Escrito originalmente por isma2408
fase del cuartel de la CIA.Me cuelo por el ventilador,entro y hay un guarda.lo sigo me escondo en la sombra,esquivo una camara pero siempre al subir las escaleras metalicas hay uno q me acribilla.no tngo ni pistola ni nada.ayuda.si hago saltar la alarma y paso de ellos,llego a un cuarto,abro puerta con ganzuas pero al entrar todo iluminado con tropecientos tios..q hago??
mi consejo es que intentes evitar que suene la alarma tan pronto, ya que luego es dificil de terminar este nivel (si suena otra vez la alarma se termina la misión).
Bueno, pues despues de pasar al primer tio y la camara de segurida, sube las escaleras muy despecio para que no te oiga el tio que está haciendo guardia. Puedes mover la camara hacia arriba y asi comprobar que ese guardia no esta cerca de las escaleras. Una vez que subas hasta la mitad, te escondes en la sombra y cuando el guardia llegue al borde de la escalera y se gire para volver a su posición, sal despacio hasta llegar a el y dejarle cao. Luego viene otro guardia. Si cuando dejas KO a este tio, sigues adelante sin demorarte (y sin hacer ruido) le podrás pillar meando, con lo que dejarle cao es facil.
Depues, te metes en la habitación con un ordenador y la luz apagada y sales a la sala que mencionas. Pues bien, tienes que salir a la sala y meterte por la puerta de la derecha. Verás que tiene un detector de metales, pero tranquilo: No suena.
Luego, punto de guardado y a seguir adelante.