Hilo Para A Los Q No Les Vaya El Linux

como a mi q tengo problemas de instalacion y h probado millones de cosas y nada a ver si alguien de los q los tengan instalado nos cuenta la forma de hacerlo para poder disfrutarlo todos X-D

para q conteis vuestras vivencias con linux e incluso los problemas de instalaciom X-D

a mi me dice en la instalacion bat fat y despues no mounting(con debian)y mandrake9 me dice q no encuentra *.tar.bz2

Mi Xbox:
xbox v1.0
evox 2.4
evolution 1.8.352
xecuter2 pro
(y linux si consigo instalarlo;))
no me lo puedo creer,q no alla nadie q tenga instalado el linux en la xbox y q a nadie le alla surguido un problema,tanto os cuesta echarne una mano. [+furioso]
por favor ayudarme q llevo mas de un mes para instalar el linux solo os pido una ayudita,no se el porq no contestais yo se q mas de uno lo tiene instalado
Buenas:

Yo tengo instalada debian, sin ningún problema, excepto que cuando cuando iba a meter el cd de arranque en el hd para arrancarlo desde el evolutionx, no me funcionaba.

El problema era que si abres el boot_fatx.iso con el isobuster, por ejemplo, te aparecen 3 sesiones. Tienes que extraer los archivos de una que tienen un nombre de un archivo diferente de las demás (lo siento por la explicación jeje pero es que no me acuerdo del nombre del archivo). Una vez metí los archivos correctos todo me fue como la seda.

Mi Xbox es una 1.0, con matrix evox 1.8.3... y bios 3.6ef.

Controlo el linux mediante ssh, pues no tengo teclado ni raton usb.

Y muy contento con él :)

Ah, otro problema que tuve fue que la imagen me saltaba, y no podía ver nada. El problema es que el linux no es compatible con el Advanced Cable, metes el de serie y ya va perfectamente.

Suerte.
pero tu cuando lo instalas es decir le metes el comando XBOXLinuxInstall
le das a la particion e y lo de 256 y 2000 despues cuando le das antes de instalar me dice bad fat eso te lo dice a ti
Bueno, yo no le metí 256 y 2000, si no que le puse 128 y 500, pues seguro que es un desperdicio de espacio ocupar 2GB cuando lo que te intala no pasa de los 150.

No será pq no tienes espacio suficiente para meterlo?, asegúrate de tenerlo, o si no ponle algo menos de espacio como hice yo. Si no es eso .... pues no se, a mi no me dio ningún tipo de problema. A todo esto te lee bien el cd no? no vaya a ser que sea problema de lectura... aunque es raro que dea error de fat en el cdrom...

No se jeje pero puedes poner exactamente lo que te dice a ver si aclara algo más ...

Suerte
el cd me lo lee bien arranca lo de debian,le meto login root y pass xbox,despues pongo XBOXLinuxInstall y me aparece la ventena y le doy a q instale en el e:,despues me sale lo de 256 le doy a ok,y a continuacion sale lo de 2000 y le doy a ok,y ya me sale lo de bad fat y comienza a instalar , me dice 0 sectot in ,0 sector out
y tarda 10min en instalarse y ya me pide la ip ,el gateway y demas le doy a todo oky me dice no mount,y ya le doy a reboot y me reinicia.

y cuando meto el boot me dice loading fron hdb pero ahi se queda
y si meto otro boot me sale otra vez como si lo instalase de nuevo

por favor ayudame
en las consolas 1.1 el linux da muchos problemas.... bueno no arranca... solo la version 0.1. testing de debian

la ultima 0.3.0 tampoco va
7 respuestas