Hilo para compartir cuentas, podemos hacerlo?

Sou usuario de ps4 y xbox one, como veis con antiguedad y participacion en este nuestro foro, ya me salio el juan cuesta [sonrisa] ,el caso esque como hay un hilo de compartir cuentas para x box one me preguntaba si podria habrir uno para poder hacerlo con ps4, si a los administradores les parece bien, ya que creo que nos vendria bien a todos,espero que nadie se moleste, gracias
Ya no es Juan Cuesta, ahora es Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre :P

A mi también me interesa el hilo para compartir cuentas. Aunque no conozco bien el funcionamiento, estoy bastante desactualizado en este tema.
Esque pese a que me encanta la que se avecina mi preferida sera siempre aqui no hay quien viva, bueno pues si hay un post donde se explica todo, a la espera de que un administrador nos de permiso, puede cerrar este y empezamos con el nuevo
Me da que no va a ser posible, aunque esperaremos a la respuesta de la administracion.

Yo hace unos dias, pregunte si no seria posible el cambio de cuentas secundarias, ojo, no digo ni venta, aunque tampoco lo veria inadecuado cuando al fin y al cabo, es lo mismo que vender el juego fisicamente, pero ya os digo tanto en cambio como en venta me remitieron a las clausulas de las politicas de eol, por lo que fue un no.

Saludos y como digo, a la espera que se pronuncien.
Y por que con x box si se puede?
Pues no sabria decirte, es mas, desconocia que en xbox si que se permitiera.

aqui te dejo el link, sobre mi pregunta y la respuesta.

hilo_duda-de-cambio-ps4-en-compra-venta_2037620

Saludos
Pues mira el que hay para xbox one en el que estoy participando por cierto

hilo_hilo-oficial-para-intercambiar-cuentas-y-compartir-juegos_2021381
maikel_xp escribió:Pues mira el que hay para xbox one en el que estoy participando por cierto

hilo_hilo-oficial-para-intercambiar-cuentas-y-compartir-juegos_2021381

Joder, pues me dejas flipando, sobretodo con el segundo mensaje, que es de un moderador dando autorizacion al post.

yo ya te digo, ahi tienes lo que pedi y lo que me contestaron... a ver si dicen algo esperaremos...
Lo mantienen abierto bajo éstas condiciones:
Lucia22 como ya hablamos por MP tienes el permiso de Moderación para abrir este Hilo.

A todos los usuarios desde mi opinión, no recomiendo este tipo de "intercambios" con gente desconocida, siempre es mejor alguien conocido, familiar o que pueda dar mas confianza y demás, pero si habéis llegado a este Hilo será por que no tenéis a nadie cercano para compartir.

Ni moderación ni EOL se hace responsable de las posibles consecuencias que puedan haber a la hora de compartir cuentas y problemas que puedan haber, así que andar con ojo con quien compartís.

Y por favor que el Hilo tenga un orden y no se vaya de fiesta.

Saludos.

Entiendo que no debería haber problema, pero mejor preguntar antes :)
Como está explicado en el hilo de cómo compartir cuentas, está prohibido ofrecer o pedir juegos para compartir. Pero vamos a estudiarlo a ver si podemos darle cabida. ;)
Saikuro escribió:Como está explicado en el hilo de cómo compartir cuentas, está prohibido ofrecer o pedir juegos para compartir. Pero vamos a estudiarlo a ver si podemos darle cabida. ;)

Ok pues gracias por considerarlo, esperamos pues
Yo pensaba que sony no permitía el intercambio de cuentas.
Igual que dice el estuche del juego fisico que esta prohibida su venta sin la autorizacion expresa de la compañia, y aun esta alguien por decir que antes de ir al game a venderlo le escribe a sony y las desarrolladoras y estudios para ver si le autorizan o no.

Esto es asi de facil, yo pago y hago con el lo que me de la gana siempre que no incumpla ninguna norma, en este caso cuando voy a casa de mi amigo asi puedo jugar como establecen las cuotas que se pagan por el juego y es para usar el juego en dos consolas activadas en ps3 o una principal y una secundaria en ps4.
papi2183 escribió:Igual que dice el estuche del juego fisico que esta prohibida su venta sin la autorizacion expresa de la compañia, y aun esta alguien por decir que antes de ir al game a venderlo le escribe a sony y las desarrolladoras y estudios para ver si le autorizan o no.

Esto es asi de facil, yo pago y hago con el lo que me de la gana siempre que no incumpla ninguna norma, en este caso cuando voy a casa de mi amigo asi puedo jugar como establecen las cuotas que se pagan por el juego y es para usar el juego en dos consolas activadas en ps3 o una principal y una secundaria en ps4.

Si tu compras un juego compras una licencia para jugar al juego , cuando lo compras físico esa licencia pasa a la otra persona por medio del propio formato físico , lo malo es que algunos caradura estan vendiedo varias licencias de un mismo juego digital , si tu vendes el juego digital con todos los derechos es legal , si vendes 5 licencia ( entre primaria y secundaria ) no es legal , esa es la diferencia
Pero si eso no se puede!!!

Vamos a ver, yo en la store estoy pagando una cuota por tener la posibilidad de jugar a ese juego con esa cuenta en dos consolas, ya sea ps3 o ps4, pero ojo, como bien dice 2 SISTEMAS COMPATIBLES DOMESTICOS ACTIVADOS y eso se cumple.

He aqui la diferencia, que yo solo tengo 2 sistemas activos donde poder jugar y descargar las veces que yo quiera.

En el fisico, tu imagina que pillas el metal gear solid v, y te lo pasas en un tarde, llega tu colega y te lo compra, se lo pasa en una tarde, se lo vende a otro que se lo pasa y al dia siguiente lo vuelve a vender a otro amigo que realiza lo mismo... ya vas por 5 licencias minimo que pasan de una mano a otra.

No seamos tontos, sony permite todo esto por una sencilla razon, ella se beneficia de todo esto y como digo, aqui los que venden son unos caraduras, pero los que compran unos listos...no? Venga ya hombre, no seamos hipocritas, tu compras mas barato el juego, el tio se lo saca gratis o se saca pasta... sony se saca pasta de todo eso... crees que lo va a modificar? ... ja...

Otra cosa es lo que se esta viendo con el ultimo lanzamiento del fifa, donde los precios se han desorbitado y hay gente llenandose los bolsillos a manos llenas.

Si quisieran meter mano no haria falta iniciar sesion en dicha cuenta para desactivar remotamente, sino que en el momento que tu desactivas y esa consola se conectara, simplemente se conectara a internet, se bloquearia el contenido, pero como digo, no son tontos, ya bajaron de 5+5 a 2+2 sistemas activados por cuenta en ps3 y ahora en ps4 han metido lo de las secundarias, por lo que en realidad, pasas a 1+2.

Mas claro, el agua.

Resumiendo, las licencias son licencias ACTIVADAS, y por mas que quieran, en la comparticion de cuentas, siempre puedes llegar al limite de ACTIVADAS que te marca la compañia pero nunca superarlo.
papi2183 escribió:En el fisico, tu imagina que pillas el metal gear solid v, y te lo pasas en un tarde, llega tu colega y te lo compra, se lo pasa en una tarde, se lo vende a otro que se lo pasa y al dia siguiente lo vuelve a vender a otro amigo que realiza lo mismo... ya vas por 5 licencias minimo que pasan de una mano a otra.

no , si tu lo vendes pierde el derecho a jugar , no son 5 licencias activas
papi2183 escribió:
No seamos tontos, sony permite todo esto por una sencilla razon, ella se beneficia de todo esto y como digo, aqui los que venden son unos caraduras, pero los que compran unos listos...no? Venga ya hombre, no seamos hipocritas, tu compras mas barato el juego, el tio se lo saca gratis o se saca pasta... sony se saca pasta de todo eso... crees que lo va a modificar? ... ja...

y la pirateria tambien , total sony vende mas consolas .....

papi2183 escribió:
Otra cosa es lo que se esta viendo con el ultimo lanzamiento del fifa, donde los precios se han desorbitado y hay gente llenandose los bolsillos a manos llenas.

eso pasa con todos los juegos
papi2183 escribió:
Si quisieran meter mano no haria falta iniciar sesion en dicha cuenta para desactivar remotamente, sino que en el momento que tu desactivas y esa consola se conectara, simplemente se conectara a internet, se bloquearia el contenido, pero como digo, no son tontos, ya bajaron de 5+5 a 2+2 sistemas activados por cuenta en ps3 y ahora en ps4 han metido lo de las secundarias, por lo que en realidad, pasas a 1+2.

y nos joderemos todos por cuaro mangantes que quieren ganar dinero a costa de otros
papi2183 escribió:
Mas claro, el agua.

Resumiendo, las licencias son licencias ACTIVADAS, y por mas que quieran, en la comparticion de cuentas, siempre puedes llegar al limite de ACTIVADAS que te marca la compañia pero nunca superarlo.

y si tu pagas por una licencia que tu puedes usar en varias consolas no te da derecho a revender cuentas
Me parece bien, pero hay una cosa, tu antes hablaste de licencias... yo te hable de licencias activas, y ahora tu me hablas de licencias activas, esa es la diferencia.

No hay que mezclar cosas, un juego fisico es una licencia. Un juego digital son 2 licencias ACTIVADAS, que tu te llevas el juego a casa de un amigo y puedes jugar, pues aqui lo mismo, 2 sistemas ACTIVADOS. Que no tiene nada que ver con el tema de vender cuentas. Son DESCARGAS, no cuentas.

Correcto, tu vendes el cd y te quedas sin posibilidad de jugar. Un juego digital no, pero no es culpa mia, sino de la condicion que establece sony para realizar la desactivacion... te repito, sino hace falta iniciar sesion, si fuera solo conectarse a internet otra cosa seria... por lo que estamos de acuerdo, no hay problema porque mis ingresos aumentan.

No deberias englobar a todo el mundo como que se estan llenando los bolsillos, porque hay de todo, solo tienes que mirar los precios, el fifa del que hablamos sin ir mas lejos, en ps3 variaba entre unos 14 y 25, mientras que en ps4 variaban desde los 25 hasta los 40 que te comente.

Hay gente que no tiene amigos con playstation y decide vender una de las licencias, para abaratarse el juego... al fin y al cabo ha pagado 2 licencias, por lo que no se llena los bolsillos sino que se abarata su compra.

Vamos a ver, que no se venden las cuentas a no ser que se vendan las secundarias, se vende una DESCARGA DEL JUEGO, lo que seria una de las 2 licencias que tengo derecho.

Que no defiendo a ultranza esto, eh? que quede claro, pero no entiendo el acoso y derribo sobre el formato digital y sobre el tema de compartir cuentas... muchas veces tachandolo como ilegal.

Vamos que te entiendo y te comprendo, pero las cosas son asi porque quien manda asi lo quiere... ni mas ni menos.

Jejejeje, a mi tampoco me gustaria que por culpa de 3 ó 4 modificaran esto, porque es una manera de ahorrarte algo de pasta aunque sinceramente mas que ahorro yo lo veo de otra manera.

Si antes pagaria 50 euros por un juego fisico y me jodia sin pillar otro por andar canino, ahora con esa misma pasta, puedo pillar 2 juegos, lo cual, como decia antes, no hace mas que aumentar la venta de juegos -> las arcas de sony.

Me explicarias entonces la diferencia o diferencias a que tu vendas el juego fisico y yo no pueda vender la cuenta psn que tiene el juego comprado? Es que es lo mismo, tu solo tienes una licencia en fisico y la vendes. Yo tengo 2 en el digital y vendo una, pero como te digo y tu mismo me lo confirmas, el fisico es una licencia y el digital son 2 activas.

Saludos y en serio, entiendo lo que me dices, pero es que son cosas distintas.
papi2183 escribió:Me parece bien, pero hay una cosa, tu antes hablaste de licencias... yo te hable de licencias activas, y ahora tu me hablas de licencias activas, esa es la diferencia.

No hay que mezclar cosas, un juego fisico es una licencia. Un juego digital son 2 licencias ACTIVADAS, que tu te llevas el juego a casa de un amigo y puedes jugar, pues aqui lo mismo, 2 sistemas ACTIVADOS. Que no tiene nada que ver con el tema de vender cuentas. Son DESCARGAS, no cuentas.

no , lo que se vende son las cuentas , no el juego , ya que no se puede vender el juego
papi2183 escribió:Correcto, tu vendes el cd y te quedas sin posibilidad de jugar. Un juego digital no, pero no es culpa mia, sino de la condicion que establece sony para realizar la desactivacion... te repito, sino hace falta iniciar sesion, si fuera solo conectarse a internet otra cosa seria... por lo que estamos de acuerdo, no hay problema porque mis ingresos aumentan.

vender cuentas no es lo mismo que vender un juego físico , y en las normas de sony las cuentas son unipersonal , prohibido su venta

papi2183 escribió:No deberias englobar a todo el mundo como que se estan llenando los bolsillos, porque hay de todo, solo tienes que mirar los precios, el fifa del que hablamos sin ir mas lejos, en ps3 variaba entre unos 14 y 25, mientras que en ps4 variaban desde los 25 hasta los 40 que te comente.

todos los que venden cuentas es para llenarse los bolsillos y es ilegal

papi2183 escribió:Hay gente que no tiene amigos con playstation y decide vender una de las licencias, para abaratarse el juego... al fin y al cabo ha pagado 2 licencias, por lo que no se llena los bolsillos sino que se abarata su compra.

no , de donde sacas que pagas dos licencias ?

papi2183 escribió:Vamos a ver, que no se venden las cuentas a no ser que se vendan las secundarias, se vende una DESCARGA DEL JUEGO, lo que seria una de las 2 licencias que tengo derecho.

que no se venden las cuentas a no ser que se vendan las secundarias :-?

papi2183 escribió:Que no defiendo a ultranza esto, eh? que quede claro, pero no entiendo el acoso y derribo sobre el formato digital y sobre el tema de compartir cuentas... muchas veces tachandolo como ilegal.

cuando te creas una cuenta estas aceptando el no poder venderla

papi2183 escribió:Vamos que te entiendo y te comprendo, pero las cosas son asi porque quien manda asi lo quiere... ni mas ni menos.

Jejejeje, a mi tampoco me gustaria que por culpa de 3 ó 4 modificaran esto, porque es una manera de ahorrarte algo de pasta aunque sinceramente mas que ahorro yo lo veo de otra manera.

y comprar cosas robadas es mas barato , pero también ilegal , esta claro que muchos defienden esto por el ahorro , pero no deja de ser ilegal la venta de cuentas

papi2183 escribió:Si antes pagaria 50 euros por un juego fisico y me jodia sin pillar otro por andar canino, ahora con esa misma pasta, puedo pillar 2 juegos, lo cual, como decia antes, no hace mas que aumentar la venta de juegos -> las arcas de sony.

tu no pagas por los juegos , pagas por las cuentas y te repito que no es legal

papi2183 escribió:Me explicarias entonces la diferencia o diferencias a que tu vendas el juego fisico y yo no pueda vender la cuenta psn que tiene el juego comprado? Es que es lo mismo, tu solo tienes una licencia en fisico y la vendes. Yo tengo 2 en el digital y vendo una, pero como te digo y tu mismo me lo confirmas, el fisico es una licencia y el digital son 2 activas.

Saludos y en serio, entiendo lo que me dices, pero es que son cosas distintas.

te repito que no y como te dije se venden primarias y segundarías , según las normas del psn esta prohibido vender ambas
Jur...

Aplicamos la norma general de EOL en este tipo de casos: Compra, venta o intercambio no están permitidas (salvo en el foro de C/V y bajo las normas de ese foro).

Lo siento, pero no podemos permitirlo.

Un saludo.
18 respuestas