Hilo para desaogarme

Me cago en los putos examenes, en los amigos hijos de puta, en el amor, en el estres, en el prestige q me jodio las cies, en los cabrones k lo manejan todo, y en los perros de mierda q todo lo manejan, en las chicas tambien, en especial de una k ni dormir en paz me deja,una k me ha dado mas dolores de cabeza y corazon q alegrias, y ahora viene lo wapo, aun estoy esperando por las notas. En fin, a la mierda, acabo por q odio esta cancion

Si no lo decia no me kedaba tan relajao
bueno, espero q te pongas mejor aunq desahogarse es bueno y relaja :D , y psst... pasate por aki si no lo sabias, esta bastante bien para cuando estas cabreao :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30412&highlight=esquina+picado

y lo ultimo...offtopic ... xD
a la mierda, acabo por q odio esta cancion

so lo as sacao de odio de ns no? :D cancion increible... [tadoramo]

besos
Thanks por el hilo, me identifico mas con la mitica - basado en echos reales [tadoramo], q sera de ese gran nacho formes olmo.
Weno thanks por el hilo, a ver si durmiendo se me curan los males
salu2
Na tio, yo estoy = entodo menos en lo del prestige, k m jode, pero no m pilla cerca [noop]
Pues yo si saco una cuchara mu grande puedo desallunar, o echarle fuel al coche d mis pas
salu2
vaia mierda, hay mare lo k toka aguatar
jostia puta estas en tos laos mamona, en lo de los estudios, puah poco a poco ke ia t lo sakaras perrankana, si me he sakao io un titulo de tekniko¡¡¡¡¡ xDDD, y las pavas, durante una temporada aplikate lo del kase o y tirale cacho a to lo ke tenga patas i faldas (lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor)

pd:mamona me rekomendaste bkc y es lo mas malo ke he oido en mi miserable vidaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ xDDDD
Puestos a kejarse yo me cago en mi puta suerte [+furioso]
Saludos
Pues el q no guarda amor no guarda rencor, contra si mismo.
Q razon k tenia el joputa.
Punto dos. MAmonaa quien t dijo k lo comprases, yo dije k keria escucharlo, pa un grupo femenino k hay igual molaba, pero io no t lo escuche, q malinterpretador eres perrote xdd
A Noe le vas a hablar de lluvia...

A mi las cosas tp me van mucho mejor, para mi el dia 8 termino el año pues me hize un esguince de tobillo y a ver si pa nochevieja aun tengo la eskayola,el mismo dia despues de escayolarme tuvimos una piña en el coche...
Se me jodio el movil al dia siguiente,la tele se me kemo al siguiente...
El prestige sige meando fuel...
Estos dias le e estao dando a la play y ningunos de los mandos me rula., pa colmo la chavala k me mola se a ido de mi ciudad

Pero aun tengo animos hay peña k sta mucho peor,ya vendran rachas mejores ANIMOOOO GALICIAAA!!!!!
8 respuestas