hilo para apoyar a waninkoko por los bricks sucedidos

hola, decirles que escribo poco y nunca he abierto un hilo aqui, pero despues de lo sucedido ayer con las ps3 que tienen nand de 256 megas, pienso que seria bueno anotarse apoyando al scener waninkoko ya que muchos de nosotros incluyendome, disfrutamos de logros conseguidos por gente como el, que sin cobrar nada, hacen cosas muy importantes para nuestro beneficio. Tengo una ps3 slim de 120 gigas y funcionando de lujo con el firm de wanin, pero esto es mas bien para que a los que se les ha brickeado la play entiendan que todo avance tiene sus riesgos, y que agradecidos igualmente todos debemos estar a wanin y compañia...
podrías apoyarle en el hilo de su CFW.
perdona pero este hilo es una chorrada,bastante ocupado anda ya...
Y porque no sacas un hilo de lo que vas a comer mañana? :|
reportando
(mensaje borrado)
pues la verdad, no tiene sentido el hilo, pero eso sí, él no es culpable de vuestras acciones... ¬¬
Dijo que lo hiciesemos bajo responsabilidad nuestra, así que si no os gusta el resultado os fastidiais, si os gusta, pues bien

yo me espere un poco, y vi que gente con mi modelo podia instalarlo, pues yo lo instale, y mira, va genial
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
detilmalala escribió:hola, decirles que escribo poco y nunca he abierto un hilo aqui, pero despues de lo sucedido ayer con las ps3 que tienen nand de 256 megas, pienso que seria bueno anotarse apoyando al scener waninkoko ya que muchos de nosotros incluyendome, disfrutamos de logros conseguidos por gente como el, que sin cobrar nada, hacen cosas muy importantes para nuestro beneficio. Tengo una ps3 slim de 120 gigas y funcionando de lujo con el firm de wanin, pero esto es mas bien para que a los que se les ha brickeado la play entiendan que todo avance tiene sus riesgos, y que agradecidos igualmente todos debemos estar a wanin y compañia...


Me gustaría saber si hubieses abierto el mismo hilo si tu consola fuera una de las brickeadas.
d4v1dk0n7 escribió:
detilmalala escribió:hola, decirles que escribo poco y nunca he abierto un hilo aqui, pero despues de lo sucedido ayer con las ps3 que tienen nand de 256 megas, pienso que seria bueno anotarse apoyando al scener waninkoko ya que muchos de nosotros incluyendome, disfrutamos de logros conseguidos por gente como el, que sin cobrar nada, hacen cosas muy importantes para nuestro beneficio. Tengo una ps3 slim de 120 gigas y funcionando de lujo con el firm de wanin, pero esto es mas bien para que a los que se les ha brickeado la play entiendan que todo avance tiene sus riesgos, y que agradecidos igualmente todos debemos estar a wanin y compañia...


Me gustaría saber si hubieses abierto el mismo hilo si tu consola fuera una de las brickeadas.

yo creo que seria como el de anuche que lo abriria pa ponerlo de chapuzas para arriba
Yo he brickeado y aun así le doy las gracias y que siga por ese camino, que busque una forma de desbrickear, que aunque lo veo dificil, mas dificil veo lo que ha hecho.
pety_xerez escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
detilmalala escribió:hola, decirles que escribo poco y nunca he abierto un hilo aqui, pero despues de lo sucedido ayer con las ps3 que tienen nand de 256 megas, pienso que seria bueno anotarse apoyando al scener waninkoko ya que muchos de nosotros incluyendome, disfrutamos de logros conseguidos por gente como el, que sin cobrar nada, hacen cosas muy importantes para nuestro beneficio. Tengo una ps3 slim de 120 gigas y funcionando de lujo con el firm de wanin, pero esto es mas bien para que a los que se les ha brickeado la play entiendan que todo avance tiene sus riesgos, y que agradecidos igualmente todos debemos estar a wanin y compañia...


Me gustaría saber si hubieses abierto el mismo hilo si tu consola fuera una de las brickeadas.

yo creo que seria como el de anuche que lo abriria pa ponerlo de chapuzas para arriba


Que no entendeis de que es vuestro problema por cagaprisas, que pasa no podiais esperar?? pues ahora os jod***
Se agradece la intención pero no es necesario abrir un hilo nuevo para esto. Mantengamos el foro limpio.
10 respuestas