› Foros › Feedback › Políticas de EOL
El Nota 84 escribió:@Konstantine106
Si te refieres a lo que dijo Golda Mair,pues es su frase,no la mía.
Y efectivamente,es desagradable y asqueroso.
Repito,no es mi frase,compruébalo por la red. Y lo encontrarás.
thadeusx escribió:El Nota 84 escribió:@Konstantine106
Entonces no tendrás dificultad en colgar la cita, entrevista, discurso o evento donde lo dijo cierto?
Y me refiero a su cita, no a un vídeo TikTok random que afirma que lo dijo pero luego no pone la cita en ningún momento.
Normal que te tachen de mentiroso.
1Saludo
El Nota 84 escribió:thadeusx escribió:El Nota 84 escribió:@Konstantine106
Entonces no tendrás dificultad en colgar la cita, entrevista, discurso o evento donde lo dijo cierto?
Y me refiero a su cita, no a un vídeo TikTok random que afirma que lo dijo pero luego no pone la cita en ningún momento.
1Saludo
No tengo ningún inconveniente en poner la fuente,desde luego.
Pero el caso es que me piden que sea un vídeo o un audio verificable al 100 % incluso hay un tipejo maleducado que me ha pedido que no sea un deep fake... .
Como comprenderás no tengo herramientas para llevar a cabo esas tareas de autentificaciones de las fuentes.
Es una razón no mencionar una fuente para llevarme ese ban?
thadeusx escribió:El Nota 84 escribió:thadeusx escribió:Entonces no tendrás dificultad en colgar la cita, entrevista, discurso o evento donde lo dijo cierto?
1Saludo
No tengo ningún inconveniente en poner la fuente,desde luego.
Pero el caso es que me piden que sea un vídeo o un audio verificable al 100 % incluso hay un tipejo maleducado que me ha pedido que no sea un deep fake... .
Como comprenderás no tengo herramientas para llevar a cabo esas tareas de autentificaciones de las fuentes.
Yo creo que el ban es más bien por poner esa barbaridad, decir que supuestamente es una cita y no demostrar que es así por lo que básicamente has hecho tuya esa cita.
Y honestamente, los iconos de debajo de la supuesta cita no ayudan.
1Saludo
El Nota 84 escribió:thadeusx escribió:El Nota 84 escribió:No tengo ningún inconveniente en poner la fuente,desde luego.
Yo creo que el ban es más bien por poner esa barbaridad, decir que supuestamente es una cita y no demostrar que es así por lo que básicamente has hecho tuya esa cita.
1Saludo
Con un gesto tan sencillo como copiar y pegar,se puede comprobar perfectamente.
Si hay que citarlo,se cita. No tengo ningún inconveniente desde luego.
Asesinar a 12300 personas inocentes en una guerra donde se podría llevar otra estrategia para cazar a los culpables,desde luego no es ningún juego de críos.
A ver qué me puede decir el moderador o administrador al respecto.
El Nota 84 escribió:thadeusx escribió:El Nota 84 escribió:No tengo ningún inconveniente en poner la fuente,desde luego.
1Saludo
Asesinar a 12300 ( Euro Pass) personas inocentes en una guerra donde se podría llevar otra estrategia para cazar a los culpables,desde luego no es ningún juego de críos.
Schwefelgelb escribió:El Nota 84 escribió:thadeusx escribió:Yo creo que el ban es más bien por poner esa barbaridad, decir que supuestamente es una cita y no demostrar que es así por lo que básicamente has hecho tuya esa cita.
1Saludo
Asesinar a 12300 ( Euro Pass) personas inocentes en una guerra donde se podría llevar otra estrategia para cazar a los culpables,desde luego no es ningún juego de críos.
No tienes ningún inconveniente, pero se te ha pedido decenas de veces y aún no lo has hecho.
El motivo del ban pone troll. Pues cuadra con el comportamiento que has tenido.
El Nota 84 escribió:Si hay que citarlo,se cita. No tengo ningún inconveniente desde luego.
Thonolan escribió:El motivo exacto es que, gita a gota, has llenado el vaso de nuestra paciencia.
Desde que entraste en el hilo tus mensajes han buscado más provocar a otros que aportar algo. Por no hablar de la campaña que te marcaste reportando a todo aquel que no estuviera de acuerdo contigo.El Nota 84 escribió:Si hay que citarlo,se cita. No tengo ningún inconveniente desde luego.
Eso no es cierto. Varios usuarios te lo han pedido en más de una ocasión y no lo has hecho, te has limitado a decir que lo busquen en Google.
Y cuando te lo han desmontado (por última vez en este mensaje) has tenido la poca decencia de decir que no era tan difícil y que tienes razón.
Es decir, sueltas una mentira, te demuestran que es mentira y aún así sigues insistiendo con que son los demás los que están engañados.
De verdad hay que tener muy poca vergüenza para utilizar, como has estado utilizando, a las víctimas de esta guerra para marcarte un trolleo patético y aún menos para venir aquí en plan víctima volviendo a utilizar a esas víctimas como tapadera y a seguir insistiendo en tu mentira.
Lo dijo ella, me vas a acusar de mentiroso?
Thonolan escribió:Lo dijo ella, me vas a acusar de mentiroso?
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754436697
O sea, que antes era cierta y ahora "está en internet"
Pues que algo este en internet no quiere decir que sea cierto.
Dar "algo que está en internet" por válido con la única palabra de un usuario random de la red es de ser bastante ingenuo. A no ser que se sepa que es mentira pero se difunda por qué interesa a un propósito.
Schwefelgelb escribió:Pues claro que debes tener cristalino que es cierto antes de soltar barbaridades del estilo.