HILO PARA DESAFIOS PES6, CLASIFICACIONES(DEJA TU GAMERTAG)

Buenas a todos, se me a ocurrido la idea de crear un hilo para desafios, creo que sera divertido, y muy dinamico, cualquiera puede entrar y desafiar, solo sera necesario que alguien desafie a algun determinado rival y dicho rival acepte o sin poner rival, diga el equipo con el que jugara y rete a cualquiera a doble partido, luego se pondra aqui el resultado, y se vera quien de los dos se lleva definitivamente el desafio.

HAREMOS UNA CLASIFICACION con los que vayan desafiando o sean desafiados, lo haremos sin limite de personas, todo el que quiera se puede apuntar, para ser desafiado o desafiar, sera una clasificacion general.

PUNTUACION: [u] si el equipo con el que ganas es del MISMO NIVEL que el otro rival, 3 puntos victoria, 1 empate y 0 partido perdido, si es NOTABLEMENTE PEOR 6 puntos Victoria, y 2 empate, Si es NOTABLEMENTE SUPERIOR si ganas 2 puntos, empate 1.

Empezare yo el PRIMER DESAFIO:

Desafio a cualquier rival de este foro, a doble partido, yo jugando con el LEVANTE, y el con cualquiera de estos equipos: INTER, BARCELONA, CHELSEA, R MADRID, MANCHESTER, BRASIL y cualquier otro equipo de ese nivel.

DEJAR LA GAMERTAG para que PODAMOS DESAFIARnOS ENTRE NOSOTROS, de momento estos rivales ya an empezado a desafiar.

GAMERTAG:

CORLEONEXXX
XTEVAM
CAPELINO
KAYRU
IVAJ9
AZES NUMBLEDAS
EL BONANO
KILLERMATARO

Adjuntos

desafio aceptado.....preparate,nos vemos
VAYA!! NO habia uno peor para el desafio? jeje weno tendre q aguantarme, pero esta claro q con XTEVAM, no sera nada facil, es de los mejores de EOL, tendre q sacar mi mejor nivel, y aun asi, sera muy dificil, ok XTEVAM , EN cuanto te vea en el live te reto ok, a ver quien se lleva este desafio jeje, un saludo, y suerte porque la vas a necesitar, el LEVANTE esta muy fuerte.....

PD: Si alguien mas quiere desafiarme, se aceptan mas, puedo con varios jeje
Yo reto con el Celta al que quiera (libre elección de equipo).

Gmaertag : CAPELINO
Estaría muy bien además que hicieras una lista de gamertags que quisieran participar en este hilo para que la gente entre y pueda retar a alguien de esa lista, va? Yo me añadiria cuando me llegue la consola de Alemania xD
samjaffe2002 escribió:Yo reto con el Celta al que quiera (libre elección de equipo).

Gmaertag : CAPELINO

muy bien ACEPTO RETO ( CORLEONEXXX ) TE busco por el live y q gane el mejor!!
gt: ivaj9

apuntame!

DESAFIO: yo con el villareal y el otro el k kiera me da = (brasil, inter, barça....)

yo propongo k este balla como por puntos k se apunten 10 personas o mas y des unos puntos y luego si ganas tu apuestas ganas puntos y si `pierdes pierdes puntos. pero siempre pierde o gana el k ase el desafio jeje ^^
javi_93 escribió:gt: ivaj9

apuntame!

DESAFIO: yo con el villareal y el otro el k kiera me da = (brasil, inter, barça....)

yo propongo k este balla como por puntos k se apunten 10 personas o mas y des unos puntos y luego si ganas tu apuestas ganas puntos y si `pierdes pierdes puntos. pero siempre pierde o gana el k ase el desafio jeje ^^

Me parece una gran idea, aremos una clasificacion con los que vallan desafiando o sean desafiados, lo aremos sin limite de personas, todo el que quiera se puede apuntar, para ser desafiado o desafiar, sera una clasificacion general, 3 puntos victoria, 1 empate y 0 partido perdido.
me parece perfecto raul!!
has cuando puedas una mini clasificacion y desafiarse!
jeje....buena iniciativa....yo me apunto

gt: azes numbledas

p.d.: Acepto el desafio de raultg....yo cojo como equipo al CONSTANTI

saludos
DESAFIO:

yo con el celta de vigo y el otro el k ekipo kiera!

salu2!
javi_93 escribió:DESAFIO:

yo con el celta de vigo y el otro el k ekipo kiera!

salu2!

dejar tambien horarios si podeis q mas o menos os conecteis, asi sera mas facil, ACEPTO tus dos desafios tambien, el de viillareal y el celta, voy a buscarte, preparate......XD
me parece perfecto jeje ^^.
voi a estar conectado aora de 12 a 14 y luego de 7 a 8 por ay!
slu2!
Me apunto mi gametag es Dicsi1
mi nombre no es vespa es paniaguaxulo
dicsi viva er malaga pixa!!!

desafio: celta de vigo 1-3chelsea
(ivaj9) (paniaguaxulo)

el celta merecio ganar pero es lo k hay a estao mu wapo esto!
El PRIMER DESAFIO se lo a llevado PANIAGUACHULO, por lo que ya es el primero en puntuar, con 2 puntos por ser un equipo superior pero, empieza ganando un desafio y puntuando!. Decir tambien que habeis jugado a un solo partido, y que podeis la proxima vez jugar a doble partido, eso ya lo decide el desafiante, en su post, un saludo!

4 DESAFIOS:

PRIMERO: (corleone) LEVANTE 0-3 MANCHESTER (xtvam)
MANCHESTER 0-0 LENANTE
Le costo solo media parte para finiquitar el desafio a XTEVAM, el LEVANTE despues de esa mitad dio la cara e incluso jugo bien, pero no pudo con un XTEVAM Q con unos primeros zarpazos dejo resuelto el encuentro, un placer XTEVAM, pero esto no se queda aqui!! XD

SEGUNDO: (ivaj9) CELTA 1-4 SEVILLA (corleone)(confirmar resultado exacto)
Gran partido muy igualado, pese al resultado, solo alfinal el sevilla pudo franquear con exito, la defensa del celta, un saludo ivaj9!

TERCERO: (azes numbleda) COSTANTINE 2-4 SEVILLA (corleone)

Partido de gran nivel y muy igualado, solo en la segunda parte, el sevilla pudo imponerse,a destacar una bonita vaselina desde larga distancia!XD un placer AZES!

CUARTO: (azes numbleda) R.ADIRID 3 - 0 LEVANTE (corleone)
LEVANTE 0 - 1 R MADRID ( confirmar resultado exacto )

otro intento de el LEVANTE por plantar cara a un grande, pero de nuevo la poca certeza de sus delanteros, unido a la contundencia de el rival, hizo imposible la azaña, un paseo para AZES ! UN PLACER!

PD: GRAN NIVEL de todos los desafiantes, jugar contra gente de tanto nivel es una suerte, un saludo a todos!
la vuelta!

celta 3-2 chelsea
(ivaj9) (paniaguaxulo)

pdt: partidazo de los 2 ekipos en el k este partido se a llebado justamente el celta!
pues para mi tambien fue un placer RAUL TG....jugar con gente como tu da gusto...se pierda o se gane....por cierto...te has equivocado en el resultado del desafio Constanti-sevilla....no fue 4-2....sino 3-0 pal sevilla.....que por cierto esa vaselina deberia valer por lo menos 3 goles.....por que me dejastes [flipa] ....de los mejores goles que me han metido y queriendolo hacer....que es lo mas importante.

Eres de los jugadores mas tecnicos con los que he jugado....y lo mejor de todo es que no lo haces cara a la galeria. lo dicho...un placer y con ganas de jugar otra vez! :P

saludos
chelsea 3-1constanti gana paniaguaxulo
desafio jugado

xtevam(manchester) 3-0 (levante)corleonexxx
corleonexxx (levante) 0-0 (manchester)xtevam

bueno decir que jugar con gente de nivel con equipos peores es una locura(verdad raul jejeje),a menos que se quiera perder,demasiado tiempo aqui por elotrolado como para saber como juega cada uno de nosotros,asi que el desafio estaba claro,aprete los primeros 30 minutos y despues no quise hacer daño,me imagino que en la situacion inversa,corleonexxx me habria dado pal pelo igual,asi que los desafios deberian ser con equipos equilibrados porque si no los desafios para gente del nivel que hay por aqui estaran claros,no creo que haya sorpresas y sis las hay no sera por que el rival jugo mejor con un equipo peor.
Un saludo y esperando que alguien me desafie,la verdad es creo que solo 12 personas de EOL pueden ganarme en un partido y sufriendo jejeje y son:

javisergi
elbonano
azes
corleonexxx
mendalerenda
killer mataro
xevignon
haimelton
josevilamajor
zairinho
y un par mas que no recuerdo,asi que si quereis jugar partidazos invitarles,no os defraudaran
Mis resultados

Manchester United(Dicsi1)4 -1 Celta(ivaj9)
Manchester United(Dicsi1)1 -0 constanti(azes numbleda)
paniaguaxulo 3- 1azes numbledas chelea 3 -1 constanta tambien jugo disci 4 - 1 ivanj9 man und4 -1celta
ESTO PARECE QUE ESTA GUAPO........SI QUEREIS JUGAR CONMIGO YO TAMBIEN ME APUNTO.........
GT JAVISERGI
SALUDOS.........
vespa escribió:chelsea 3-1constanti gana paniaguaxulo

confirmo el resultado....aunque me lleve una pequeña desilusion con este jugador....ya que digamos no fue un jugador limpio....aunque acepte que en el "jurgo" hayan patadas, eso no justifica alguna que hubo muy fea...en fin espero que solo fuera algo ocasional. Por cierto nos queda aun el partido de vuelta.

Por cierto no es que hicieras muchas faltas...solo me hizo dos...pero una de ellas me jodio bien un contragolpe... de ahi mi enfado (logico?)...espero que no te molestes por esto :P

Sobre el partido comentar que en mi opinion el constanti merecio mas por juego....pero ya se sabe....cuando dispones de tanta calidad en la delantera....

--------------------------

Mi otro desafio:
constanti 0 - 1 manchester (discsi)

....y que digo de este partido sin que me tomeis como un proteston?? cawento ....no se...que me parecio INJUSTO el resultado :P....joder....85m luchando...haciendo a veces buen juego....y practicamente la unica vez que llega al area...despues de dos rebotes chungos en el area...un cabezazo en un barullo...y ale....pelotita entrando pokito a poko en la porteria....si dio hasta tres o cuatro botecitos antes de entra!!!!....grrrrrr.

...tb nos falta jugar el de vuelta.

saludos a los dos y espero que no os lo tomeis a mal [bye]
La vuelta que es con los mismos equipos o yo ahora con un equipo malo?
vale ya me avisas cuando te viene bien
A Azes, es normal que te pilles un pekeño moskeo jeje, a mi antes me pasaba igual, pero ay q tomarselo como un juego, aunq en el momento te pegarias contra la..... jeje, yo tambien perdi no jugando nada mal, los partidos, pero he ahi la azaña si lo conseguimos, tranki que a todos nos pasa, un saludo AZES! Y A LA proxima a por ellos!!!, hoy entrare al live y voy a desafiar al primero q pille con el levante otra vez, ya se q XTEVAM me aconsejo por mi propio bien que no lo haga jeje, pero he ganado muchos partidos con el LEVANTE a equipos como el BRASIL Y DE ESE ESTILO, y yo solo juego con gente de primera division y si puedo 60 para rriba XD querer es poder!!!

PODEMOSSSSSSSSSS!!!
no te preocupes....:)

por cierto....tb deberiamos jugar el partido de vuelta:

contanti - sevilla

no?

p.d.:JAVISERGI!!!!!...te desafio!!!!! :P...ya sabes...yo con el constanti y tu con el que quieras....a doble partido...que aun me acuerdo de los vapuelos que me distes hace poco!!!....el que decia que no era muy bueno ¬_¬
jejeje ok azes cuando quieras examos 1 par de partidazos....
saludos
paniaguaxulo 2-0 corleonexxx celsea 2 -0levante y el otro paniaguaxulo 2 -0 azes numbledas celsea2 - 0 constanti
vespa escribió:paniaguaxulo 2-0 corleonexxx celsea 2 -0levante y el otro paniaguaxulo 2 -0 azes numbledas celsea2 - 0 constanti

confirmo mis resultados...muy bien jugado....la verdad que empece fuerte y poco a poco mi equipo se vino abajo....al final parecian habitantes de "santa cabesa" :)

un saludo
paniaguaxulo 5 -0 capelino chelsea 5 - 0 celta
PUes 2 desafios mas!!!!

1ºDESAFIO:

Azes numbledas Vs Xtevam ( constanti Vs Sevilla)

ida: CoNStanti 1 - 1 Sevilla

Vuelta: Sevilla 1 -2 Constanti

Bueno que decir de estos dos partidazos.....uffff....partidos asi enganchan mas a uno al pro....el primero la verdad....que el sevilla hizo mas meritos para ganarlo....pero la pelotita no quiso entrar....en el segundo estuvo lo cosa mas igualada y lo puedo ganar cualquiera...pero repito: XTEVAM QUE BIEN ME LO HE PASAOOOOO!!!! [beer]

---------------------------

2º DESAFIO:

aZes Numbledas Vs Javisergi ( Constanti Vs Real Madrid ( mas madrid que nunca :P) )

ida: Constanti 1 - 4 Real madrid

Vuelta: Real madrid 1 - 1 Constanti (yuujuuu!!! [360º] ...le he empatado a javisergi!!!! [tadoramo] )

ajajaja...tio como lo haces...eres equilibrista???...te pasas mas tiempo sobre la linea de fondo que en el campo pispo...y encima regateas... y te sale!!!!!....lo dicho tu si que eres un crack y no el C.Ronaldo eze!!!.....Me lo he pasao pipa jugando contigo...con ganas de repetir!!!!

pues eso....un saludete para los dos!!!

p.d: VESPA...eres agente secreto ,"io"???...que no se te cobra por escribir algo mas...no te lo tomes a mal [beer]
JEJEJE CONFIRMO RESULTADOS CON AZES........PARTIDOS IGUALADISIMOS INCLUSO EL PRIMERO YA QUE IBA 2-1 EN EL MINUTO 88.
PEAZO DE JUGON EL SR.AZES...AUNQUE YO CREO QUE DEBE DOPAR A ESOS JUGADORES DEL CONSTANTI XKE NO ME LO EXPLICO.....
OTRO PARTIDO JUGADO.......
DICSI M.UNITED 1 JAVISERGI R.MADRID 2
PARTIDO BASTANTE IGUALADO......1 PLACER
paxiaguaxulo 3 - 3 javisergi chelsea3 - 3 r. madrid
aqui estoy desafiaarme antes del viernes

manudolferas.
Bueno ya hemos jugado el partido de vuelta con DICSI

Azes Numbledas VS Dicsi ( constanti Vs Manchester )

Constanti 2 - 1 Manchester

Pues partido muy rapido por parte del manchester y mas de contencion del constanti...empezo marcando el manchester y al poco tiempo el constanti consiguio remontarlo....la segunda parte el constanti aguanto bien la presion del manchester...muy bien jugado caballero....fue un placer paisano!

saludos
fue un bonito partido de los 2 aze ya me diras q le das a esos jugadores de merendar jaja saludos
gazpasho freskito!!! :P tu sabes....pero vamos que tu no eres cojo tampoco!!

un saludo!
wenas! he actualizado la clasificacion de desafios, si hay algun error me lo decis, revisais vuestros partidos y y me poneis el error ok, que algunos no me lo poneis facil para hacerla clasificacion XD, intentar poner el resultado: ........ v .........., y teneis que decir en el post si jugais a ida (corleone) ( xxxx) y vuelta o no, y si es ida y vuelta jugarla en el mismo momento, y poner en el mismo post la ida y vuelta, porque si no luego es muys lioso vuscar el resultado de vuelta y emparejarlo con el de ida, ok [oki]

Mas cosas: respecto al partido de PANIAGUAXULO V JAVISERGI , no cabe empate debeis juagr si era ida y vuelta, o jugar un segundo de desempate.

Lo mismo para AZES NUMBLEDA V DICSI1 teneis dos partidos jugados pero si no me equivoco, habeis empatado sumando los dos partidos no? si es asi, jugar desempate [oki]

y YO Y PANIAGUAXULO DEVEMOS jugar partido de vuelta, y comentarte que no me seas gañan [barret] jeje, y estes jugando mi partidet y te vallas sin acabar a jugar otro desafio mariconaso!! no pasa res ya lo jugaremos [oki]

DEJO UN DESAFIO PARA MANUDOLFERAS Q SE VA MAÑANA, y PARA CUALQUIERA DE EL FORO ELOTROLADO, esta vez os lo pondre mas dificil, en vezde levante, os DESAFIO CON EL SEVILLA, esta vez si lo tenies mal, y mas vale q pilleis un buen equipo..... [pos eso]

Espero rivales de primer nivel como hasta ahora, aunq aun asi esta vez no creo q podais ganar.... [jaja]
manchester united (dicsi1) 3 - 0 real madrid (javisergi) bueno partido el mas comodo asta la fecha jugado saludos [fumando]
dicsi escribió:manchester united (dicsi1) 3 - 0 real madrid (javisergi) bueno partido el mas comodo asta la fecha jugado saludos [fumando]

Entiendo que solo es ida, no chicos?
la ida ganaSTE TU 2 -1 Y LA VUELTA GANA DISCI 3-0 TOTAL IDA Y VUELTA GANA DISCI 3 -1
bueno despues de que termines este desafio no se como lo veis pero estaria xulo hexar una especie de liga de ida y vuelta saludos
PAXIAGAUAXULO (CHELESA) 3 - 1 JAVISERGI(R. MADRID) IVA GANADO EL SEGUNDO TIEMPO Y EL SE DESCONESTO SIEMPLE QUE PIERDE LE ECHA LA CULTA A LA CONEXION JAVISERGI SOLO ES UN JUEGO
esto se pone calentito [carcajad] bueno mejor llevarnos bien que solo es un juego [+risas]
vespa escribió:PAXIAGAUAXULO (CHELESA) 3 - 1 JAVISERGI(R. MADRID) IVA GANADO EL SEGUNDO TIEMPO Y EL SE DESCONESTO SIEMPLE QUE PIERDE LE ECHA LA CULTA A LA CONEXION JAVISERGI SOLO ES UN JUEGO

MIRA TONTIN....LA CULPA DE LA CONEXION SOLO LO DIJE EN EL PARTIDO CON DICSI....PORQUE REALMENTE ERA MALISIMA...OK??
LO DE QUE ABANDONE LA PARTIDA JUGANDO CONTIGO TE LO E DEJADO BIEN CLARITO EN EL MENSAJE A TU XBOX...ERES MUY GUARRO JUGANDO A ESTO... Y NO PUEDE SER QUE CADA VEZ QUE ME VAYA ME PEGUES 1 TARASCADA POR DETRAS.....XATO YA TE E DIXO AMTES QUE YO JUEGO PARA PASERMELO BIEN Y NO PARA GANAR 1 TORNEO Q NO TIENE MUXO SENTIDO....MAS QUE EL DE JUGAR CON GENTE BUENECILLA Y PASAR 1 BUEN RATO..........ADEMAS CREO QUE NO SOY EL UNICO QUE TE LO A RECRIMINADO......E AZES????
99 respuestas
1, 2