puff mi bloque es un zoologico...
hay buena gente, pero hay casos de esos mortales.....
Empezemos...los de arriba me caen bien... al aldo tengo la megacotilla mas falsa q existe por vecina, esa q te pregunta algo y te dice un culaquier cosa, paq uedar bien, y se nota q esta pensando en como criticarte con el resto de vecinas cotillas...
abajo, dios mio, abajo parece q este una supermacrodiscoteca a lo cutre...
tienen altavoces en el techo por toda la casa, y las sesiones son:
a partir de las 10, 11 de la mañana: Pimpinela! o en su defecto, Camela...
De vez en cuando los exitos ams casposos de3l momento
por la tarde noche, tenemos la sesion maquina.
con esta gente, aunq es buena gente, han solido haber piques en verano a la hora de la siesta, por el metodo "haber quien pone la musica mas fuerte".
(Han habido conspiraciones entre diversos vecinos para atacar por diversos flancos en la hora de la siesta, pero al final no se llevaron a cabo.)
tambien, enfrente de la macrodiscoteca cutre, tengo la tipica vecina , en la q se inspiraron los morancos, para su celebre "Joshuaaaaaaaaaa , sube parribaaaaaaaaa!". Son tipicas sus conversaciones los fines de semana a las 12 del mediodia con la vecina de Pinpinela, a gritos por el patio de luz.
Despues estan las imbeciles del 5º, de mas o menos de mi edad, q si no estubieran las hecharia en falta.
mas q nada , por q normalmente estan sentadas con sus amigas en el portal del edificio, y esoq bajas con el movil en la mano, y te preguntan la hora, y tu to borde pa desestresarte, y de lo mal q te caen les dices no tengo hora.
y te dicen _ Y el movil? y dices _no tengo movilXDXDXDXD q se jodan
bueno, en la proxima entrga del Nashioná Geografí abordaremos los demas especies de vecinos de mi vecindario