buenas...no veas como se ha puesto esto,no??!!....sera la caló?...se que me meto en camisas de once varas....pero dare mi opinion:
Lo primero es que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con lo dicho por Raul TG.
Lo segundo es que, si que es verdad (y DICSI lo puede confirmar) que cuando jugue el 2º partido con él ,tardamos un monton en jugar, por que cada vez que le invitaba se producia un error...despues de unos 4 0 5 intentos al final conectamos...y durante el partido fue todo bien....pero si es verdad que al principio hubo problemas. Digo esto por que no me extraña el problema de conexion que han tenido dicsi y javisergi.
Lo tercero es referente a las patadas, cada uno juega como quiera y mas si se quiere ganar un torneo (para mi lo de todo vale no es bueno) ...creo que en si, esto no es un torneo normal....es mas no lo considero un torneo, bueno su organizador y creador ya lo ha explicado bastante bien, PERO tb es cierto que aqui la mayoria nos conocemos de otros torneos del EOL...y venimos para divertirnos...y aqui creo que entra un poco el tema de la CABELLEROSIDAD, a mi forma de ver las cosas en el pro, si el contrario se te ha ido solo contra el portero, es por que te ha ganado la posicion y ante eso te quedan 2 opciones:
1º: meterle la patada.
2º: Aguantar la jugada y rezar para que el portero haga algo y evite el gol.
Con la primera opcion solo consigues quedar como un CERDO y tio poco legal.....con la 2º lo que consigues es :
A: que no te echen a tu jugador.
B: ser respetuoso con tu contrario.
C: ser un jugador limpio
D: Consigues respeto por y para ti.
aparte de todo esto...por ejemplo ayer...se puso en contacto por el LIVE un amigo de DICSI....llamado raule69...sin conocerlo de nada me dijo: te reto!!!....y yo le dije: muy bien....apuntate en el hilo que conoceras a gente muy , muy competente...me dijo que lo haria...pero lo que mas me sorprendio fue que me dijo y son palabras textuales: "Yo soy amigo de DICSI y soy mucho mejor que él"...no se ....son cosas que jamas diria de un amigo...la verdad que me descuadro un poco...creo que esta/an un poco confundido.....y espero que nadie se moleste por esto...por cierto se apunte o no el amigo de dicsi a este hilo...le aceptare el reto...pero estoy seguro que si yo escogiera por ejemplo al levante, o al sevilla , o a mi amado constanti, doy mi "tercera pierna"
a que el/ellos escogeran al inter, o al chelsea o alguno de ese nivel.
Aun no he visto a "los nuevos" decir: Os reto....yo escojo al recreativo de Huelva y ustedes el que querais. o incluso cuando alguno de ellos aceptan un reto....no escojan a uno de los grandes.
en fin...se me ha ido un poquito la pinza
p.d.: coñe!!!....tarde tanto en escribir esto que no lei este ultimo de raul tg....parece que se va aclarando un poco la cosa...eso esta bien