Hilo para desaogarse

Estas hasta los huevos de algo y no sabes que hacer, postea aqui para calmar tu ira cagandote en lo que te plazca, aqui comienzo.

Maldita hija de puta momnaa y feaaaa que si la gente no va a tus clases es por que son una mierda cacho putaaa no la pagues con los que vamooos!!!! [+furioso]

UF... algo mejor te quedas no?
Esto te lo van a chapar

Para desahogarse, esta LA ESQUINA DEL PICADO, en el rincon del eoliano.
ya hay post que ahora mismo no se ocmo se llama para esto.

me caguen la hijadeputa de lenguuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya que le queda poca vida al hilo, aprovecho:

Mira hija de puta, si me da un tick TE ARRUINO LA VIDA!!!
Los profesores de mi nisti son unos cojonazos que solo favorecen a los pelotas, y les tengo unas ganas de cogerlos y darle una paliza a cada uno de la hostia, por dios que alguien le haga ver que son penosos todo el dia peloteando que si tal o cual, coño me pongo negro.
Malditos cabrones!! a quién coño se le ocurre poner prácticas hasta las 9:30 de la noche!! me obligais a estar en el puto poli más de 13h al día mamones!! iros a la mierda!!

suspendisteis a mi novio con un 4.8 en septiembre y con un 4.5 en junio!! la mitad de la gente matriculada de vuestra puta asignatura de tercero, ha acabado quinto y no puede entregar el proyecto por vuestra culpa!! ¡¿como podeís no ver lo cabrones que sois?!

y un largo etc... pero no sigo que me cabreo de verdad xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bonito hilo

me cagon la puta madre que pario a raul gonzalez blanco. ha sido el puto amo y soy el primero en decirlo, pero coño que lleva ya un par de temporadas arrastrandose por el campo y es el que mas cobra del madrid!!! vayase señor gonzalez, vayase!!!(o retirese xD)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
PUTO EMPANADO DE LOS COJONES, SIEMPRE TOCANDO LAS PELOTAS!!!!!!
¡MALDITO FONTANERO, VEN DE UNA VEZ Y ARREGLA LA CALDERA! ¡PUTO FRIO!
!ME CAGO EN LOS POLÍTICOS, ME CAGO EN LA PUTA CARRERA DE INFORMÁTICA Y ME CAGO EN EL REY!

!Y ME CAGO EN MI PUTO CASERO TAMBIEN... Y ME SOLIDARIZO CON EL QUE SE CAGA EN RAUL GONZALEZ BLANCO!!RETIRESEEEEEE NUMERO 7!
MIRA, ENANO DE MIERDA, DEJA DE COMERTE MIS FROSTIES, MIS YOGURES Y DE HACER RUIDO, QUE PARA LO PEQUEÑO QUE ERES, BIEN QUE DAS POR CULO, ANORMAL!

Y A VER SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ QUE EL HECHO DE QUE TE FOLLES A MI COMPAÑERA DE PISO NO TE DA DERECHO A DESAYUNAR, COMER Y CENAR EN CASA, IMBECIL!

Pd: me alegro de que hayas hundido la empresa de tu padre ;)
maldigo a los que no usan la letra H. Desahogao!! [fumando] [fumando]
Yo me solidarizo con los de la retirada de Raul Gonzales, y con el se pueden ir a la mierda el Caldereta, y el Gominas, tambien lo puede acompañar su amiguita rubia del bolso y salgado, junto con Drenthe, tambien me gustaria escupir a la cara a ZP y Rajoy [uzi] , meterle un palo por el culo a losantos, hasta que le salga serrín por el ombligo.

Otro dia seguiré que al final me pongo de mala ostia, mu weno el de el novio de la compañera de piso por lo menos me hechao unas risas [qmparto]

Un saludo
Ichino escribió:MIRA, ENANO DE MIERDA, DEJA DE COMERTE MIS FROSTIES, MIS YOGURES Y DE HACER RUIDO, QUE PARA LO PEQUEÑO QUE ERES, BIEN QUE DAS POR CULO, ANORMAL!

Y A VER SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ QUE EL HECHO DE QUE TE FOLLES A MI COMPAÑERA DE PISO NO TE DA DERECHO A DESAYUNAR, COMER Y CENAR EN CASA, IMBECIL!

Pd: me alegro de que hayas hundido la empresa de tu padre ;)

Me cago en to los putos gorrones que te lo quitan todo y nunca dan nada a cambio y encima si algun dia te piden algo y no quieres darle se cabreaa y te hace sentir mal!!!!!!!!!!!!!!! me cago en el, en el enano de arriba aun sin conocerlo y en mi hermana que la tinta de la impresora le dura 2 dias la pago yo(que no es barata) y cuando boi a imprimir un trabajo no queda!!!!aggg

Y tambien me cago en los que critican un juego o consola sin haberlos probadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ayay] vaya creía que era de sexo el hilo XD
Kuraishin escribió:Estas hasta los huevos de algo y no sabes que hacer, postea aqui para calmar tu ira cagandote en lo que te plazca, aqui comienzo.

Maldita hija de puta momnaa y feaaaa que si la gente no va a tus clases es por que son una mierda cacho putaaa no la pagues con los que vamooos!!!! [+furioso]

UF... algo mejor te quedas no?

CAGO en todos los profesores que no han enseñado a este eoliano que la palabra desahogo es con H.......... [sati] [sati] [sati]
18 respuestas