Yo en mi caso, estoy altamente desesperado, y sinceramente, no me planteo "desoldar mi wiinja" y enviarlo... la verdad... he probado con una lg xunga, con una h10n y con una pioneer 111d, con multitud de consumibles, verbatim, princo, traxdata, memorex, tdk, sony... todos los q os podais imaginar MENOS LOS RIDISC XTREME... pero como podreis comprender, no me da la gana pedir 100 dvd's para q no me vaya despues... la verdad con el cambio de grabadoras en notado un poco el tema de dre's. Actualmente, solo tengo dre's en el zelda y wario... (esta noche probare con el wii play)y no hay manera de poder hacerlo funcionar bien... incluso con consolas de la misma remesa, mismas combinaciones de grabadora + lector + consumible + software grabacion + vel. grabacion ... sinceramente ya se me han quitado las ganas de hacer mas pruebas, de dar mas vueltas o directamente de gastarme mas dinero para poder jugar con mis backups, estoy totalmente desanimado. Hago un llamamiento para toda la gente q esta igual q yo... por si alguno de ellos, logra solucionar "su caso" para q lo exponga y asi nosotros podamos tomar nuevas alternativas. Salu2 y gracias a tod@s!!