HILO PARA DESAFIOS PES6

Buenas a todos, se me a ocurrido la idea de crear un hilo para desafios, creo que sera divertido, y muy dinamico, cualquiera puede entrar y desafiar, solo sera necesario que alguien desafie a algun determinado rival y dicho rival acepte o sin poner rival, diga el equipo con el que jugara y rete a cualquiera a doble partido, luego se pondra aqui el resultado, y se vera quien de los dos se lleva definitivamente el desafio.

Empezare yo el PRIMER DESAFIO:

Desafio a cualquier rival de este foro, a doble partido, yo jugando con el LEVANTE, y el con cualquiera de estos equipos: INTER, BARCELONA, CHELSEA, R MADRIR, MANCHESTER, BRASIL y cualquier otro equipo de ese nivel.

Es un poco arriesgado jeje, pero me divierte mas jugar con ese equipo ahora, ya que si ganas es mas gratificante, pues nada es dificil pero creo que puedo hacerlo.

El unico requisito, que sea un rival de nivel, mi gamertag es corleonexxx, esta noche me conectare asi que espero respuesta de alguien que quiera canearme, jeje, que seguramente no lo tendra tan facil como pueda creer( espero no llevarme una buena jaja), un saludo a todos, y que empieze el espectaculo!!
hagamoslo así: tu juegas el primer partido con el levante y yo con el barsa. Luego al revés y si hemos ganado un partido cada uno (sin contar el goalaverage), hechamos un levante-levante para ver quien se lleva este primer desafío. ¿Qué te parece? mi gamertag: fitoman
ok, me parece bien! te agrego y jugamos XD
desafio a jugar el holanda vs italia de la euro a doble partido y solamente con una alineacion de solo 2 defensas VIVA EL EXPECTACULO
mi reto es yo jugar con el villareal y el con el ekipo mas weno k kiera ( inter, brasil, manchester....) el que kiera k lo ponga y me rete
ahh! esto de desafios mola!! [boing]
ok javi yo t reto mi gametargs es iL Docttore agregame i lo examos . salu2 i aber si seguimos cn pro 6 en torneos i demas ...
Para que sea mas divertido, y sobre todo para que sea mas dinamico, y el que desafie de modo general, como hice yo, podra jugar con todo aquel que acepte el desafio, usease que acepte alguien el desafio, no impide que lo acepte mas gente y se juegue el mismo desafio con varios, asi no estara mucho sin jugar el partido, si por el contrario es un desafio directo, osea que pones el openente tambien entonces evidentemente no.

Dicho esto, espero mas gente que acepte mi desafio, levante contra cualquiera, a doble partido! un saludo!
gamertag: corleonexxx, me conecto ahora, si alguien se atreve, en el live le espero XD
6 respuestas