› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
amoremorte escribió:Te digo, que la DC no es la mejor en cuanto a juegos jrpg. Mira que me gusta la DC, soy segero. Pero la PS2 tiene un catalogo bastante bueno de jrpg y a buenos precios.
pakillo_ds escribió:amoremorte escribió:Te digo, que la DC no es la mejor en cuanto a juegos jrpg. Mira que me gusta la DC, soy segero. Pero la PS2 tiene un catalogo bastante bueno de jrpg y a buenos precios.
Ya ya, eso lo sé.
No sé si me he explicado bien, mi interés por la DC no es para jugar jrpg, sé que no abundan y no todos son buenos.
Mi interés es que quiero hacerme una colección de juegos y, por tanto, quiero tener diversos géneros para darle variedad a la colección. Partiendo de esta premisa, quiero cubrir el de los jrpg con al menos dos, el Grandia 2 y Skies of Arcadia, que son los mejores que puedo jugar en la consola (aunque no sean exclusivos, me es indiferente). También me interesan los dos Evolution, pero ya iré viendo.
Osea, no la he desempolvado para jugar jrpg's, sino para aprovecharla tocando todo lo que me pueda ofrecer y de diversos géneros, entre ellos jrpg, y tener una colección variada. Juegos de lucha o conducción no me van a faltar, y arcades menos
Ya que quiero tener una colección variada, al menos 1 o 2 títulos jrpg no me deben faltar, y quiero cubrir ese hueco con los mejores, pero busco más géneros y juegos para tener diversidad.
amoremorte escribió:Ahora si entendí, hoy estoy algo espeso.
pelito10 escribió:sonic adventures
soul calibur
RE: code veronica
power stone
snow surfers
resident evil 2
Como veis estos 6 titulos por 120 euros con envío incluido?
Un chaval me los deja por es precio.
pelito10 escribió:sonic adventures
soul calibur
power stone
snow surfers
resident evil 2
amoremorte escribió:pelito10 escribió:sonic adventures
soul calibur
power stone
snow surfers
resident evil 2
A 20€ por cada... No esta mal, pero cuando se compra en lote no se suma, siempre se resta algo más. Lo puedes encontrar más barato sueltos.
crioyo escribió:amoremorte escribió:pelito10 escribió:sonic adventures
soul calibur
power stone
snow surfers
resident evil 2
A 20€ por cada... No esta mal, pero cuando se compra en lote no se suma, siempre se resta algo más. Lo puedes encontrar más barato sueltos.
Una pregunta de novato... ¿dónde comprais a esos precios? Me parece imposible encontrarlos a ese precio teniendo de referencia este foro, ebay y alguna que otra tienda de barrio.
amoremorte escribió:Te digo, que la DC no es la mejor en cuanto a juegos jrpg. Mira que me gusta la DC, soy segero. Pero la PS2 tiene un catalogo bastante bueno de jrpg y a buenos precios.
green escribió:amoremorte escribió:Te digo, que la DC no es la mejor en cuanto a juegos jrpg. Mira que me gusta la DC, soy segero. Pero la PS2 tiene un catalogo bastante bueno de jrpg y a buenos precios.
ps2 puede ser que tenga el mejor catalogo de jrpgs que haya tenido una consola.
Me gustaria comprarme juegos de dc siempre ando pensandolo pero las cajas y la alergia que me dan las consolas con sistema cd dvd.....que tal de precio esta el bass fishing? igual melo pillo para mi el mejor juego de pesca que hay
Gameplay
Sega Bass Fishing 2 is very similar to its predecessor, though includes much more content and a few new features, such as the ability to drive a boat around and pick a casting point of your choosing. There are more areas to fish in and over 100 types of lure
On the Dreamcast there are also more customisation options