---Hilo para dejar de fumar---, ¡AYUDÉMONOS!---

Bueno, viendo el hilo de CaMel 0.9, que ya lleva 24 horas sin fumar, me animo ha abrir este hilo, para todos los eolianos que queramos dejar de fumar contemos como lo estamos pasando, o si estamos apunto de caer posteemos aquí a modo de desahogo y en general que nos ayudemos para el que este apunto de caer de nuevo no lo haga.

Una especie de hilo para compartir los momentos en los que estemos apunto de decaer, o simplemente compartir experiencias sobre como lo llevamos.

Yo viendo a CaMel 0.9 me animo tambien, me acabo de hacer el último ( o eso espero), ya ire poniendo que tal lo llevo.

Fumo desde los 16/17 y tengo 19, asi que a ver si lo consigo. Os animo a los que querais dejar de fumar que posteeis aquí, debemos unirnos! xD

EOLIANOS, DEJAR DE FUMAR ES POSIBLE! DEMOSTRÉMOSLO!

Pongo una lista de los que estamos intentando dejarlo( de momento en este hilo solo yo xD)

Si alguien de los que nos apuntemos cae en la tentacion de nuevo, debe decirlo eh! y decir porque ha caido, para que los que continuen la lucha no repitan su error :-p

A ver si tiene exito el hilo.

--------Lista de posibles Exfumadores------------

Tipoduro --> Sin fumar desde el 20/03/2007

Converse X--> Sin fumar desde el 19/03/2007
Que gran idea!

Yo me pongo música para aguantar el mono, ya he planeado partido de fútbol sala con los amigos este fin de semana.. hay que mantenerse activoooooo.

Ánimos lecheeeeeeeeeees que somos jóvenes con mucha vida, y no nos vamos a estropear por una mierda que juega con nosotros!

PD. Llevaba casí un año que con cada cigarrilo que me encendia tenía remordimiento de conciencia y ya no lo disfrutaba, y eso en el fondo era buen sintoma, ya q hay gente q ni se lo plantea, o eso dicen, y me extrañaaaaaa.
Yo creo que lo peor va a ser despues de las comidas, y despues del café, es ahí cuando más apetece...pero bueno, hay que aguantar leñe!!

Saludos!
Porqe nos quejamos tanto de la monotonia, si la costumbre de fumar es la puta monotonia que mas mata?
mmm me suena que ya había un hilo así...

este hilo

o este otro
Buena idea, aver quien aguanta mas xD

Yo llevo sin fumar desde dia 8/3/07, descontanto dos de este sabado, que no cuentan, ya que solo fume porque estaba en la disco y ni domingo ni nada no eche de menos fumar, creo que fue solo porque habia bebido un poquitin xD

Salu2
lodis escribió:mmm me suena que ya había un hilo así...

si pero por eso, se parece a dejar de fumar, que se vuelve a intentar con un hilo nuevo
si hay un hilo repetido, y ya era oficial, lo lógico, es reportar este y continuar en el otro...

he edito ahora que he encontrado los hilos, el oficial y otro parecido ha este.
ok pues que cierren este [oki]
Ya estan aqui las nenas y nos vienen a chapar el hilo!!!

A la hoguera!!!

[uzi] ratataaaa [uzi]

xD
ajajajajjajaaj [uzi] ueee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] guerra!!! [uzi]
Lo siento chicos, como ya bien ha dicho lodis, hay otros hilos.

Deberíais haber seguido posteando en el primeroque es el más reciente.

Vale? (reportado)

Por favor, no sigáis en éste.
A LA HOGUERAAAAA!!! XD

venga va seriedad que nos van a pegar el toque [carcajad]
[plas] sólo digo la verdad XD si es que la búsqueda está para algo...no es sólo para hacer bonito XD es para mirar si ya había un hilo antes que con la de gente que hay aquí, hay hilos para todo XD
No os preocupeeeis, alli estare yo acechando para chaparos el hilo, muhahaha [plas]
Después de hacer una búsqueda avanzada (porque hay un montón de hilos con este tema), he llegado a la conclusión de que como muy bien dice Cyber, deberíais seguir en este.

Ánimo a todos.
15 respuestas