Bueno, transformo el hilo de momento, a falta de la aprovacion de erick.
Lo haremos por orden, segun vayais posteando os vais apuntando ( ya sabeis, para q no tenga q estar yo mirando cada dos por tres el post) , pondré la lista aqui en el primer post de todos los q os apunteis para q asin el usuario q quiera compartir la beta sepa a quien pasarsela primero.
Para los q vayan a compartir, teneis q dejar vuestra cuenta (usuario y contraseña) al usuario q le toque (mejor q no dejeis vuestra cuenta principal para evitar tonterias).
Para los q se la vayan bajando, simplemente avisad y q le deje la cuenta al q le toque despues, asin hasta llegar a 5 personas (q creo q es el limite por cada cuenta).
Y nada más, a partir de aqui deciros q haya tranquilidad y q espereis a q algun voluntario quiera dejaros vuestra cuenta, mientras esperad y estad atentos para cuando os envien un MP. (Si el mensaje esta copiado de la beta de PES
)
Importante: Actualmente no hay ninguna cuenta dado que hay restriccion de 5 cuentas para la Beta. Cuando me llegue mi codigo(Si me llega que ya empiezo a dudar) retomamos la listareberes escribió:El procedimiento es facil. Yo enviare un mp al primero de la lista. Si este no contesta en 2 min pasamos al siguiente.
Al que le pase la beta y se encuentre disponible en ese momento, debera seguir las instrucciones que le enviare por mp. Una vez haya descargado la beta, ME AVISA POR MP y yo se la paso al siguiente (Para que no haya descontrol y se vaya de madre). Si veis que no os contesto o algo, entrar de nuevo en la cuenta que he dejado las dos ids de ps3 que uso frecuentemente, ya que es muy probable que este por ahi.
Para los que querais compartir la beta, avisarme y asi nos organizamos. Eso si, si es vuestra cuenta principal no lo hagais, con este metodo podremos identificar a un posible ladron (Se ira cambiando el password cada X mp) pero las acciones legales que se puedan emprender hacia el ya no podemos asegurar que sean efectivas.
Y nada más, a partir de aqui deciros que haya tranquilidad y que espereis a que algun voluntario quiera compartirla, mientras esperad y estad atentos para cuando os envie un MP.
salu2
1. Drian-kun
2. bembas_13
3. Martini007
4. robertho
5. IbersonVigo
6. BaPHoMeTH
7. Athal_berth
8. jorge sca
9. Black Angel
10. doctormario16
11. HEAVEN