› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MaRdiTo escribió:Yo tb tengo vecinos, aunque de varios tipos: Por un lado tengo a la vecina de arriba, mu maja ella y su marido, pero con un bebé que va pa cantante, y le da por hacer el concierto a las 4 la mañana, para morirse. Los de al lado son extraños (contemplo seriamente la posibilidad de que sean extraterrestres) jeje, no dan mucha guerra. Y abajo tengo a un "maquina total" con el chunda chunda todo el dia a to trapo, este si que es pa colgarlo. Pero lo que mas rabia dá es que encima, cuando yo escucho mi musica o veo la tele siempre me viene la family diciendo "baja un poco eso, que esta muy alto y a ver si se van a quejar", ESO , es lo que mas me toca los c@j@n3$. En fin, un asco........
Salu2
Wenesh_relven escribió:pues yo tengo uno encima q esta todo el dia con la musica a tope, debe ser mezclador o algo asi y me esta tocando ya un poco los kinder. es q no hay quien estudie con este chaval. encima tienen un niño pequeño q no para de llorar por las noshes y no le hacen ni p. caso, se tira hasta una hora seguida llorando sin q los padres hagan un minimo ademan de ver q le pasa. total q mis horas de sueño se han visto drasticamente reducidas ...
aqui, aqui, aqui no hay quien viva, aqui no, aqui no ...
SkOrZo escribió:Ante todo, me encantan los animales.
He estudiado Ciencias Ambientales, y desde pequeño me han gustado.
PERO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE MI VECINA QUE HA SOLTADO AL PERRO Y ME HA MORDIDO ESTA TARDE EN LA BARRIGA
asdemb escribió:yo lo uniko mi vecina de arriba, en mi piso son toas personas mayoers, pos la de arrbia, a kualkier ora, especialmente a las 10:30 o x la mañana, yo creo k se saca una tablita y es pone a acer taconeo, mete unos pisotones, orroroso y se pone a mover muebles...es lo peor