hilo para desahogarme pff

Escribo este hilo más bien para desahogarme un poco y por otra parte pedir consejo.
A ver yo desde pequeña me llevo mal con mi padre. Mis padres están separados desde que yo tenía 3 añitos. Entonces cuando el venia a mi casa a por mí, me agarraba de la puerta para no irme.
Una vez (en mi portal, habían unos 10 escalones hasta la acera) mi padre me lanzó desde la acera hasta arriba y mi madre me cogió al vuelo, porque casi me podía haber dado con el canto del escalón. Esto con 4 añitos.
Después, ahora su ex novia, me quería poner un vestido pero que parecía una camisa de mi padre y yo no quería ponerme eso, entonces me dio una ostia y ale arreando (como dijo el) “a casa de tu puta madre”. Esto con 5 añitos
Otra vez fue porque tenía miedo a la oscuridad (sigo teniendo miedo) y lloraba porque me cerraba la puerta de la habitación y también la suya y como la ex novia no podía dormir pues vino a mi habitación y me dio con la correa hasta dejarme la espalda y el culo súper rojo.
Después han pasado más cosas, pero desde esas cada vez que le daba me dejaba de hablar.
La última fue porque había una quedada en valencia, y en el tren me di cuenta de que se me había olvidado el móvil, pero no me preocupé mucho porque primera no sabía que me iba a llamar él y la segunda porque mi novio llevaba su móvil y mi madre tenía su teléfono.
Pues bien, cuando llegue a casa me vi 14 perdidas y le llame y no me lo cogía. Al cabo de las horas me llamó y me empezó a chillar a decirme que soy una irresponsable, igual que todos los adolescentes (siendo que yo soy rara porque no bebo, ni fumo, ni me drogo, ni voy a la discoteca... soy más bien hogareña) claro que él no lo sabe porque nunca me ha educado.
Pues la cosa es que desde hay dejo de hablarme. El otro día tuve un mini accidente con el coche y le mande un sms diciéndole "papa me he dado una guarrazo con el coche", a lo que él me contesta "¿estas bien?"
Yo claro le respondí " si solo me he hecho un poco de daño en la pierna y en la espalda pero nada"
Y va y el muy crabrón me dice "no te fíes, a la próxima no tendrás tanta suerte"
Desde ahí no me ha llamado ni nada... (Lo del coche paso hace una semana y lo del sms 2 días)

Siento el tocho, y gracias adelantadas por vuestros consejos

p.d: y ahora mi madre no quiere que siga en ballet porque dice que es muy caro cada traje y cada campeonato. Y me está destrozando mi sueño, me lo destrozo de pequeñita porque deje de hacerlo y ahora otra vez… no puedo estar sin bailar ballet me encanta, pero 1.000 € por obtener un título, que alomejor no te lo dan, según como bailes.
te lo digo por aqui tb

1) lo llamas e intentais arreglarlo
o
2) pasa de él de una vez
Supongo que eso de pasar de él es más fácil decirlo que hacerlo. Por mucho que te haya hecho sigue siendo tu padre.

Yo lo primero que haría sería decírselo, sacar agallas y hacerlo. Exponerle claramente que te ha amargado la vida e imponerte ante cosas que él te pueda decir como eso de "eres una irresponsable".

Creo que es un tema muy serio y necesitas hablarlo cuanto antes. No por él, sino porque esto supongo que te ha podido afectar en algunos aspectos de tu vida y necesitas solucionarlo.

Un saludo y mucho ánimo con ello!
DeadEnd escribió:Supongo que eso de pasar de él es más fácil decirlo que hacerlo. Por mucho que te haya hecho sigue siendo tu padre.

Yo lo primero que haría sería decírselo, sacar agallas y hacerlo. Exponerle claramente que te ha amargado la vida e imponerte ante cosas que él te pueda decir como eso de "eres una irresponsable".

Creo que es un tema muy serio y necesitas hablarlo cuanto antes. No por él, sino porque esto supongo que te ha podido afectar en algunos aspectos de tu vida y necesitas solucionarlo.

gracias, y la verdad es que si.
es un capullo y todo lo que se pueda decir, pero como tu dices es mi padre y aunque me planteo no hablarle y pasar de el, no puedo.
le tengo cariño porque es mi padre.
y pff me aguanto pero tengo unas ganas de llorar siempre.
cuando fui al psiquiatra (si, por otro asunto traumatizante, pero que necisataba mas bien psicologo pero bueno...) pues siempre cuando hablaba de mi padre se me llenaban los ojos de lagrimas.

porque tendre que ser tan asi, me tendria que dar igual toodo el mundo y tener el corazon de piedra.
piccola escribió:
DeadEnd escribió:Supongo que eso de pasar de él es más fácil decirlo que hacerlo. Por mucho que te haya hecho sigue siendo tu padre.

gracias, y la verdad es que si.
es un capullo y todo lo que se pueda decir, pero como tu dices es mi padre y aunque me planteo no hablarle y pasar de el, no puedo.
le tengo cariño porque es mi padre.
y pff me aguanto pero tengo unas ganas de llorar siempre.
cuando fui al psiquiatra (si, por otro asunto traumatizante, pero que necisataba mas bien psicologo pero bueno...) pues siempre cuando hablaba de mi padre se me llenaban los ojos de lagrimas.

porque tendre que ser tan asi, me tendria que dar igual toodo el mundo y tener el corazon de piedra.

Que es eso de todo el mundo ¬¬

bueno lo del psiquiatra ya te dije yo que tenias que ir al psicologo, que pa esas cosas un psiquiatra no vale u.u pero aqui nunca se me hace caso, y lo de que es tu padre, si es tu padre, pero con todas las que te a hecho yo hoy por hoy no querria saber nada de él.
Uff... lo acabo de leer y estás en una situación bastante comprometida porque a ti (al parecer) te gustaría arreglar las cosas con tu padre pero a el no... en ese caso lo mejor sería hablar con el y dejarle las cosas claras.

Mucho ánimo, piccola.
Todo el mundo querríamos tener un corazón de piedra en algunos momentos, pero por desgracia no es así.

Conozco casos parecidos al tuyo y yo, al igual que kariya, me he preguntado que cómo no mandan a la mierda a sus respectivos padres, pero como he dicho, no es nada fácil pasar de un padre por mucho daño que haya hecho. Es triste, pero es así.

Por lo que dices, creo que lo mejor es que un profesional te aconseje y te de un tratamiento. En tu caso creo que necesitas una figura paterna, que se puede decir por lo que has contado que no la has tenido y estás buscando ese cariño de alguna forma por muy duro que te pueda resultar viendo cómo es él.
Vaulner escribió:Uff... lo acabo de leer y estás en una situación bastante comprometida porque a ti (al parecer) te gustaría arreglar las cosas con tu padre pero a el no... en ese caso lo mejor sería hablar con el y dejarle las cosas claras.

Mucho ánimo, piccola.

gracias baul ;)
p.d: cari para ti es facil decirlo

DeadEnd escribió:Todo el mundo querríamos tener un corazón de piedra en algunos momentos, pero por desgracia no es así.

Conozco casos parecidos al tuyo y yo, al igual que kariya, me he preguntado que cómo no mandan a la mierda a sus respectivos padres, pero como he dicho, no es nada fácil pasar de un padre por mucho daño que haya hecho. Es triste, pero es así.

Por lo que dices, creo que lo mejor es que un profesional te aconseje y te de un tratamiento. En tu caso creo que necesitas una figura paterna, que se puede decir por lo que has contado que no la has tenido y estás buscando ese cariño de alguna forma por muy duro que te pueda resultar viendo cómo es él.

de tratamiento nada, ya me querian dar pastillas para dormir y todo y para que me qede tonta paso.
yo soy de tragarme los problemas y acumularmelos dentro de mi. luego lloro y despues de una semana lloro otra vez y asi vamos.
y ahora que pienso, nunca he tenido un padre. bueno un novio de mi madre que es lo que mas se podia parecer y era cariñoso, pero como lo dejaron...
Joder que historia tan dura :( Lo siento mucho mucho.

Lo que no entiendo muy bien es el tema del balett y los 1000e, quien te los pagaba hasta ahora? Tu padre o ambos (madre y padre)?

Que edad tienes?

Animo :)
Dead yo digo eso, porque mis padres están divorciados y mi padre no hace las locuras que hace los del padre de mi novia ni de lejos, hace alguna tonteria pero pasable, ella te lo puede decir y yo tengo muy claro que a la 1º que me hiciera no le volveria a hablar a no ser que fuera por el interés.

Por ejemplo a mis abuelos paternos como ellos pasan de mi yo tambien paso de ellos, incluso es mi madre quien me obliga a llamarlos de pascuas en flores a llamar como están. Pero bueno supongo que mi novia (piccola) y yo somos diferentes.
PS2HACKER escribió:Joder que historia tan dura :( Lo siento mucho mucho.

Lo que no entiendo muy bien es el tema del balett y los 1000e, quien te los pagaba hasta ahora? Tu padre o ambos (madre y padre)?

Que edad tienes?

Animo :)

todavia no he pagado 1000 € xk no he ido a ninguna competicion ni nada por el estilo
pero pago 100 € al mes mas los trajes, y lo paga mi madre.
mi padre me paga la manutencion esa y de ahi voy ahorrando para un futuro.
y tengo 18 años, como dice el perfil jajaja

gracias por los animos :)

kariya escribió:Dead yo digo eso, porque mis padres están divorciados y mi padre no hace las locuras que hace los del padre de mi novia ni de lejos, hace alguna tonteria pero pasable, ella te lo puede decir y yo tengo muy claro que a la 1º que me hiciera no le volveria a hablar a no ser que fuera por el interés.

Por ejemplo a mis abuelos paternos como ellos pasan de mi yo tambien paso de ellos, incluso es mi madre quien me obliga a llamarlos de pascuas en flores a llamar como están. Pero bueno supongo que mi novia (piccola) y yo somos diferentes.

si cari si, somos distintos. tu no tienes sentimientos hacia nada xD
si tengo sentimientos hacia mi mismo mauajajjajajajajajjajajaja

es broma :( si soy un trozo de pan

pero lo dicho yo a la minima puerta y que les den a tu padre y a la novia de los 100kg de maquillaje
piccola escribió:
Vaulner escribió:Uff... lo acabo de leer y estás en una situación bastante comprometida porque a ti (al parecer) te gustaría arreglar las cosas con tu padre pero a el no... en ese caso lo mejor sería hablar con el y dejarle las cosas claras.

Mucho ánimo, piccola.

gracias baul ;)
p.d: cari para ti es facil decirlo

DeadEnd escribió:Todo el mundo querríamos tener un corazón de piedra en algunos momentos, pero por desgracia no es así.

de tratamiento nada, ya me querian dar pastillas para dormir y todo y para que me qede tonta paso.
yo soy de tragarme los problemas y acumularmelos dentro de mi. luego lloro y despues de una semana lloro otra vez y asi vamos.
y ahora que pienso, nunca he tenido un padre. bueno un novio de mi madre que es lo que mas se podia parecer y era cariñoso, pero como lo dejaron...

No me refiero a ese tipo de tratamiento, no estoy para nada de acuerdo con eso de las pastillas y ya está todo solucionado. Hay tratamientos psicológicos distintos, incluso "psicomágicos" como los de Jodorowsky. Te podrá parecer absurdo y me tacharás de loco, pero eso de "psicomágicos" pero yo no lo veo ninguna tontería, te aconsejo que leas a Jodorowsky, es muy misticista y simbolista pero a mi me ha ayudado mucho y les veo mucho fundamento. O sino que por lo menos veas un vídeo en youtube en el que lo entrevista Sánchez Dragó.

kariya escribió:Dead yo digo eso, porque mis padres están divorciados y mi padre no hace las locuras que hace los del padre de mi novia ni de lejos, hace alguna tonteria pero pasable, ella te lo puede decir y yo tengo muy claro que a la 1º que me hiciera no le volveria a hablar a no ser que fuera por el interés.

Pues te admiro, en serio, yo me pongo en tu situación y creo que no podría actuar como tú lo haces. Creo que es lo suyo para que se de cuenta su padre de lo que ha hecho con su hija.
yo hace tres años que no me hablo con mi padre, claro que me ha hecho putadas como las que citas tu y algunas mas, quiza ayuda el hecho de que esta mal de la cabeza(Certificado medicamente) o que yo siempre he sido un tipo frio con la familia.

poder estar sin relacionarte con el, puedes, te animo a que hagas lo que tu veas mejor para ti.

suerte con lo del ballet.
DeadEnd escribió:...

me lo mirare gracias ^^
hypervisor escribió:yo hace tres años que no me hablo con mi padre, claro que me ha hecho putadas como las que citas tu y algunas mas, quiza ayuda el hecho de que esta mal de la cabeza(Certificado medicamente) o que yo siempre he sido un tipo frio con la familia.

poder estar sin relacionarte con el, puedes, te animo a que hagas lo que tu veas mejor para ti.

y estas bien sin hablarte con el?
esque yo soy muy de familia q siempre tiene q estar unida, y no la tengo pero bueno.
gracias por los animos e igualmente.

y gracias por lo de ballet. espero q te vaya bien ^^
Hay personas que son dificiles de tratar, yo que tu lo daria como caso perdido y si algun dia te busca y te trata como te mereces pues le daria una oportunidad, pero tampoco vas a ir tu detras de tu padre, que parece que tengas tu más cabeza y conocimiento que él, pero vamos.... que tampoco tienes por que aguantarle solo porque sea tu padre...
piccola escribió:
DeadEnd escribió:...

me lo mirare gracias ^^
hypervisor escribió:yo hace tres años que no me hablo con mi padre, claro que me ha hecho putadas como las que citas tu y algunas mas, quiza ayuda el hecho de que esta mal de la cabeza(Certificado medicamente) o que yo siempre he sido un tipo frio con la familia.

y estas bien sin hablarte con el?
esque yo soy muy de familia q siempre tiene q estar unida, y no la tengo pero bueno.
gracias por los animos e igualmente.

y gracias por lo de ballet. espero q te vaya bien ^^

Creo que debes concentrarte en tu vida / familia con tu novio porque por lo visto la tuya no tiene nada que solucionar porque con tu padre no contaria ni me fiaria de él y lo siento mucho tener que decirlo pero desde fuera lo veo así.

Los 1000e del ballet pues supongo que puedes compaginar trabajo con estudios si es tu sueño.

Estoy convencido que puedes conseguir tu sueño y tu novio si te quiere mucho seguramente que te ayuda aunque sean 300e al menos yo lo haria si mi novia tuviera algún problema parecido y es su sueño.

Quiero que sepas que nada es imposible en esta vida y siempre siempre existe una solución así que animo y mucha suerte [oki]
Pfff pasando. Aunque sea tu padre, no se porta como un padre. Para que quieres una persona asi en tu vida? que no te desea mas que el mal? nada, si puedes prescindir de él hazlo, será mucho mejor.
Un padre, se preocupa por su hija, intenta darle todos los consejos posibles y cuidarla. Aunque suene duro, solo ha aportado la semilla para concebirte, pero no ha hecho lo más importante...que es cuidarte ;)
Un padre es aquel que cumple todas estas funciones
naiila escribió:Hay personas que son dificiles de tratar, yo que tu lo daria como caso perdido y si algun dia te busca y te trata como te mereces pues le daria una oportunidad, pero tampoco vas a ir tu detras de tu padre, que parece que tengas tu más cabeza y conocimiento que él, pero vamos.... que tampoco tienes por que aguantarle solo porque sea tu padre...

lo se naiila lo se, lo que me dices se me ha pasado miles de veces por la cabeza, pero siempre que llevo 6 meses sin saber nada de el, me pregunto que si estara bien, si no... y al final soy yo la que termino llamando siendo que yo no fui la que tuvo la culpa sino el.
yo estoy intentando pasar, a ver cuanto aguanta pero creo que si no le vuelvo a llamar yo lo unico que sabre de el es cuando se muera y me llamen...

PS2HACKER escribió:Creo que debes concentrarte en tu vida / familia con tu novio porque por lo visto la tuya no tiene nada que solucionar porque con tu padre no contaria ni me fiaria de él y lo siento mucho tener que decirlo pero desde fuera lo veo así.

Los 1000e del ballet pues supongo que puedes compaginar trabajo con estudios si es tu sueño.

Estoy convencido que puedes conseguir tu sueño y tu novio si te quiere mucho seguramente que te ayuda aunque sean 300e al menos yo lo haria si mi novia tuviera algún problema parecido y es su sueño.

Quiero que sepas que nada es imposible en esta vida y siempre siempre existe una solución así que animo y mucha suerte [oki]

yo creo que mi novio haria cualquier cosa por mi, aunque a veces es un poco mal ¬¬ jajaja
pero si, pienso igual pero vuelvo a repetir que soy tan tonta, que aunque me haga tantas putadas yo voy y me preocupo por el.
porque los recuerdos bonitos con el los puedo contar con una mano.

Aceskies escribió:Pfff pasando. Aunque sea tu padre, no se porta como un padre. Para que quieres una persona asi en tu vida? que no te desea mas que el mal? nada, si puedes prescindir de él hazlo, será mucho mejor.

:) :) gracias, se que será mucho mejor para mi y para mi cabeza, porque esta situacion me pone de unos nevios y siempre estoy con dolor de estomago, ganas de vomitar... voy a tener que saber dejar ir a la gente que no me quiere y no preocuparme por ella (aunque no se como se hace el no preocuparse de una persona)
bueno si, pero solo de una que me arruino la vida y antes de que lo hiciera tampoco es que le tuviera mucho cariño.

Inoue escribió:Un padre, se preocupa por su hija, intenta darle todos los consejos posibles y cuidarla. Aunque suene duro, solo ha aportado la semilla para concebirte, pero no ha hecho lo más importante...que es cuidarte ;)
Un padre es aquel que cumple todas estas funciones

+1, tienes toda la razon del mundo.
Se que es tu padre y todo eso pero dos opciones:
1º) Haces como el, tratarle com una mierda( asi de claro) pero no hace falta llegar ni a violencia ni nada
2º) Intenta grabar algo con un movil, grabadora, videocamara o similares alguna escena y luego lo denuncias. Asi conseguiras dos cosas. Que la policia por lo menos intervenga y aclare un poco el asunto y lo mas probable una indemnizacion por daños y prejucios que a dia de hoy con la crisis duele mas que cualquier cosa.

Para todo lo demas, paciencia y que todo se aclare y se arregle :( :(
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Aprende a tener más mala ostia, a ser más rencorosa y también más ambiciosa....¿Que tipo de respeto o preocupación por tu parte, se merece una persona que lanza a su propia hija por las escaleras, que la pega con un cinto y la crea un trauma por miedo a la oscurirdad?

Tu padre no se merece ni un mínimo de preocupación por tu parte, eres mayor de edad no te ha querido ni te quiere y como padre es un fracasado, siento decirte esto pero leyéndote lo único que he sentido es un desprecio y unas ganas de pegar un tiro en la sien a tu padre terribles, la gente así saca lo peor de mi [+furioso] [+furioso]

Pasa olímpicamente de tu padre...la gente que maltrata a un niño y peor aún, que maltrata a su propia hija, solo merece una cosa y es morir lentamente de la peor enfermedad posible.

En cuanto a lo de las clases de ballet dile a tu madre exactamente lo que acabas de decir aquí, que es tu sueño y que bastante has pasado ya por la vida como para que encima también se carguen esto, que te heche una mano como sea que lo necesitas de verdad. No sé si estudias o algo, pero también peudes trabajar aunque tal y como están las cosas....

En fin que suerte y mucho ánimo, y siento si he sido duro con mi mensaje pero es lo que pienso acerca de tu padre y en general de toda la escoria que hace ese tipo de cosas.
Por lo del ballet, si es tu sueño demuestra que es así, si tu madre no puede ayudarte económicamente, ya sea porque no le va bien, o por cualquier motivo, intenta sacarte un trabajo y tirar para adelante, no depender de nadie, te hará madurar y valerte por ti misma. Y al final alcanzarás tu sueño tú sola sin tener que pedir nada a nadie, eso te hará valorarte como persona, y te animará.
Si a tu madre no le cuesta tanto, y puede permitírselo, habla con ella y dile lo que piensas realmente, que es tu sueño, que te encanta y que no puede romperte las alas.
Sobre tu padre, estate un tiempo sin hablarle, si realmente te sientes tan mal, y te trata como dices, no merece mucho, es tu padre si, pero ello no significa que pueda tratarte como a una mierda, como bien ha dicho Inoue él no ha hecho de padre. Así que intenta hablar con él, abrirte, que te valore como persona, como hija y conozca lo que sientes y piensas de él, y si ves que ni aún con esas abre los ojos, corta por un tiempo esa relación, si él no viene a ti, no vuelvas tú a él, al principio duele mucho, pero acabarás superándolo. Tal vez algún día, se de cuenta de que te pierde y empiece a cambiar o intentarlo, quien sabe.
(algo así hice yo con mi madre, y bueno, el resultado ha sido positivo, así que no está todo perdido)
Te entiendo en muchas cosas, porque yo también he tenido que tomar decisiones muy importantes y dolorosas para con mi familia.
Así que ánimo hagas lo que hagas.
No estoy muy deacuerdo con lo que dice Eri, mantener contácto con esa persona lo único que va a reportarla son disgutos y quebraderos de cabeza.....yo me alejaría de él como de la peste...

Pero bueno son opiniones y yo para estos casos ciertamente soy algo extremista, no creo que la gente cambie nunca, cada uno es como es.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un padre no deja de ser una persona mas.no tiene pk quererte.cuando comprendas eso dejaras de molestarlo y no te haras daño a ti misma...pk es un efecto rebote...me siento mal...llamo a mi papi...me siento peor pk me ha pasado esto y me responde aquello.dejale en paz y aprende a ser feliz.

lo del baile...si lo quieres hacer hazlo.que no lo hagan por ti(pagandotelo).

hazte mas fuerte.animo [bye]
GAROU_DEN escribió:un padre no deja de ser una persona mas.no tiene pk quererte.cuando comprendas eso dejaras de molestarlo y no te haras daño a ti misma...pk es un efecto rebote...me siento mal...llamo a mi papi...me siento peor pk me ha pasado esto y me responde aquello.dejale en paz y aprende a ser feliz.

1º ella no molesta al padre, a un padre un hijo nunca le deberia de molestar, eso por encima de todo, para eso es tu hijo
2º no llama a su padre cuando le pasa algo malo ni cuando se siente mal, llama al padre para poder saber de el y que el sepa cosas de su hija, como es normal en toda relacion padre hijos.
3º lo del baile ya bastante esta haciendo ella por si misma.
4º no creo que la conozcas lo suficiente para saber lo fuerte o no que es ;)
kariya escribió:
GAROU_DEN escribió:un padre no deja de ser una persona mas.no tiene pk quererte.cuando comprendas eso dejaras de molestarlo y no te haras daño a ti misma...pk es un efecto rebote...me siento mal...llamo a mi papi...me siento peor pk me ha pasado esto y me responde aquello.dejale en paz y aprende a ser feliz.

1º ella no molesta al padre, a un padre un hijo nunca le deberia de molestar, eso por encima de todo, para eso es tu hijo
2º no llama a su padre cuando le pasa algo malo ni cuando se siente mal, llama al padre para poder saber de el y que el sepa cosas de su hija, como es normal en toda relacion padre hijos.
4º deja de ir de pro por la vida te irá mejor ;)

:O
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"

Casi parece que ella sea la mala y el padre la víctima .___.

Yo creo que ella tiene todo el derecho del mundo a exigir un mínimo de cariño por parte del padre. Y no, un padre no es una persona más, es un tutor, es la persona que se ha comprometido a engendrarte Y cuidarte. Y si no lo hace, no deja de ser padre, pasa a ser un mal padre. Y cualquier hijo tiene derecho a recibir educación y buenos tratos por parte de sus padres.
Yo he tardado 25 años en darme cuenta de que lo de mi padre es imposible. Cada vez que me lo encontraba era para recibir desprecios por su parte y acabar llorando. Busca la forma de hacerme daño (la última fue después de que me dejase mi pareja y no tuvo otra cosa que hacer que ponerse a reprocharme cosas de cuando yo era pequeña :-? , en vez de darme ánimos, y acabé llorando como tantas otras veces), nunca ha valorado nada de lo que he hecho y siempre anda exigiendo un trato por mi parte que no se merece por cómo nos ha tratado él a mi madre y a mí durante años.
Al final decidí pasar de él y llevo 5 años sin hablarle y si me lo encuentro por la calle intento no cruzármelo, pero incluso después de todos estos años, si no me queda otra que hablarle, él sigue echándome mierda encima. Para tener un padre así prefiero no tenerlo.

Como han dicho Aceskies e Inoue un padre no es solo el que pone la semilla, ser padre son más cosas, y no puede portarse así contigo y hacerte daño por muy padre tuyo que sea. Antes de padre es una persona, y si es mala persona, pues adios muy buenas.
Ya te darás cuenta de quién merece la pena y quién no.
No te preocupes tanto por alguien así y preocúpate más por ti.

Mucho ánimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jesus-christ dijo:
Casi parece que ella sea la mala y el padre la víctima .___.

Yo creo que ella tiene todo el derecho del mundo a exigir un mínimo de cariño por parte del padre. Y no, un padre no es una persona más, es un tutor, es la persona que se ha comprometido a engendrarte Y cuidarte. Y si no lo hace, no deja de ser padre, pasa a ser un mal padre. Y cualquier hijo tiene derecho a recibir educación y buenos tratos por parte de sus padres.

desde mi punto de vista la mala es ella...ella es la que se hace daño tratando de que un mal padre que la ha tratado siempre como basura le quiera.leed mi post y comprenderlo.si tiene todos los recuerdos que ha dicho de pequeña me parece de caso clinico que trate de llevarse bien.

kariya dijo:
4º no creo que la conozcas lo suficiente para saber lo fuerte o no que es ;)

1-tampoco un padre deberia de hacer lo que dice ke le hizo de pequeña.
2-esta faltal por como ella dice de tener un accidente y la contestacion de este "señor" de que la proxima sera peor...bonito padre.
3-no creo que lo este haciendo pk llora pk la madre dejara de pagarlo...
piccola dijo:
y ahora mi madre no quiere que siga en ballet porque dice que es muy caro cada traje y cada campeonato. Y me está destrozando mi sueño, me lo destrozo de pequeñita porque deje de hacerlo y ahora otra vez… no puedo estar sin bailar ballet me encanta, pero 1.000 € por obtener un título, que alomejor no te lo dan, según como bailes.

3 -...no conoco la situacion familiar...pero a priori con la que esta cayendo lo veo comprensible que la madre no pueda o no quiera pagarlo sino comprende el sueño d ela hija ergo si de verdad es su sueño que trate de currar o pida ayuda al novio(la situacion de novio no es importante solo lo pongo como ejemplo de opcion...si alguien responde algo del novio sin conocerlo alegando que no puede seria estupido.yo he sudado sangre por pagar los sueños de mi ex y creo que muchos eolianos tambien pk forma parte de una pareja el ayudarse).
4-lo de no creo que la conozcas es la mayor estupidez que he escuchado en la semana...yo opino del post...si solo podemos opinar de la peña que conocemos en un foro para que se postea?.

en fin 4 cosas sin sentido.si una persona llora por algo que esta en su mano dejar de llorar no hay que consolarla.hay que mostrarle el camino.ella esta jodida por la respuesta del padre...rememora sucesos que solo podrian calificarse al padre de monstruo y a la madre de enferma por permitirlo(lo de lanzarla con 4 años es increible).dice ke la madre destroza sus sueños por no pagarselo ... si es su sueño y ella no lucha por el se lo esta destrozando ella solita.

le doy animos pk es lo que necesita.ser mas fuerte y luchar por lo que quiere...animo pk depende de ella.

el que hizo la gracia de ir de pro reportado.pk encima quotea a otro usuario.

edit:piccola contesto a la gente.para nada estoy en contra tuya...animate [beer]

edit 2:
piccola dijo:
todavia no he pagado 1000 € xk no he ido a ninguna competicion ni nada por el estilo
pero pago 100 € al mes mas los trajes, y lo paga mi madre.
mi padre me paga la manutencion esa y de ahi voy ahorrando para un futuro.
y tengo 18 años, como dice el perfil jajaja
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Yo sólo diré que es frustrante que alguien tan cercano no quiera hacerte caso, e imagínate ya que no te quiera.

No es tan fácil como pasar olímpicamente de un desconocido. La figura del padre, de una manera u otra, es muy importante. No sentirse querido por una figura tan importante es horrible, y es normal buscar aunque sea el respeto (que ni eso obtiene) de esta persona.
jesus-christ estamos totalmente de acuerdo.es lo que deberia ser.pero este hombre esta mal de la cabeza.piccola dice en el hilo que por su culpa ha ido a especialostas durante su vida y se derrumba.ella le tiene cariño...pero el no.por eso dije que deje de molestarle pk si le responde asi...algo al hombre tiene que molestarle y le ataca jodiendola mas.
para nada defiendo al padre.ella tiene ke darse cuenta que como figura paterna es una mierda y como ser humano un despojo.

sinceramente creo que el tema padre-hija es cabezoneria sentimental de ella.

mira listillo o listilla, esto solo es una gota mas que colma el vaso, solo me he desahogado con esto, pero tengo miles de cosas mas. mi vida a sido una mierda.

y ahora para que te enteres que no me quejo nada de nada.

cuando era pequeña mi padre me maltrataba, mi madre tm me pegaba, luego cuando iba al colegio todos me insultaban me decian fea etc, luego mi madre encontro un novio y nos fuimos a barcelona y alli los amigos bien, pero el novio no me gustaba porque chillaba a mi madre y como yo le decia que no le chillara la paliza me la llebaba yo.
volvi a valencia entonces es cuando deje el ballet porque en barcelona segui pero cuando llegue aqui mi madre ya no me quiso meter mas hasta ahora que he cumpido 18 años.
encontre a unos amigos antes de entrar al insituto y me llebaba super bien con ellos, pero un dia me pelee con mmi prima y no se que les dijo que me dejaroon de hablar y me miraban con cara de asco.
en el instituto me tiraban por el pasillo, me pegaban, insultaban, me tiraban el estuche a la basura, la mochila y me empujaban contra las mesas..
cuando tenia 15 años el nuevo novio de mi madre intento violarme y a partir de ahi me empezo a ir mal las clases, las notas y todo.
Luego me cambie de pueblo, de fijo y de mobil, pero no se como consiguio todo y el muy hijo de puta se ponia enfrente de mi casa apollado en su cohce vigilandola.
por eso deje el instituto, por miedo a encontrarmelo por las mañanas. (no, no lo denuncie porque mi madre me dijo que me lo callara)
aun sigue viniendo a mi casa de vez en cuando y sigue llamando a mi madre pero yo no digo nada y me callo.

y ahora que tengo mi sueño tmb me lo quieren quitar, asi que dime tu que bueno ha habido en mi puta vida? que hay de bueno? no he tenido infancia ni nada, solo maltratos.

asi que dime tu que harias, demasiado buena soy para todo lo que he sufrido y tantos palos que me ha dado esta vida y solo tengo 18 años
todo cambiara cuando vivamos en galicia :) [ayay]
piccola dijo:

mira listillo o listilla, esto solo es una gota mas que colma el vaso, solo me he desahogado con esto, pero tengo miles de cosas mas. mi vida a sido una mierda.

cuando era pequeña mi padre me maltrataba, mi madre tm me pegaba, luego cuando iba al colegio todos me insultaban me decian fea etc, luego mi madre encontro un novio y nos fuimos a barcelona y alli los amigos bien, pero el novio no me gustaba porque chillaba a mi madre y como yo le decia que no le chillara la paliza me la llebaba yo.
volvi a valencia entonces es cuando deje el ballet porque en barcelona segui pero cuando llegue aqui mi madre ya no me quiso meter mas hasta ahora que he cumpido 18 años.
encontre a unos amigos antes de entrar al insituto y me llebaba super bien con ellos, pero un dia me pelee con mmi prima y no se que les dijo que me dejaroon de hablar y me miraban con cara de asco.
en el instituto me tiraban por el pasillo, me pegaban, insultaban, me tiraban el estuche a la basura, la mochila y me empujaban contra las mesas..
cuando tenia 15 años el nuevo novio de mi madre intento violarme y a partir de ahi me empezo a ir mal las clases, las notas y todo.
Luego me cambie de pueblo, de fijo y de mobil, pero no se como consiguio todo y el muy hijo de puta se ponia enfrente de mi casa apollado en su cohce vigilandola.
por eso deje el instituto, por miedo a encontrarmelo por las mañanas. (no, no lo denuncie porque mi madre me dijo que me lo callara)
aun sigue viniendo a mi casa de vez en cuando y sigue llamando a mi madre pero yo no digo nada y me callo.

y ahora que tengo mi sueño tmb me lo quieren quitar, asi que dime tu que bueno ha habido en mi puta vida? que hay de bueno? no he tenido infancia ni nada, solo maltratos.

asi que dime tu que harias, demasiado buena soy para todo lo que he sufrido y tantos palos que me ha dado esta vida y solo tengo 18 años

cada vez te entiendo menos.tu madre tambien te ha tratado mal y sigues con ella.si como dices tienes ahorrado la manutencion de tu padre de estos años cogela,vete de casa y empieza tu vida.
yo sali de casa a los 17 aunque no fue por estar mal con mis padres.

no comprendo que teniendo posibilidades(algo de dinero,novio) no te hayas planteado el intentarlo.una habitacion en un piso compartido las tienes de todos los precios...si es verdad lo que dices de tu vida seras feliz hasta en un cuchitrill.
pese a las barbaridades que te han hecho pasar tus dos padres sigues dependiendo de ellos y dejando que manipulen tu vida...al menos en este hilo tu padre jodiendote sentimentalmente y tu madre decidiendo por ti el dejar de pagarte tu sueño.
eres mayor de edad y te estas jodiendo.que esperas para ser feliz?

gracias por lo de listillo o listilla.te doy consejos realistas y me tratas asi por un comentario que te lo has tomado a mal...pk no actuas contra los que de verdad te estan jodiendo?

te repito.animo...que sea lo dificil que sea es muy gratificante elegir tu vida.sinceramente te doy animos piccola [oki]
joder yo soy tu y me largo a cuba
Mi padre y yo no es que seamos la mejor figura padre-hijo que se pueda uno poner a mirar, ya que tenemos ambos un caracter bastante fuerte y por eso mismo chocamos bastante, aunque yo pienso que el respeto que le tengo como padre es por eso mismo... por hacer de tal, si no me tratara como a un hijo "no como un mimado, algo tirando a la media XD" pues creo que pasaria de el sin mas...
piccola escribió:

Piccola lee el resto de los mensajes que te ha escrito Garou, le has malinterpretado, básicamente viene a decirte lo mismo que yo, que intentes dejar de ser tan buenaza y pasar de una puta vez de la escoria que te ha jodido la vida....Dices que no tienes nada bueno, peor ahí está tu novio Kariya (he supuetso que es él), que te echará una mano con estas cosillas, también está el baile etc....

De listillos está este foro lleno, pero precisamente Garou no es uno de ellos, de hecho es de las personas más realistas a la hora de ofrecer consejo....

Simplemente haz lo que te dice, si tu vida es un infierno coje el poco dinerop que tienes y pirate con tu novio y haz tu propia vida deja de dar tanta importancia a la gente que no te quiere y no te va aportar nada bueno.....Y si es muy duro cuando se trata de tu familia, pero una persona que ha tapado un "supuesto intento de violación" a su hija y un tipo que la pegaba con un cinturón no merecen otra cosa que la muerte.

PD: Y ya puestos diré una cosa que me viene a la mente cada vez que entro en el rincón del Eoliano y leo cosas similares...¿Tan mal va el mundo que tantas personas tienen que recurrir a contar su vida privada ante un montón de desconocidos?....¿Donde están los amigos de verdad?¿¿¿Tan poco afecto y confianza existe hoy en día???
Es que es alucinante, y ojo no digo que esté mal ni critico que la gente venga a contar su vida, pero es que me resulta fuertísimo....será que estoy chapado a la antigua.
Ghargamel escribió:PD: Y ya puestos diré una cosa que me viene a la mente cada vez que entro en el rincón del Eoliano y leo cosas similares...¿Tan mal va el mundo que tantas personas tienen que recurrir a contar su vida privada ante un montón de desconocidos?....¿Donde están los amigos de verdad?¿¿¿Tan poco afecto y confianza existe hoy en día???
Es que es alucinante, y ojo no digo que esté mal ni critico que la gente venga a contar su vida, pero es que me resulta fuertísimo....será que estoy chapado a la antigua.

A esto te puedo contestar yo en este caso en concreto. Los amigo que piccola tenia la han dado de lado simplemente porque ella se dejo de hablar con una amiga al descubrir su verdadera cara en semana santa de 2009. El resto e amigos esta manipulado por la chica con la que no se habla piccola y simplemente por eso han dejado de hablarle. Algundes del resto de "amigos" que le quedan no tienen tiempo para estar con ella por la universidad o bien están aqui en donde vivo yo. Despues si que puede contar con alguna gente que conocimos a traves de este foro y con las que nos llevamos genial y siempre que podemos quedamos, las cuales algunas ya saben estas cosas.
Recalcar que no solo lo decía por tu novia si no en general...No obstante lo de esta chavala tiene narices, menuda puta mala suerte cuidala Kariya ;) y mucho ánimo piccola.
Ghargamel escribió:Recalcar que no solo lo decía por tu novia si no en general...No obstante lo de esta chavala tiene narices, menuda puta mala suerte cuidala Kariya ;) y mucho ánimo piccola.

gracias, y la verdad que si, creo que me han exado un mal de ojo.

y a lo de contar mi vida, no lo iba a hacer, pero me ha tocado el xixi el gardor este (que me dicen que lo leyera otra vez lo que me puso) pero mas que lo leo mas mala lexe me entra y menos lo entiendo.

pero soy muy cerrado y obviamente no cuento nada a nadie, hasta hoy, que lo he hecho xD
piccola escribió:
Ghargamel escribió:Recalcar que no solo lo decía por tu novia si no en general...No obstante lo de esta chavala tiene narices, menuda puta mala suerte cuidala Kariya ;) y mucho ánimo piccola.

gracias, y la verdad que si, creo que me han exado un mal de ojo.

y a lo de contar mi vida, no lo iba a hacer, pero me ha tocado el xixi el gardor este (que me dicen que lo leyera otra vez lo que me puso) pero mas que lo leo mas mala lexe me entra y menos lo entiendo.

pero soy muy cerrado y obviamente no cuento nada a nadie, hasta hoy, que lo he hecho xD

eres muy cerrado? :O :O :O :O :O :O estoy saliendo con un trap sin saberlo xD
ais tonto, cerrada xD
gordito, solo tu me sacas una sonrisa
piccola dijo:

"El que hace sufrir al prójimo se perjudica a sí mismo. El que ayuda a los demás, se ayuda a sí mismo" leon tolstoi.

"Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no a llevarla " pitagoras

"El primer favor denegado anula todos los anteriores" plinio el viejo

"Mejorar es de gran ayuda, pero estimular vale más" johann w.goethe

"Lo que se compra al precio de muchos ruegos es demasiado caro" juan luis vives

"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar"willian penn
piccola escribió:Escribo este hilo más bien para desahogarme un poco y por otra parte pedir consejo.
A ver yo desde pequeña me llevo mal con mi padre. Mis padres están separados desde que yo tenía 3 añitos. Entonces cuando el venia a mi casa a por mí, me agarraba de la puerta para no irme.
Una vez (en mi portal, habían unos 10 escalones hasta la acera) mi padre me lanzó desde la acera hasta arriba y mi madre me cogió al vuelo, porque casi me podía haber dado con el canto del escalón. Esto con 4 añitos.
Después, ahora su ex novia, me quería poner un vestido pero que parecía una camisa de mi padre y yo no quería ponerme eso, entonces me dio una ostia y ale arreando (como dijo el) “a casa de tu puta madre”. Esto con 5 añitos
Otra vez fue porque tenía miedo a la oscuridad (sigo teniendo miedo) y lloraba porque me cerraba la puerta de la habitación y también la suya y como la ex novia no podía dormir pues vino a mi habitación y me dio con la correa hasta dejarme la espalda y el culo súper rojo.
Después han pasado más cosas, pero desde esas cada vez que le daba me dejaba de hablar.
La última fue porque había una quedada en valencia, y en el tren me di cuenta de que se me había olvidado el móvil, pero no me preocupé mucho porque primera no sabía que me iba a llamar él y la segunda porque mi novio llevaba su móvil y mi madre tenía su teléfono.
Pues bien, cuando llegue a casa me vi 14 perdidas y le llame y no me lo cogía. Al cabo de las horas me llamó y me empezó a chillar a decirme que soy una irresponsable, igual que todos los adolescentes (siendo que yo soy rara porque no bebo, ni fumo, ni me drogo, ni voy a la discoteca... soy más bien hogareña) claro que él no lo sabe porque nunca me ha educado.
Pues la cosa es que desde hay dejo de hablarme. El otro día tuve un mini accidente con el coche y le mande un sms diciéndole "papa me he dado una guarrazo con el coche", a lo que él me contesta "¿estas bien?"
Yo claro le respondí " si solo me he hecho un poco de daño en la pierna y en la espalda pero nada"
Y va y el muy crabrón me dice "no te fíes, a la próxima no tendrás tanta suerte"
Desde ahí no me ha llamado ni nada... (Lo del coche paso hace una semana y lo del sms 2 días)

Siento el tocho, y gracias adelantadas por vuestros consejos

p.d: y ahora mi madre no quiere que siga en ballet porque dice que es muy caro cada traje y cada campeonato. Y me está destrozando mi sueño, me lo destrozo de pequeñita porque deje de hacerlo y ahora otra vez… no puedo estar sin bailar ballet me encanta, pero 1.000 € por obtener un título, que alomejor no te lo dan, según como bailes.

Perdón por lo que te voy a decir, porqué es tu padre, pero menudo CABRÓN, así, con mayúsculas.Con eso de las escaleras de cuando eras pequeña, lo del accidente, etc... Madre mia. Ni muestres interés por él. Vive con tu madre y suda de una persona así.
GAROU_DEN escribió:
piccola dijo:

"El que hace sufrir al prójimo se perjudica a sí mismo. El que ayuda a los demás, se ayuda a sí mismo" leon tolstoi.

"Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no a llevarla " pitagoras

"El primer favor denegado anula todos los anteriores" plinio el viejo

"Mejorar es de gran ayuda, pero estimular vale más" johann w.goethe

"Lo que se compra al precio de muchos ruegos es demasiado caro" juan luis vives

"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar"willian penn

dices cada cosa mas rara......
piccola dijo:
dices cada cosa mas rara......

efectivamente.
46 respuestas