Hilo paká, hilo payá! (moderadores)

Bueno, soy usuario asiduo tanto de miscelanea como de El rincon, y desde hace unos días llevo viendo movimientos extraños en los hilos. Es decir, cuando hace un mes podías postear cualkier cosa en miscelanea, tanto la historia de ke te deja tu novia o simplemente decir "hola soy nuevo". Ahora estoy viendo que las historias más o menos personales se estan trasladando casi todas al rincón. Y yo me hago la picha un lio, la verdad.

Simplemente keria saber la razón, aunke creo imaginar que es porke miscelanea lleva mucho mvimiento de hilos nuevos ultimamente. Espero respuesta killos, y gracias por esta pagina con la ke realmente nos entretenemos, nos ayudamos y obviamente, nos partimos el churro.

saludos desde Valencia!
Pues no entiendo el problema, pq el rincon del eoliano como su nombre indica contiene hilos sobre la vida y milagros de los eolianos, como soy nuevo mi novia me ha dejado, y en miscelanea otra vez como su nombre indica esta todo lo que no tiene cabida en ningun otro foro y no es directamente de la vida y gracia de los eolianos

Una cosa tu hilo de si te trinchas o no a la chica esa, podria ir a rinco pero por motivos "eticosmorales" no creo q lo lleven alli pq en el rincon es probable que se hubiera cerrado

Adios a tos
No hay problema alguno, es una cuestion de curiosidad, y no estaba hablando del hilo en el kual me trincho (en ese hilo pedi opinion sobre salir con ella porke me llevo 4, lo ke pasa es lo ke pasa, ke desvarió un poko por el rollo de ke es primavera, supongo, jeje) sino por ejemplo en el hilo que hay en mi firma sobre mi historia de amor, en la ke por cierto, todo hay ke decirlo, sali bastante puteado jeje.

Con este hilo no estoy recriminando nada, ya que soy participe bastante activo en ambos foros, era sólo la curiosidad de saber si estos movimientos se debian a la kantidad de hilos que se mueven ultimamente por miscelanea!

Saluuuuuuuuudos
Escrito originalmente por Preston4u
No hay problema alguno, es una cuestion de curiosidad, y no estaba hablando del hilo en el kual me trincho (en ese hilo pedi opinion sobre salir con ella porke me llevo 4, lo ke pasa es lo ke pasa, ke desvarió un poko por el rollo de ke es primavera, supongo, jeje) sino por ejemplo en el hilo que hay en mi firma sobre mi historia de amor, en la ke por cierto, todo hay ke decirlo, sali bastante puteado jeje.

Con este hilo no estoy recriminando nada, ya que soy participe bastante activo en ambos foros, era sólo la curiosidad de saber si estos movimientos se debian a la kantidad de hilos que se mueven ultimamente por miscelanea!

Saluuuuuuuuudos

No XD lo que he dicho del hilo de miscelanea de si cae o no esa chica era una opinion personal, que podria estar en el rincon pero no seria lo mejor.

Sobre el hilo del amor del mar, jejejeje, es que fue un desfase XD

Pues entonces lo que te dije, a no ser que venga algun moderador y me corrija, el rincon para las cosas de la vida y milagros de los eolianos, y miscelanea para el resto de asuntos que no tienen foro concreto.

Saludos Preston

Adios a tos
Los moderadores te ignoran,como la rubia [poraki] [poraki]
No, leemos, pero ya se le ha contestado la duda correctamente.
Me imagino que lo leis, pero es para recordarle lo de la rubia constatemente XD
6 respuestas