Yo de mis vecinos q puedo decir, en castellon, donde suelo vivir no e tenido altercado importante, pero en Tortosa q es donde estudio, eso si q es una casa de putas!!
EN la finca hay muchos vecinos, entre los q abundan los indues y to eso, q no es el problema, sino q la zorra de la vecina de al lado, tiene un hijo q esta to el jodio dia con la tipika musica bakala a toda ostia, TOCANDO LAS PELOTAS!!!y x cualkier fiestecilla q acemos ya estan dando golpes y haciendo pirulas
(tambien es verdad q mis colegas cuando van ciegos y salen de casa se han ekivocado mas de una vez con el timbre pensando q era la luz...jejejej
), pero bueno. Esa es la primera vecina q odio, pero esq encima, en mi patio de luces, de la finca de al lado, hay una jodida amargada, soltera, q vive con un maldito xuxo q se pasa to el dia tocando la moral, y no sabe hacer nada mas q kejarse, y la mala pecora ha yamado ya 3 veces a la policia, menos mal q siempre han venido cuando yo no estaba, en fiestas organizadas por mi compañera de piso
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bueno , y basicamente ese es el problema, siempre y cuando excluyendo la mala educacion de todos los vecinos (y no es q sean demasiado jovenes y q sea excusa), q no t dan ni los buenos dias y muxisimo menos t esperan al ascensor cuando ven q a 5 metros estas abriendo la puerta, son unos perracos de mierda todos!!!