Hilo para compartir Beta LBP2 (Leer 1er Post)

1, 2, 3, 4
bueno gente a mi me siguen sin enviar el codigo estos de sony... y mira que me dijero que entre el jueves y el viernes lo tendria, pero nada a tener paciencia...

Aviso, esto no es un sorteo... Esto es para los que no tengais la beta la podais conseguir, pero ya os digo que los que no esteis entre los 10 primeros podeis olvidaros porque dificilmente reunamos tanta gente que la quiera compartir

lo siento
Yo sigo pendiente del hilo, y entro a ver si hay novedades cada vez que puedo.

Por ahora soy el segundo de la lista, pero creo que a los dos primeros no nos tenèis en cuenta porque no respondimos en su momento. Asi que agradecerìa que me avisèis cuando haya BETA, y si no os parece bien, me borro de la lista sin nigùn problema.

Saludos. ;)
reberes escribió:bueno gente a mi me siguen sin enviar el codigo estos de sony... y mira que me dijero que entre el jueves y el viernes lo tendria, pero nada a tener paciencia...

Aviso, esto no es un sorteo... Esto es para los que no tengais la beta la podais conseguir, pero ya os digo que los que no esteis entre los 10 primeros podeis olvidaros porque dificilmente reunamos tanta gente que la quiera compartir

lo siento

suerte que soy el numero 10
Siendo el 4 espero tener suerte yo tambien xDDD Hay que ser pacientes y agradecer la generosidad de los que hacen posible esto.
Pues yo siendo el Numero 45 espero tener mas suerte que todos [carcajad] [qmparto]
siempre por el 3 van ?
doctormario16 escribió:siempre por el 3 van ?

Hasta alguien tenga una beta para compartir si.
bueno os informo. Ya me llego el codigo del LBP2.

Hoy no puedo porque el internet me va fatal (algun problema de red esta teniendo timofonica...) pero mñn cuando vuelva del Camp Nou intentare organizarlo todo (si puedo cuando vuelva de la uni pues mira. Eso seria sobre las 18:40 asi pero lo dudo bastante...

en teoria deberia llegar para 5-6 personas, mñn se verá

salu2
reberes escribió:bueno os informo. Ya me llego el codigo del LBP2.

Hoy no puedo porque el internet me va fatal (algun problema de red esta teniendo timofonica...) pero mñn cuando vuelva del Camp Nou intentare organizarlo todo (si puedo cuando vuelva de la uni pues mira. Eso seria sobre las 18:40 asi pero lo dudo bastante...

en teoria deberia llegar para 5-6 personas, mñn se verá

salu2

gracias... ya faltarian menos para que me llegue jajajaj, soy el 10
Ostias! Pero si yo no tengo online... [+risas] bueno, igual para cuando llegue a mi puesto hay una solución para jugar online y si no.. la beta ya habrá expirado -.-
sigue por el tercero ?
doctormario16 escribió:sigue por el tercero ?

Por ahora si, aunque es posible que reberes comparta su beta.
Esto se mueve menos que los ojos de espinete xD creo que no mel llegara nunca, antes sale el juego xD
ivanpowerade escribió:Esto se mueve menos que los ojos de espinete xD creo que no mel llegara nunca, antes sale el juego xD

jajajaj, es de tener paciencia
a ver, ya lo dije. los que no esteis entre los 10 primeros olvidaros porque no creo que haya mas cuentas.

Dejo aqui para que lo lea la gente que despues de la champions empezare con la cuenta. No vamos por el 3º como algunos creeis ya que el 1º y el 2º tampoco se la pudieron descargar.

De la lista los que esteis mñn por aqui a las 22:30-22:45 será a los que se la pase (Logicamente los primeros de la lista tienen preferencia)

salu2
Gracias 'Reberes' por la aclaraciòn. Espero mañana poder estar sobre esa hora, si no estoy serà por culpa del trabajo. Asì que si me avisàis y no respondo pasàis al siguiente.

Saludos ;)

PD: Intentarè estar, pero lo veo difìcil porque llego a casa a las 23:00 (hora canaria).
reberes escribió:a ver, ya lo dije. los que no esteis entre los 10 primeros olvidaros porque no creo que haya mas cuentas.

Dejo aqui para que lo lea la gente que despues de la champions empezare con la cuenta. No vamos por el 3º como algunos creeis ya que el 1º y el 2º tampoco se la pudieron descargar.

De la lista los que esteis mñn por aqui a las 22:30-22:45 será a los que se la pase (Logicamente los primeros de la lista tienen preferencia)

salu2

suerte que soy el numero 10, aunque lo veo dificil tambien
Bueno yo ya estoy aqui a la espera xD
Bua demasiada gente ya..
¿Se reparte la BETA hoy, o se deja para mañana? Yo estarè atento, avisadme si se da el caso.

Saludos. ;)
acabo de llegar.

Darme 10 min plis
y los que no estan se van a ir pasando ?
A ver, informo.

He cometido el error de canjear al cuenta de LBP en una cuenta ya compartida anteriormete para otra cosa (Pensaba que no importaba y que lo que contaba era al darle a descargar, pero parace que no...)

Ya lo han probado bembas y doctormario, asi que no se puede...

Asi que por ese error el codigo se ha perdido... (Nuse como se desactiva un sistema ps3).

Lo siento de verdad...
un error cualquiera lo comete, gracias por la intencion de compartirla, seguimos esperando :D
Bueno, no pasa nada. Al menos se ha intentado y eso es lo que cuenta. La próxima será la vencida [+risas] .

Así que nada, dar las gracias a 'Reberes' por la intención, y bueno, estaré pendiente igualmente del hilo por si alguien quiere compartir su cuenta (pero complicado lo veo ya).

Saludos. ;)
No te preocupes,no pasa nada. Entonces si se tiene una cuenta con la que se comparte cosas, maximo se puede compartir cosas entre esas 5 consolas?
hoy si ya se quedo estancado esto
doctormario16 escribió:hoy si ya se quedo estancado esto

si nadie la quiere compartir no puedo obrar un milagro, lo siento...
Es lo que hay no pasa nada,agradecer igualmente a quien lo compartiera y ati reberes por la intencion.

Un saludo y ya nos dareis algun impresion.. XD
hola amigos me gustaria tener la beta!

saludos ;)
Wenas.

Se sigue compartiendo o ya esta, a mi me interesa la beta si estais aun compartiendo.

Un saludo!!!
x favor algien k comparta!? DIOS K KEDA POCO PARA K ACABE Y YO SIN PROBARLA...
keda demasiado paa enero :(
181 respuestas
1, 2, 3, 4