La idea de este hilo es que cada uno ponga los juegos que tiene por si alguien le interesa se puedan cambiar con los de otra persona por correo. Ya que hay muchos juegos que tienen poca vida (al no tener opciones xbox live como el caso de condemned, kameo...) y son muy buenos pues que no se queden olvidados en el armario y se puedan cambiar por los de otra persona que le haya pasado lo mismo.
Mi gamertag es: juanragb
Mis juegos: quake 4, project gotham racing 3, call of duty 2, perfect dark zero.
Iros apuntando y si alguien quiere cambiar algún juego que se ponga en contacto con el dueño y que lo comenten. Al principio hay pocos juegos en el mercado pero cuando se vaya poniendo la cosa bien seguro que es de mucha utilidad ya que con lo que valen cualquiera compra todos los que te gustan.
ya, el problema q io como tb soy nuevecillo aunk llevo desde q salio la 360 pues q no podemos entrar a ese foro ya q pide una serie de rekisitos de llevar un time q lo veo perfect para q aia gente de fiar pero ahora mismo a mi me impide poder participar alli