HILO PARA DESAFIOS PES6, CLASIFICACIONES(DEJA TU GAMERTAG)

LA CONEXIOM CON DISCI IVAS PERECTO YO VI EL PARTIDO LAS PATATAS ES PARA COTAR EL CONTRAGOPE ENTOCES DE DEJO QUE ENTRE PARA QUE META EL GOLL PARA QUE ESTA EL ABRITO CON LAS PATATAS TAMBIEN VALEN EN EL FULBOL TU TAMPOCO ERES COJO
vespa escribió:LA CONEXIOM CON DISCI IVAS PERECTO YO VI EL PARTIDO LAS PATATAS ES PARA COTAR EL CONTRAGOPE ENTOCES DE DEJO QUE ENTRE PARA QUE META EL GOLL PARA QUE ESTA EL ABRITO CON LAS PATATAS TAMBIEN VALEN EN EL FULBOL TU TAMPOCO ERES COJO

Eres dios, no entendí nada de nada XD
DIGO QUE LA CONESION CON DISCI QUE JUGO JAVISERVI IVA PERFERTO NO IVA MAL LE DIO UN BAÑO A JAVISERGI A MI SOLO LE PEGE LOS O TRES PATATAS ENTONCES LE DEJO QUE META EL GOLL SEGUERO SI GANA EL NO ME DICE NADA A MI ME DA IGUAL QUIEN GANE NO MIENTO COMO EL DICE JUGO SOLO LA IDA CON DISCI Y JUGO LA IDA Y LA VUELTA JAVISERGI 2 -1 DISCI LA VUELTA DISCI3 - O JAVISERGI TOTAL IDA VUELTA 5 -1GANA DISCI Y YO PANAGUA XULO CUANDO E JUGAO AL PRO 6 GON GENTE ME AN PEGADO PATATAS HASTA EL CARNE DE IDENTIDA Y NO ME MOQUEO JUGANDO A PRO PARTIDA IGUALADA PEGADO UNAS PATATAS ME TA IGUAL NO ME E MOSQUEA PARA QUE ESTA EL ABRITO LOS TRES GOLES QUE TE MEDIO SON PATATAS
vespa escribió:LA CONEXIOM CON DISCI IVAS PERECTO YO VI EL PARTIDO LAS PATATAS ES PARA COTAR EL CONTRAGOPE ENTOCES DE DEJO QUE ENTRE PARA QUE META EL GOLL PARA QUE ESTA EL ABRITO CON LAS PATATAS TAMBIEN VALEN EN EL FULBOL TU TAMPOCO ERES COJO

de verdad que esto no lo escribes asì aposta?Oooh Oooh Oooh
DISE QUE PEGO MUCHAS PATADAS ENTOCES LE DEJO QUE META EL GOL SEGURO QUE SI VA GANANDO NO DICE NADA DIGO QUE A MI ME A PEGADO UNAS PATADAS NUNCA ME ENFADO CUANDO JUGAMOS UN DESAFIO XTEVAM
vespa escribió:DISE QUE PEGO MUCHAS PATADAS ENTOCES LE DEJO QUE META EL GOL SEGURO QUE SI VA GANANDO NO DICE NADA DIGO QUE A MI ME A PEGADO UNAS PATADAS NUNCA ME ENFADO CUANDO JUGAMOS UN DESAFIO XTEVAM

XD
wenas demasiado broncas para 4gatos que somos...javisergi me borro de la xbox creo que la cosa no llego para eso pero se le respeta saludos
A ver que esto es solo para divertirinos eh!
Si quiero decir una cosa, que el que no venga a pasarlo bien sin saber perder o saber ganar, mejor que.....
chicos esto es para sacarle el jugo a el juego PES6 Q CREO q es el mejor juego de futbol, por eso juego con el LEVANTE POR ejemplo porq no me importa perder, y otros aqui ya an demostrado en muchos otros torneos atras que son unos grandes rivales, no solo por saber jugar, si no por saber competir, pensar que teneis que divertiros con el rival, no penseis que el rival es vuestro enemigo, es mi humilde opinion ok, es simplemente para que no lo olvideis. Los desafios esos que no los teneis claro y por los que os habeis enfadado se dan como nulos ok, que total no se gana nada, solo unos puntos en una clasificacion que simplemente es para que tenga algo mas de aliciente, un saludo! a todos y intentar no discutir, si son tan insalvables vustras diferencias, desafiar a otro rival y ya esta ok, QUE SIGA EL JUEGO... [beer] [beer]

Mi desafio con el sevilla sigue en pie, para el q se atreva! [oki]
RAUL TG PASA NADA CUAL ES TU NOMBRE PARA JUGAR CONTIGO
RAUL TG escribió:A ver que esto es solo para divertirinos eh!
Si quiero decir una cosa, que el que no venga a pasarlo bien sin saber perder o saber ganar, mejor que.....
chicos esto es para sacarle el jugo a el juego PES6 Q CREO q es el mejor juego de futbol, por eso juego con el LEVANTE POR ejemplo porq no me importa perder, y otros aqui ya an demostrado en muchos otros torneos atras que son unos grandes rivales, no solo por saber jugar, si no por saber competir, pensar que teneis que divertiros con el rival, no penseis que el rival es vuestro enemigo, es mi humilde opinion ok, es simplemente para que no lo olvideis. Los desafios esos que no los teneis claro y por los que os habeis enfadado se dan como nulos ok, que total no se gana nada, solo unos puntos en una clasificacion que simplemente es para que tenga algo mas de aliciente, un saludo! a todos y intentar no discutir, si son tan insalvables vustras diferencias, desafiar a otro rival y ya esta ok, QUE SIGA EL JUEGO... [beer] [beer]

Mi desafio con el sevilla sigue en pie, para el q se atreva! [oki]

[oki] 100x100 de acuerdo contigo,y por favor escribir bien no cuesta tanto,que me duelen los ojos al leer a alguno [tomaaa]
paniaguaxulo(chelsea)2 - 1sevilla(corleonexxx)
vespa escribió:paniaguaxulo(chelsea)2 - 1sevilla(corleonexxx)

Varias cosas sobre este personajillo, como sabeis soy de los que no quiere malos rollos entre nosotros, de ahi mi post anterior, pero despues de ver lo que me a pasado en persona con vespa (paniaguaxulo) lo tengo claro, o es un crio y se a equivocado de foro, este foro es para gente legal y que viene a hacer amigos y divertirse, tu por lo que he podido leer en otros posts con gente q as tenido mas polemicas y por lo que me a pasado a mi que ahora lo contare, eres un tio que vienes a crear polemica a la primera, a crispar al personal, y a reirte de la gente, la verdad esq no entiendo nada tu actitud, lo que si tengo clarisimo que no la quiero ni para este humilde pero amigable hilo, por lo que quedas fuera, ni como habitual de mis partidas online.

No esque aya matado a nadie, porque no es asi, pero si me a dado rabia que seriera de mi, y eso no lo aguanto, me pide solicitud amigo con otro nombre raul69, sin decirme que es paniaguaxulo, (ESO YA DICE COSAS)pienso q es uno nuevo y le pregunto que desafio, no contesta, entiendo que quiere jugar el ultimo desafio que puse con el sevilla, eligo el sevilla, jugamos el partido, y todo genial, si no fuera claro porq yo no se que es paniaguaxulo y por lo que tendriamos que jugar la vuelta en todo caso con el levante( partido en el que me dejo a medias para ir a jugar otro partido distinto) el partido lo gana 2 1 y le digo que enseguida vuelvo a jugar la vuelta, y me dice en un mensaje rapido y explicito, " soy paniaguaxulo partido de vuelta yo gano " me a dejado estupefacto, como ya digo no esque sea algo exagerado pero creo q me a faltado el respeto y se a reido de mi, ciertamente y tengo q reconocer que,"me los a tocado vamos"

un saludo! para el resto y esperando algun valiente que me desafie con el sevilla..... [oki]
buenas...no veas como se ha puesto esto,no??!!....sera la caló?...se que me meto en camisas de once varas....pero dare mi opinion:

Lo primero es que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con lo dicho por Raul TG.

Lo segundo es que, si que es verdad (y DICSI lo puede confirmar) que cuando jugue el 2º partido con él ,tardamos un monton en jugar, por que cada vez que le invitaba se producia un error...despues de unos 4 0 5 intentos al final conectamos...y durante el partido fue todo bien....pero si es verdad que al principio hubo problemas. Digo esto por que no me extraña el problema de conexion que han tenido dicsi y javisergi.

Lo tercero es referente a las patadas, cada uno juega como quiera y mas si se quiere ganar un torneo (para mi lo de todo vale no es bueno) ...creo que en si, esto no es un torneo normal....es mas no lo considero un torneo, bueno su organizador y creador ya lo ha explicado bastante bien, PERO tb es cierto que aqui la mayoria nos conocemos de otros torneos del EOL...y venimos para divertirnos...y aqui creo que entra un poco el tema de la CABELLEROSIDAD, a mi forma de ver las cosas en el pro, si el contrario se te ha ido solo contra el portero, es por que te ha ganado la posicion y ante eso te quedan 2 opciones:

1º: meterle la patada.
2º: Aguantar la jugada y rezar para que el portero haga algo y evite el gol.

Con la primera opcion solo consigues quedar como un CERDO y tio poco legal.....con la 2º lo que consigues es :
A: que no te echen a tu jugador.
B: ser respetuoso con tu contrario.
C: ser un jugador limpio
D: Consigues respeto por y para ti.

aparte de todo esto...por ejemplo ayer...se puso en contacto por el LIVE un amigo de DICSI....llamado raule69...sin conocerlo de nada me dijo: te reto!!!....y yo le dije: muy bien....apuntate en el hilo que conoceras a gente muy , muy competente...me dijo que lo haria...pero lo que mas me sorprendio fue que me dijo y son palabras textuales: "Yo soy amigo de DICSI y soy mucho mejor que él"...no se ....son cosas que jamas diria de un amigo...la verdad que me descuadro un poco...creo que esta/an un poco confundido.....y espero que nadie se moleste por esto...por cierto se apunte o no el amigo de dicsi a este hilo...le aceptare el reto...pero estoy seguro que si yo escogiera por ejemplo al levante, o al sevilla , o a mi amado constanti, doy mi "tercera pierna" :P a que el/ellos escogeran al inter, o al chelsea o alguno de ese nivel.

Aun no he visto a "los nuevos" decir: Os reto....yo escojo al recreativo de Huelva y ustedes el que querais. o incluso cuando alguno de ellos aceptan un reto....no escojan a uno de los grandes.

en fin...se me ha ido un poquito la pinza

p.d.: coñe!!!....tarde tanto en escribir esto que no lei este ultimo de raul tg....parece que se va aclarando un poco la cosa...eso esta bien
azes escribió:buenas...no veas como se ha puesto esto,no??!!....sera la caló?...se que me meto en camisas de once varas....pero dare mi opinion:

...y venimos para divertirnos...y aqui creo que entra un poco el tema de la CABELLEROSIDAD, a mi forma de ver las cosas en el pro, si el contrario se te ha ido solo contra el portero, es por que te ha ganado la posicion y ante eso te quedan 2 opciones:

1º: meterle la patada.
2º: Aguantar la jugada y rezar para que el portero haga algo y evite el gol

te keda una tercera gran opcion,el portero manual [poraki] [poraki] [poraki]
como dije antes los ke nos conocemos sabemos por que estan los ke estan en la lista de amigos un saludo

desafio jugado
javisergi brasil vs manchester xtevam

brasil 1-2 manchester
manchester 2-3 brasil

un saludo al funambulista
delo dije antes juge con el nombre de mi hermano porque se me caducu la cuenta de tres meses juge con raule 69 siemple que pierdien sacan excusas
wenas yo el rollo este lo voy a dejar demasiado broncas y mal organizado que esta...silvestre-_1984@hotmail.com si organizais un torneo o liga bien hechas contar conmigo [oki]
vespa escribió:delo dije antes juge con el nombre de mi hermano porque se me caducu la cuenta de tres meses juge con raule 69 siemple que pierdien sacan excusas

Lo primero esq no te voy a tener la cosas q haces en cuenta, porque por tu forma de esceibir es evidente q eres un chavalin, y por lo demas nada decirte q te as equivocado de hilo y creo que de foro,( NO DIGAS MENTIRIJILLAS DE PILLIN, QUE NO DIJISTE NADA DE Q HERAS TU Y HERA LA CUENTA DE TU HERMANO) A DICSI decirle q aqui de malos rollos nada, eso se lo dices a tu gran amigo paniaguxulo ( que enganña a la gente jugando con otras cuentas y sin decirlo), y que mal organizado? pero si es un hilo d desafios y con clasificacion jaja, otro q le gusta la polemica eh [oki] no problemo como dice XTEVAM AQUI NOS CONOCEMOS TODOS, Y por eso no ESTA EN LOS HABITUALES AMIGOS que por cierto son la mayoria, o ya que no le gusta como hacemos las cosas, aunq creo que todo iva genial y seguira llendo bien, hasta que tu amigo, a empezado a reirse de nosotros y jugar un poco sucio, (por decir las cosas claras), esta claro que no eres muy objetivo,pero la verdad tampoco me va a quitar el sueño.

PARA EL BONANO:

Claro que queremos que te apuntes, este hilo es para todo el mundo, sobre todo para gente como tu de calidad y que viene a pasarlo bien, de hecho, ya estas dentro porq: TE DESAFIO JEJE, YO CON EL SEVILLA Y TU CON EL QUE QUIERAS
raule 69 o algo asi me desafio tmbn y en mitad del partido se las piro!!
javi_93 escribió:raule 69 o algo asi me desafio tmbn y en mitad del partido se las piro!!

Esta claro que es un chavalin, y por eso hace ese tipo de cosas, pero molestan un poco y no es muy serio la verdad, por eso es mejor que se haga un torneo el solo, como ya a hecho y haga esas cosas ahi.
con raule pe gane 2-1 y con paniaguaxulo 5- 0 tu miente me da igual ganar no es la copa de campeones guste o no de guste lo e ganado todo menos con disci que no e jugao metira yo no me fui del partido azes dije siemple la verdad tu mientes
lo de mal organizado es porque no se los horarios para jugar con vosotros solo me explique fatal....y sobre paniaguaxulo yo no tengo culpa de lo que escriba o deje de escribir... y nada yo solo tuve un pequeño problema con javisergi pero fue malentendido por mi parte asin que eso... quien quiera que me agregue al msn y lo hablamos mejor saludos
javi 91 no mientas no me fui el partido o los tomai muy enserio los partidos cuaANDO A MI ME HACEN COSAS NO ME ENFADO QUE NO ES LA COPA DE CAMPEONESSSSSSS
pixaa yo tmbn soi un niño engo 14 años pero no suerto tantas palabrotas y eso jaja

enga pixa amos dejarnos de discuti k esto taba wapo!! ay yo con mi celta perdiendo jjaa pero me mola

salu2!
JAVI 93 NO ESTOY ENFADAO CON NADIE NO ME GUSTA PELEAR POR UN JUEGO HAVES ENTESADO QUE YO JUEGO GUARRO EN PRO NO SE PUEDE PEGAR PATADAS ES VERDAD QUE PEGO PATADAS ES PARA QUE NO ME METAS GOL PEGADO HUCHAS POE ESO TENGO DE CATEGORIA 7800 LEVO 40 PARTIDO INVISTO EN PARDITA IGUALADA RULE69 Y PANIAGUAXULO ES LA MISMA PERSONA A GANADO EL MISMO CON GENTE QUE PEGAN PATADAS HASTA EN EL CARNE DE INDENTIDA NO ME MOSTEO
paniaguaxulo no estoi enfadado contigo!!

yo digo k siga en el torneo!
Bueno sobre paniaguaxulo pues decir que a mi me mandó la solicitud de amigo con ambos gamertags,es decir,con paniaguaxulo y con raule69.En ningun momento me dijo que fuera la misma persona y es mas,con raule 69 le acepté la solicitud y le pregunté(al igual que hice cuando acepté la solicitud de paniaguaxulo) que si era de algun torneo del pro.Como paniaguaxulo me dijo que era de este torneo(al que por cierto no estoy apuntado jejejeje),en cambio como raule69 tan solo me contestó textualmente: TE RETO BATATA, y la verdad sigo sin saber que significa BATATA,jejejeje.Pues nada makinas solo deciros que dejeis los piques y pasarlo bien que de eso se trata y felicitar a mi buen amigo corleonexxx por esta brillante manera de hacer un torneillo [oki].

saludos!!!!!!!
ESE FUE MI HERMANO QUIEN DE DIJO ESO ESTAN CON SU AMIGO DE GACHODEO CUANDO JUEGO NO ME METO CO NADIE BATATA DE LO DIJO MI HERMANO A CUENTA DE VERDAD ES DE MI HERMANO AVES JUEGO YO
desafio a todo al k kiera yo con el lyon y el con el k kiera!
salu2! estare conectado en la noche!
estoy haciendo un torneo disci y no miento el campeon le doy 3 meses live el campeon le dare el codigo si quieres de apuntas e mi hilo disci
javi_93 escribió:desafio a todo al k kiera yo con el lyon y el con el k kiera!
salu2! estare conectado en la noche!

RETO ACEPTADO, preparate esta noche q voy paya, te voy a merendar.....( eso espero jeje )
killer mataro escribió:raule69 tan solo me contestó textualmente: TE RETO BATATA, y la verdad sigo sin saber que significa BATATA,jejejeje. [oki].

la batata, digamos que es prima-hermana de un patata....con peor pinta que la patata...es dulce y solo se come asada...aqui en andalucia se come mucho....antiguamente lo comian muchos los pobres aunque hoy en dia es dificil encontrarla y poca gente la consume por considerarla un alimento menor....pero a mi particularmente me gusta bastante,es muy dulce.

Utilizada en una expresion quiere decir mas o menos .....que eres un "churro" [looco] , pero vamos que los que te conocemos sabemos que no es asi...o que el que te lo ha dicho ,ha comido pocas batatas o no sabe apreciarlas...por cierto tb se comian con arenques :P

alguna duda mas? [beer]

un saludo Killer...te eshaba de menos por aqui!!! :P

p.d: por dentro es anaranjada

Adjuntos

270px-5aday_sweet_potato.jpg (35.71 KB)

aqui tienes una bonita BATATA :P
te lo dijo mi hermano que esta con un amigo son de la palmilla malaga alli no ay estudios azes si eres malaga save como es la palmilla
yo soi de malaga y se como es la palmilla...y jjaa es xunga xd! vespa tu tmbn eres de alli?
azes escribió:
killer mataro escribió:raule69 tan solo me contestó textualmente: TE RETO BATATA, y la verdad sigo sin saber que significa BATATA,jejejeje. [oki].

la batata, digamos que es prima-hermana de un patata....con peor pinta que la patata...es dulce y solo se come asada...aqui en andalucia se come mucho....antiguamente lo comian muchos los pobres aunque hoy en dia es dificil encontrarla y poca gente la consume por considerarla un alimento menor....pero a mi particularmente me gusta bastante,es muy dulce.

Utilizada en una expresion quiere decir mas o menos .....que eres un "churro" [looco] , pero vamos que los que te conocemos sabemos que no es asi...o que el que te lo ha dicho ,ha comido pocas batatas o no sabe apreciarlas...por cierto tb se comian con arenques :P

alguna duda mas? [beer]

un saludo Killer...te eshaba de menos por aqui!!! :P

p.d: por dentro es anaranjada

Jajajajajaja azes eres un crack socio,no veas lo que me he reido leyendo tu mensaje tio,muy chula la foto jajajajajajaja.Un saludote azes
jeje....nada hombre.....a mandar!!!!
:)
un saludo

p.d: por cierto ...estaria bien un desafio....no?..pues eso...TE DESAFIO KILLER!!!.. a doble partido....yo con el constanti....y tu el que quieras. :P

p.d.2: pero seria a partir de mñn...que esta noche quisiera jugar en coop al gow ratataaaa ...a ver si pillo a alguien :)
Hola buenas mi gt es turvicrack y desafio a la peña de aki del foro, yo con el Inter "imbatiblee" jejeje suelo estar x las mañanas
y una pregunta se puede desafiar ha alguien sin tener q ponerlo en el foro antes de jugarlo y una vez jugado ponerlo??
un saludo y suerte ;)
turvicrack!! como se k me bas a ganar coja el ekipo k coja!! me pillo el celta!!
estoy haciendo un torneo pes6 me queda uno el campeon le doy tres meses live
::::PARTIDO JUGADO:::

IDA-------JAVI_93(IVAG9)(Celta) 2-6 (Inter) TURVICRACK
VUELTA---JAVI_93(IVAG9)(Celta) 3-1(Inter) TURVICRACK

:::::::::::::::::::::::::::GLOBAL::::::::---JAVI_93 5-7 TURVICRACK

SEñores sigo esperando a que alguien pueda batir al Inter.... jajaj :p :o XD

un saludo ;)
normal con el celt como te voi a ganar con chelsea estoi seguro k gano!!
turvicrack escribió:::::PARTIDO JUGADO:::

JAVI_93(Celta) 2-6 (Inter) TURVICRACK

SEñores sigo esperando a que alguien pueda batir al Inter.... jajaj :p :o XD

un saludo ;)

señor por la boca muere el pez......pero es mejor que te demuestre en el campo,que no todos es ganar con el equipo de superdopados,pero bueno mi desafio para ti es un Sevilla vs Inter aceptas?
alguien para un reto para un reto mañana por la mañana?
Manudolferas escribió:alguien para un reto para un reto mañana por la mañana?

ya he vuelto de vacanses, ACEPTO TU RETO manudolferas, te busco por el live y lo jugamos, XTEVAM, tenemos q jugar la vuelta ok.
(paniaguaxulo chelsea 2) -(turvicrack inter1)
::::PARTIDO DE VUELTA::::::

TURVICRACK (Inter) 2-0 (Chelsea) PANIAGUAXULO ("VESPA")
GLOBAL:TURVICRACK 3-2 PANIAGUAXULO ("VESPA")

Bien jugado vespa ha estado muy igualado el partido.....
y una cosa xq escuche un comentario x ahi de por la boca muere el pez .... jeje solo quiero aclarar q los comentarios q he echo de Inter imbatible y demas es solo para pikar a la peña no para vacilar ...... jejje xq no hay nadie "imbatible" si no mirar cuantos partios he perdio en el live.....jaja
emga un saludo, buen rollo y suerte ; ) )

::::: PARTIDO JUGADO::::::

IDA: TURVICRACK (INTER) 2-1 (SEVILLA) CORLEONE
VUELTA: TURVICRACK (INTER) 4-0 (SEVILLA) CORLEONE

Una pregunta no se si se pueden jugar todos los partidos a los que la gente t desafie o hay un limite cada cierto tiempo ?? ? ?
un saludo y el "INTER" sigue esperando.. .. . .. .. :Ð :o [oki]
Buen partido turvi, el sevilla dio la cara pero la delantera del inter no tubo piedad, lo malo esque me fue un poco lento y asin me costo aun mas.
Se pueden jugar los desafios que quieras, asi que..... esta noche jugamos un desafio, tu inter contra otro equipete mas competitivo, creo que dejara de esperar el inter jeje!
partido de vuelta

inter 1-3 celta

ya llevo 12 puntos!
averr JAVI_93 tio no se como cuentas tu los puntos pero ese partido de "VUELTA"(inter 1-3 Celta), "que tu sabes que jugue con todos los suplentes xq no me jugaba nada q te lo dije.... por que si no, no querias jugarlo.....con ese partido no ganas ningun punto ya q en la IDA gane yo 6-2 ha si q me llevo yo el global y los puntos ....me parece mal tu actitud tio....

por favor no llevo nada de tiempo en el foro pero pediria q los "crios" se comporten como adultos si estan tratando con tales..xq vaya telaa....y no he llamado crio ha nadie q conste..
emga un saludo y Buen rollo [oki]
buenas, que tal...esta esto un pelin parado,no? ...bueno yo he estado fuera uno dias....a si que esta noche puedo jugar al pro aunque este un poco mas torpe de lo normal despues de 2 semanas sin tocarlo.

JAVISERGI y Xtevam: tios, tenemos un pashanga pendiente que me pillasteis enganchao al GOW cuando me mandasteis el mensaje por el live, lo siento :(.

saludos
99 respuestas
1, 2