Haber si me podeis ayudar Estoy en la mision 8 (la segunda parte de la embajada china), entro por la puerta que tienes que adivinar la clave con el sensor de infrarojos, a la derecha hay un tipo al que me lo cargo y una metralleta, baja un tio por las escaleras y tambien lo mato; luego subo por la valda que hay encima de la metralleta y mato ha otros dos tios que hay paso de parte a parte de la habitacion por una tuberia pero cuando voy por la mitad aparecen dos chinitos y uno se mete en una puerta y el otro se queda quieto fuera, y si mato al que se queda fuera me dice el jefe que se ha acabado la mision ¿Como me paso eso?
bueno, si lo matas o lo dejas Ko, se jode la mision (por que tienes que hacerle pasar el control de retina.
Yo lo hice asi:
1º) antes de entrar en la sala, 8ajntes de que pinchen los vigilantes pa que luego espies el codigo, (como ya lo sabes de antemano, por que ya la has abierto) entras y subes por la repisa que hay justo detras de la puerta (la puerta te cubre de la metralleta) subes al 1er balcon y inter activas la metralleta (desactivando los dos marcadores) y asi ataca a los que te vienen por arriba y los mata la propia metralleta, asi te ahorras balas) despues, haces lo mismo con la metralleta de abajo, y sales, y entras en la habitacion que hace que los viguilantes entren a la sala de las metralletas, como habras desactivado la metralleta de abajo, tambien los matara de forma gratuita para tu cargador (a estos a veces no mata a los dos)
Despues, (y esto es lo que mas te interesa) entra de nuevo al salon, desactiva las dos metralletas, y cargate unas cuantas lamparas (las del balcon donde se pone ese individuo, y la grande del medio del salon, asi como un par de donde te cuelgas) despues, pasas por el tubo (pero despacioco cuando te acerques a el) entras al balcon, y cuando te sueltes, apretas "B" para no hacer ruido al care, si te escucha, huye por las escaleras, pero primero desactiva la metralleta, una vez deje de estar alerta el tio, te acercas poco a poco y lo coges, y le haces pasar el control de retina y listos.
salu2 y hasta otra