› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DeadEnd escribió:Supongo que eso de pasar de él es más fácil decirlo que hacerlo. Por mucho que te haya hecho sigue siendo tu padre.
Yo lo primero que haría sería decírselo, sacar agallas y hacerlo. Exponerle claramente que te ha amargado la vida e imponerte ante cosas que él te pueda decir como eso de "eres una irresponsable".
Creo que es un tema muy serio y necesitas hablarlo cuanto antes. No por él, sino porque esto supongo que te ha podido afectar en algunos aspectos de tu vida y necesitas solucionarlo.
Un saludo y mucho ánimo con ello!
piccola escribió:DeadEnd escribió:Supongo que eso de pasar de él es más fácil decirlo que hacerlo. Por mucho que te haya hecho sigue siendo tu padre.
Yo lo primero que haría sería decírselo, sacar agallas y hacerlo. Exponerle claramente que te ha amargado la vida e imponerte ante cosas que él te pueda decir como eso de "eres una irresponsable".
Creo que es un tema muy serio y necesitas hablarlo cuanto antes. No por él, sino porque esto supongo que te ha podido afectar en algunos aspectos de tu vida y necesitas solucionarlo.
Un saludo y mucho ánimo con ello!
gracias, y la verdad es que si.
es un capullo y todo lo que se pueda decir, pero como tu dices es mi padre y aunque me planteo no hablarle y pasar de el, no puedo.
le tengo cariño porque es mi padre.
y pff me aguanto pero tengo unas ganas de llorar siempre.
cuando fui al psiquiatra (si, por otro asunto traumatizante, pero que necisataba mas bien psicologo pero bueno...) pues siempre cuando hablaba de mi padre se me llenaban los ojos de lagrimas.
porque tendre que ser tan asi, me tendria que dar igual toodo el mundo y tener el corazon de piedra.
Vaulner escribió:Uff... lo acabo de leer y estás en una situación bastante comprometida porque a ti (al parecer) te gustaría arreglar las cosas con tu padre pero a el no... en ese caso lo mejor sería hablar con el y dejarle las cosas claras.
Mucho ánimo, piccola.
DeadEnd escribió:Todo el mundo querríamos tener un corazón de piedra en algunos momentos, pero por desgracia no es así.
Conozco casos parecidos al tuyo y yo, al igual que kariya, me he preguntado que cómo no mandan a la mierda a sus respectivos padres, pero como he dicho, no es nada fácil pasar de un padre por mucho daño que haya hecho. Es triste, pero es así.
Por lo que dices, creo que lo mejor es que un profesional te aconseje y te de un tratamiento. En tu caso creo que necesitas una figura paterna, que se puede decir por lo que has contado que no la has tenido y estás buscando ese cariño de alguna forma por muy duro que te pueda resultar viendo cómo es él.
PS2HACKER escribió:Joder que historia tan duraLo siento mucho mucho.
Lo que no entiendo muy bien es el tema del balett y los 1000e, quien te los pagaba hasta ahora? Tu padre o ambos (madre y padre)?
Que edad tienes?
Animo
kariya escribió:Dead yo digo eso, porque mis padres están divorciados y mi padre no hace las locuras que hace los del padre de mi novia ni de lejos, hace alguna tonteria pero pasable, ella te lo puede decir y yo tengo muy claro que a la 1º que me hiciera no le volveria a hablar a no ser que fuera por el interés.
Por ejemplo a mis abuelos paternos como ellos pasan de mi yo tambien paso de ellos, incluso es mi madre quien me obliga a llamarlos de pascuas en flores a llamar como están. Pero bueno supongo que mi novia (piccola) y yo somos diferentes.
piccola escribió:Vaulner escribió:Uff... lo acabo de leer y estás en una situación bastante comprometida porque a ti (al parecer) te gustaría arreglar las cosas con tu padre pero a el no... en ese caso lo mejor sería hablar con el y dejarle las cosas claras.
Mucho ánimo, piccola.
gracias baul![]()
p.d: cari para ti es facil decirloDeadEnd escribió:Todo el mundo querríamos tener un corazón de piedra en algunos momentos, pero por desgracia no es así.
Conozco casos parecidos al tuyo y yo, al igual que kariya, me he preguntado que cómo no mandan a la mierda a sus respectivos padres, pero como he dicho, no es nada fácil pasar de un padre por mucho daño que haya hecho. Es triste, pero es así.
Por lo que dices, creo que lo mejor es que un profesional te aconseje y te de un tratamiento. En tu caso creo que necesitas una figura paterna, que se puede decir por lo que has contado que no la has tenido y estás buscando ese cariño de alguna forma por muy duro que te pueda resultar viendo cómo es él.
de tratamiento nada, ya me querian dar pastillas para dormir y todo y para que me qede tonta paso.
yo soy de tragarme los problemas y acumularmelos dentro de mi. luego lloro y despues de una semana lloro otra vez y asi vamos.
y ahora que pienso, nunca he tenido un padre. bueno un novio de mi madre que es lo que mas se podia parecer y era cariñoso, pero como lo dejaron...
kariya escribió:Dead yo digo eso, porque mis padres están divorciados y mi padre no hace las locuras que hace los del padre de mi novia ni de lejos, hace alguna tonteria pero pasable, ella te lo puede decir y yo tengo muy claro que a la 1º que me hiciera no le volveria a hablar a no ser que fuera por el interés.
Por ejemplo a mis abuelos paternos como ellos pasan de mi yo tambien paso de ellos, incluso es mi madre quien me obliga a llamarlos de pascuas en flores a llamar como están. Pero bueno supongo que mi novia (piccola) y yo somos diferentes.
DeadEnd escribió:...
hypervisor escribió:yo hace tres años que no me hablo con mi padre, claro que me ha hecho putadas como las que citas tu y algunas mas, quiza ayuda el hecho de que esta mal de la cabeza(Certificado medicamente) o que yo siempre he sido un tipo frio con la familia.
poder estar sin relacionarte con el, puedes, te animo a que hagas lo que tu veas mejor para ti.
suerte con lo del ballet.
piccola escribió:DeadEnd escribió:...
me lo mirare gracias ^^hypervisor escribió:yo hace tres años que no me hablo con mi padre, claro que me ha hecho putadas como las que citas tu y algunas mas, quiza ayuda el hecho de que esta mal de la cabeza(Certificado medicamente) o que yo siempre he sido un tipo frio con la familia.
poder estar sin relacionarte con el, puedes, te animo a que hagas lo que tu veas mejor para ti.
suerte con lo del ballet.
y estas bien sin hablarte con el?
esque yo soy muy de familia q siempre tiene q estar unida, y no la tengo pero bueno.
gracias por los animos e igualmente.
y gracias por lo de ballet. espero q te vaya bien ^^
naiila escribió:Hay personas que son dificiles de tratar, yo que tu lo daria como caso perdido y si algun dia te busca y te trata como te mereces pues le daria una oportunidad, pero tampoco vas a ir tu detras de tu padre, que parece que tengas tu más cabeza y conocimiento que él, pero vamos.... que tampoco tienes por que aguantarle solo porque sea tu padre...
PS2HACKER escribió:Creo que debes concentrarte en tu vida / familia con tu novio porque por lo visto la tuya no tiene nada que solucionar porque con tu padre no contaria ni me fiaria de él y lo siento mucho tener que decirlo pero desde fuera lo veo así.
Los 1000e del ballet pues supongo que puedes compaginar trabajo con estudios si es tu sueño.
Estoy convencido que puedes conseguir tu sueño y tu novio si te quiere mucho seguramente que te ayuda aunque sean 300e al menos yo lo haria si mi novia tuviera algún problema parecido y es su sueño.
Quiero que sepas que nada es imposible en esta vida y siempre siempre existe una solución así que animo y mucha suerte
Aceskies escribió:Pfff pasando. Aunque sea tu padre, no se porta como un padre. Para que quieres una persona asi en tu vida? que no te desea mas que el mal? nada, si puedes prescindir de él hazlo, será mucho mejor.
Inoue escribió:Un padre, se preocupa por su hija, intenta darle todos los consejos posibles y cuidarla. Aunque suene duro, solo ha aportado la semilla para concebirte, pero no ha hecho lo más importante...que es cuidarte
Un padre es aquel que cumple todas estas funciones
GAROU_DEN escribió:un padre no deja de ser una persona mas.no tiene pk quererte.cuando comprendas eso dejaras de molestarlo y no te haras daño a ti misma...pk es un efecto rebote...me siento mal...llamo a mi papi...me siento peor pk me ha pasado esto y me responde aquello.dejale en paz y aprende a ser feliz.
lo del baile...si lo quieres hacer hazlo.que no lo hagan por ti(pagandotelo).
hazte mas fuerte.animo
kariya escribió:GAROU_DEN escribió:un padre no deja de ser una persona mas.no tiene pk quererte.cuando comprendas eso dejaras de molestarlo y no te haras daño a ti misma...pk es un efecto rebote...me siento mal...llamo a mi papi...me siento peor pk me ha pasado esto y me responde aquello.dejale en paz y aprende a ser feliz.
hazte mas fuerte.animo
1º ella no molesta al padre, a un padre un hijo nunca le deberia de molestar, eso por encima de todo, para eso es tu hijo
2º no llama a su padre cuando le pasa algo malo ni cuando se siente mal, llama al padre para poder saber de el y que el sepa cosas de su hija, como es normal en toda relacion padre hijos.
3º lo del baile ya bastante esta haciendo ella por si misma.
4º deja de ir de pro por la vida te irá mejor
GAROU_DEN escribió:un padre no deja de ser una persona mas.no tiene pk quererte.cuando comprendas eso dejaras de molestarlo y no te haras daño a ti misma...pk es un efecto rebote...me siento mal...llamo a mi papi...me siento peor pk me ha pasado esto y me responde aquello.dejale en paz y aprende a ser feliz.
jesus-christ dijo:
Casi parece que ella sea la mala y el padre la víctima .___.
Yo creo que ella tiene todo el derecho del mundo a exigir un mínimo de cariño por parte del padre. Y no, un padre no es una persona más, es un tutor, es la persona que se ha comprometido a engendrarte Y cuidarte. Y si no lo hace, no deja de ser padre, pasa a ser un mal padre. Y cualquier hijo tiene derecho a recibir educación y buenos tratos por parte de sus padres.
kariya dijo:
1º ella no molesta al padre, a un padre un hijo nunca le deberia de molestar, eso por encima de todo, para eso es tu hijo
2º no llama a su padre cuando le pasa algo malo ni cuando se siente mal, llama al padre para poder saber de el y que el sepa cosas de su hija, como es normal en toda relacion padre hijos.
3º lo del baile ya bastante esta haciendo ella por si misma.
4º no creo que la conozcas lo suficiente para saber lo fuerte o no que es
piccola dijo:
y ahora mi madre no quiere que siga en ballet porque dice que es muy caro cada traje y cada campeonato. Y me está destrozando mi sueño, me lo destrozo de pequeñita porque deje de hacerlo y ahora otra vez… no puedo estar sin bailar ballet me encanta, pero 1.000 € por obtener un título, que alomejor no te lo dan, según como bailes.
piccola dijo:
todavia no he pagado 1000 € xk no he ido a ninguna competicion ni nada por el estilo
pero pago 100 € al mes mas los trajes, y lo paga mi madre.
mi padre me paga la manutencion esa y de ahi voy ahorrando para un futuro.
y tengo 18 años, como dice el perfil jajaja
hazte mas fuerte.animo
piccola dijo:
mira listillo o listilla, esto solo es una gota mas que colma el vaso, solo me he desahogado con esto, pero tengo miles de cosas mas. mi vida a sido una mierda.
y ahora para que te enteres que no me quejo nada de nada.
cuando era pequeña mi padre me maltrataba, mi madre tm me pegaba, luego cuando iba al colegio todos me insultaban me decian fea etc, luego mi madre encontro un novio y nos fuimos a barcelona y alli los amigos bien, pero el novio no me gustaba porque chillaba a mi madre y como yo le decia que no le chillara la paliza me la llebaba yo.
volvi a valencia entonces es cuando deje el ballet porque en barcelona segui pero cuando llegue aqui mi madre ya no me quiso meter mas hasta ahora que he cumpido 18 años.
encontre a unos amigos antes de entrar al insituto y me llebaba super bien con ellos, pero un dia me pelee con mmi prima y no se que les dijo que me dejaroon de hablar y me miraban con cara de asco.
en el instituto me tiraban por el pasillo, me pegaban, insultaban, me tiraban el estuche a la basura, la mochila y me empujaban contra las mesas..
cuando tenia 15 años el nuevo novio de mi madre intento violarme y a partir de ahi me empezo a ir mal las clases, las notas y todo.
Luego me cambie de pueblo, de fijo y de mobil, pero no se como consiguio todo y el muy hijo de puta se ponia enfrente de mi casa apollado en su cohce vigilandola.
por eso deje el instituto, por miedo a encontrarmelo por las mañanas. (no, no lo denuncie porque mi madre me dijo que me lo callara)
aun sigue viniendo a mi casa de vez en cuando y sigue llamando a mi madre pero yo no digo nada y me callo.
y ahora que tengo mi sueño tmb me lo quieren quitar, asi que dime tu que bueno ha habido en mi puta vida? que hay de bueno? no he tenido infancia ni nada, solo maltratos.
asi que dime tu que harias, demasiado buena soy para todo lo que he sufrido y tantos palos que me ha dado esta vida y solo tengo 18 años
piccola escribió:GAROU_DEN escribió:un padre no deja de ser una persona mas.no tiene pk quererte.cuando comprendas eso dejaras de molestarlo y no te haras daño a ti misma...pk es un efecto rebote...me siento mal...llamo a mi papi...me siento peor pk me ha pasado esto y me responde aquello.dejale en paz y aprende a ser feliz.
hazte mas fuerte.animo
mira listillo o listilla, esto solo es una gota mas que colma el vaso, solo me he desahogado con esto, pero tengo miles de cosas mas. mi vida a sido una mierda.
y ahora para que te enteres que no me quejo nada de nada.
cuando era pequeña mi padre me maltrataba, mi madre tm me pegaba, luego cuando iba al colegio todos me insultaban me decian fea etc, luego mi madre encontro un novio y nos fuimos a barcelona y alli los amigos bien, pero el novio no me gustaba porque chillaba a mi madre y como yo le decia que no le chillara la paliza me la llebaba yo.
volvi a valencia entonces es cuando deje el ballet porque en barcelona segui pero cuando llegue aqui mi madre ya no me quiso meter mas hasta ahora que he cumpido 18 años.
encontre a unos amigos antes de entrar al insituto y me llebaba super bien con ellos, pero un dia me pelee con mmi prima y no se que les dijo que me dejaroon de hablar y me miraban con cara de asco.
en el instituto me tiraban por el pasillo, me pegaban, insultaban, me tiraban el estuche a la basura, la mochila y me empujaban contra las mesas..
cuando tenia 15 años el nuevo novio de mi madre intento violarme y a partir de ahi me empezo a ir mal las clases, las notas y todo.
Luego me cambie de pueblo, de fijo y de mobil, pero no se como consiguio todo y el muy hijo de puta se ponia enfrente de mi casa apollado en su cohce vigilandola.
por eso deje el instituto, por miedo a encontrarmelo por las mañanas. (no, no lo denuncie porque mi madre me dijo que me lo callara)
aun sigue viniendo a mi casa de vez en cuando y sigue llamando a mi madre pero yo no digo nada y me callo.
y ahora que tengo mi sueño tmb me lo quieren quitar, asi que dime tu que bueno ha habido en mi puta vida? que hay de bueno? no he tenido infancia ni nada, solo maltratos.
asi que dime tu que harias, demasiado buena soy para todo lo que he sufrido y tantos palos que me ha dado esta vida y solo tengo 18 años
Ghargamel escribió:PD: Y ya puestos diré una cosa que me viene a la mente cada vez que entro en el rincón del Eoliano y leo cosas similares...¿Tan mal va el mundo que tantas personas tienen que recurrir a contar su vida privada ante un montón de desconocidos?....¿Donde están los amigos de verdad?¿¿¿Tan poco afecto y confianza existe hoy en día???
Es que es alucinante, y ojo no digo que esté mal ni critico que la gente venga a contar su vida, pero es que me resulta fuertísimo....será que estoy chapado a la antigua.
Ghargamel escribió:Recalcar que no solo lo decía por tu novia si no en general...No obstante lo de esta chavala tiene narices, menuda puta mala suerte cuidala Kariyay mucho ánimo piccola.
piccola escribió:Ghargamel escribió:Recalcar que no solo lo decía por tu novia si no en general...No obstante lo de esta chavala tiene narices, menuda puta mala suerte cuidala Kariyay mucho ánimo piccola.
gracias, y la verdad que si, creo que me han exado un mal de ojo.
y a lo de contar mi vida, no lo iba a hacer, pero me ha tocado el xixi el gardor este (que me dicen que lo leyera otra vez lo que me puso) pero mas que lo leo mas mala lexe me entra y menos lo entiendo.
pero soy muy cerrado y obviamente no cuento nada a nadie, hasta hoy, que lo he hecho xD
piccola dijo:
y a lo de contar mi vida, no lo iba a hacer, pero me ha tocado el xixi el gardor este (que me dicen que lo leyera otra vez lo que me puso) pero mas que lo leo mas mala lexe me entra y menos lo entiendo.
piccola escribió:Escribo este hilo más bien para desahogarme un poco y por otra parte pedir consejo.
A ver yo desde pequeña me llevo mal con mi padre. Mis padres están separados desde que yo tenía 3 añitos. Entonces cuando el venia a mi casa a por mí, me agarraba de la puerta para no irme.
Una vez (en mi portal, habían unos 10 escalones hasta la acera) mi padre me lanzó desde la acera hasta arriba y mi madre me cogió al vuelo, porque casi me podía haber dado con el canto del escalón. Esto con 4 añitos.
Después, ahora su ex novia, me quería poner un vestido pero que parecía una camisa de mi padre y yo no quería ponerme eso, entonces me dio una ostia y ale arreando (como dijo el) “a casa de tu puta madre”. Esto con 5 añitos
Otra vez fue porque tenía miedo a la oscuridad (sigo teniendo miedo) y lloraba porque me cerraba la puerta de la habitación y también la suya y como la ex novia no podía dormir pues vino a mi habitación y me dio con la correa hasta dejarme la espalda y el culo súper rojo.
Después han pasado más cosas, pero desde esas cada vez que le daba me dejaba de hablar.
La última fue porque había una quedada en valencia, y en el tren me di cuenta de que se me había olvidado el móvil, pero no me preocupé mucho porque primera no sabía que me iba a llamar él y la segunda porque mi novio llevaba su móvil y mi madre tenía su teléfono.
Pues bien, cuando llegue a casa me vi 14 perdidas y le llame y no me lo cogía. Al cabo de las horas me llamó y me empezó a chillar a decirme que soy una irresponsable, igual que todos los adolescentes (siendo que yo soy rara porque no bebo, ni fumo, ni me drogo, ni voy a la discoteca... soy más bien hogareña) claro que él no lo sabe porque nunca me ha educado.
Pues la cosa es que desde hay dejo de hablarme. El otro día tuve un mini accidente con el coche y le mande un sms diciéndole "papa me he dado una guarrazo con el coche", a lo que él me contesta "¿estas bien?"
Yo claro le respondí " si solo me he hecho un poco de daño en la pierna y en la espalda pero nada"
Y va y el muy crabrón me dice "no te fíes, a la próxima no tendrás tanta suerte"
Desde ahí no me ha llamado ni nada... (Lo del coche paso hace una semana y lo del sms 2 días)
Siento el tocho, y gracias adelantadas por vuestros consejos
p.d: y ahora mi madre no quiere que siga en ballet porque dice que es muy caro cada traje y cada campeonato. Y me está destrozando mi sueño, me lo destrozo de pequeñita porque deje de hacerlo y ahora otra vez… no puedo estar sin bailar ballet me encanta, pero 1.000 € por obtener un título, que alomejor no te lo dan, según como bailes.
GAROU_DEN escribió:piccola dijo:
"El que hace sufrir al prójimo se perjudica a sí mismo. El que ayuda a los demás, se ayuda a sí mismo" leon tolstoi.
"Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no a llevarla " pitagoras
"El primer favor denegado anula todos los anteriores" plinio el viejo
"Mejorar es de gran ayuda, pero estimular vale más" johann w.goethe
"Lo que se compra al precio de muchos ruegos es demasiado caro" juan luis vives
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar"willian penn
piccola dijo:
dices cada cosa mas rara......