Hilo para echar bilis contra las RTX de Nvidia

A ver si asi dejais el hilo oficial limpio porque para la gente normal que nos interesan datos, tests y opiniones varias no tenemos porque aguantar un hilo que se ha hecho toxico y asi es imposible.

Aqui os dejo que echeis la bilis y dejeis el otro hilo libre de una puta vez.
Este hilo no habla bien de los defensores de Nvidia.

Bueno, difícil es lucir bien defendiendo una marca y no los intereses de los consumidores...
No entiendo la polémica y me hacen gracia ciertas cosas como ver gente que jugando a 1080p defiende a fuego sus RTX y gente que jugando a 1080P las critica... si para jugar a 1080P con una GTX1060 sobra...

El resto son pajas mentales... y el típico juego de: "A ver quien mea más lejos..." o " A ver quien la tiene más grande..." Son discusiones de niñato...

A mí personalmente me preocupa más que los juegos cada vez estén peor implementados debido a las portabilidades consola-pc y consuman recursos a lo tonto o no aprovechen los disponibles a que mi gráfica saque 10 fps menos que otra en determinado juego.
Si son una mierda en calidad precio rendimiento que quieres que hagamos?

Hola mama, salgo en un hilo cerrado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Comprar estas gráficas para 1080p ahora mismo solo es por postureo porque vamos lo único que se consigue es joder a los demás por pagar el sobrecoste de otras, mientras NVIDIA siga así seguiré con AMD
Kamikaze 11 escribió:Comprar estas gráficas para 1080p ahora mismo solo es por postureo porque vamos lo único que se consigue es joder a los demás por pagar el sobrecoste de otras, mientras NVIDIA siga así seguiré con AMD

Duras declaraciones.
¿Porqué coño se preocupa la gente por el dinero de los demás?

Hay que dejar que alguien compre y gaste dinero sino la economía se estanca y el mercado de segunda mano también se para xd... con lo bien que se compra de segunda mano....
@Remior Por lo que pasa después: usuario de gráfica X alardea (no es la palabra que iba a usar) a la mínima de cambio de que saca una docena de FPS con respecto a otra gráfica Z; y despotrica (tampoco era la palabra que iba a usar) cuando cada vez se evidencia más que en relación precio/ rendimiento, no ha hecho una buena elección (no era la expresión....etc ) comprando esa gráfica.
Me apunto, me parto de risa, ironia on: ¿qué juego me recomendais comprar para probar el RTX?
manlore escribió:Me apunto, me parto de risa, ironia on: ¿qué juego me recomendais comprar para probar el RTX?

San andreas
Remior escribió:¿Porqué coño se preocupa la gente por el dinero de los demás?

por que como ellos no tienen intentan gestionar el de los demas XD XD XD

Hay que dejar que alguien compre y gaste dinero sino la economía se estanca y el mercado de segunda mano también se para xd... con lo bien que se compra de segunda mano....

No, no funciona así.

Cuando no gastas dinero en estafas, lo que las empresas hacen al no vender es bajar el precio y ofrecer un mejor producto relación calidad-precio.
Kamikaze 11 escribió:Comprar estas gráficas para 1080p ahora mismo solo es por postureo porque vamos lo único que se consigue es joder a los demás por pagar el sobrecoste de otras, mientras NVIDIA siga así seguiré con AMD

Reportado.
migue929 escribió:

No, no funciona así.

Cuando no gastas dinero en estafas, lo que las empresas hacen al no vender es bajar el precio y ofrecer un mejor producto relación calidad-precio.

Da igual, ya no se puede cambiar esta sociedad consumista, nos han llevado por donde quieren, sacan una mierda con la palabra gaming a un precio desorbitado y la gente lo va comprar por puro consumismo y postureo.

Se le critica mucho a nvidia por los precios actuales. Y a intel también. Con razón por supuesto. ¿Pero qué pasa con AMD?.

Parece que la película no va con ella. Tiene en proporción precios peores en gráficas dentro de gamas muy vendidas en gaming.

Empecemos por la gama baja. Tiene de partida las rx 550. Las tienen a partir de 100€. Las de 4gb a partir de 120€. Es decir que las de 4gb se pisan con la rx 560 que rinden un 50% más. Una rx 550 es la mitad de una rx 560. Para eso te pillas una gt 1030 que consume y se calienta menos. Total para jugar mal lo haces a menor precio.

Pero es que en el pasado AMD te vendía las rx 460 a partir de 100€ que era sólo un 10% menos que la rx 560. Te está vendiendo una gráfica inferior a mismo precio que la serie superior anterior. Te está vendiendo menos por más. En el pasado tuvo series por unos 100€ iguales o mejores a la serie actual. Esas rx 550 no deberían costar más de 70€. Pertenecen a gama multimedia, no la de juegos.

Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que en las rx 560 hay mucha estafa. Las baratas son casi todas rx 460 renombradas. Traen 896 shaders en vez de los 1024 de las rx 560 originales. A su vez hay muchas versiones sin conector de corriente. Esto hace que hagan throttling para no pasar de 75w del pcie. Por lo que una rx 560 que sale en las review pasa de 150€ holgadamente. Por lo tanto a esos precios te compras una gtx 1050 ti que es mucho mejor compra por muchos factores (incluido el rendimiento).

Yo he tenido 2 rx 460 y la segunda la devolví porque conseguí que no hiciera throttling. Pero esto hacía que chupase 90w de consumo del pcie. Hay gente que con el tiempo se le rompió el pcie de la placa base por forzarlo. Ojo con esto.

Nos metemos en la gama media. La única que sale medio rentable es la rx 580 8gb que están poniendo "en oferta". Precios prácticamente de lanzamiento preminería. Pero es que por debajo se solapan sus gráficas. La rx 580 4gb casi al precio de la de 8gb. La rx 570 8gb al mismo precio prácticamente. Por lo que en la práctica sólo tienes 2 opciones. O la rx 570 4gb por unos 200€ o las rx 580 8gb a más de 250€. Las gtx 1060 6gb ya hay algunas a menos de 300€ y las de 3gb las hay más baratas que muchas rx 570.

En gama alta están las vegas a precio de lanzamiento. La 56 a 500€ y las 64 a partir entre 600 y 700€. Menos en amazon que la 64 está de oferta a precio de rtx 2070. La rtx tiene mala relación calidad/precio. Es como una gtx 1080, pero algo más cara. Poco cambio después de más de 2 años. Pero sigue siendo mejor compra que cualquiera de las vega de AMD. Ya no digamos si compras pascal en oferta.

Como veis AMD ahora mismo tiene peor relación calidad/precio en gráficas. Se dinamita ella sola. Si quisiera quitar stock y ganar cuota debería anunciar oficialmente algunas rebajas para incentivar las ventas del stock viejo actual. En el pasado lo hacía.

Es curioso que parece que los precios altos siempre es culpa de intel + nvidia. AMD fue la primera en inflar los precios por la minería y todo eso se ha olvidado. Si ahora vende poco es porque ofrece menos en muchos factores. Antes estaba el factor precio. Pero hace años que apenas se ve esto.

No os engañéis. AMD también engaña cuando puede. Una empresa está para ganar dinero a cualquier coste. Si los ryzen 3000 son tan buenos como intel, los podría vender a poco menos que un i9 perfectamente. AMD ya tuvo procesadores a precios rondando los 1000€ en el pasado.
No queríais capitalismo? Ahora a comerselo y a más que irá.
manlore escribió:Me apunto, me parto de risa, ironia on: ¿qué juego me recomendais comprar para probar el RTX?

Crysis 3 [toctoc]
Hola odio mucho las RTX, es más, creo que están fabricadas con maldad.

Estoy en el sitio correcto para odiarlas todos juntos?
Fleishmann escribió:Hola odio mucho las RTX, es más, creo que están fabricadas con maldad.

Estoy en el sitio correcto para odiarlas todos juntos?

Menos mal que hay alguien con sentido del humor. ;)

Saludos.
Pues no creo que nadie odie a las RTX. Se puede odiar a tus suegros, se puede odiar a tu enemigo, se puede odiar al jefe, se puede odiar, vaya mis cojones que sí, a Trump.
A mi me regalan una RTX 2080 y encantado de la vida. Ahora me dices que con mi propio dinero me tengo que comprar una gráfica y me voy a gastar mil y pico euros en una RTX2080 mis cojones.

Si tiene mala relación calidad/precio o si el Raytracing ese de momento es una medio-promesa, se dice y no pasa nada. Que cuando AMD sacó el FX y era una mierda se dijo. Y cuando Intel lanzó el Pentium 4 y era un horno, se dijo.

Esta generación de Nvidia es una cagada como la copa de un pino. Y punto.

Edito: y que conste que NO he participado en el otro hilo, ni un solo mensaje mio vereis allí, pero como os disgusta a algunos que os toquen vuestra marca favorita.
A ver... tampoco se puede negar que la "minería" ha sido el desencadenante de una subida de precios generalizada tanto en AMD como Nvidia... imaginaros por un momento que esa parte del chip de las RTX que ahora mismo no usan los juegos los que programan el software de minar sí consiguieran aprovecharlos... ¿subirían las Nvidia?

Uno se crea sus propias necesidades... Yo tengo claro que quería jugar a 4K pero no a cualquier precio y en cuanto vi las GTX 1080Ti al precio que yo consideraba aceptable me la compré... (si hubiera estado espabilado incluso la hubiera podido pillar más barata). Que no puedo jugar a todo en Ultra a 60 fps... pues lo bajo... que no tengo ray tracing... pues juego sin ray tracing... (ya ves tú lo que me importan a mi los detalles gráficos "premium" si con lo que gozo es la temática del juego, la jugabilidad, etc).

Lo único que no entiendo es lo del 4K no 4K... eso de calcular una resolución menor y redibujarla a 4K con muy poca pérdida de detalle me hace pensar... ¿realmente yo notaría la diferencia de jugar un juego a 2K resampleado a 4K en mi monitor? Yo creo que a cierto nivel el ojo humano es incapaz de notar la diferencia de un pixel a estas resoluciones entonces como eres capaz de diferenciar si en cuatro pixeles hay realmente dibujados cuatro pixeles y no solo dos resampleados... si uno es incapaz de distinguir a simple vista un pixel por muy cerca de la pantalla que esté... es como lo de los pixeles muertos en resoluciones "retina"... uno es incapaz de notarlos salvo que haya varios juntos...
M3GADRIV3 escribió:

Crysis 3 [toctoc]

Pero con el RTX activado en Crysis3 a 4k habéis probado si pasa de10FPS la 2080ti?
Pero si las RTX actualmente solo usan "medio chip"... Y aún así ya se calientan un cojon...
Qué pasará cuando utilicen todo el chip?? Se fundirán??
hi-ban escribió:Pero si las RTX actualmente solo usan "medio chip"... Y aún así ya se calientan un cojon...

Ya lo dije hace tiempo, usarán un sli de fuentes de alimentación.
hi-ban escribió:Pero si las RTX actualmente solo usan "medio chip"... Y aún así ya se calientan un cojon...

No pasa nada, el chip es "gordo".
Lo primero: cada uno hace con su dinero lo que quiere. Partiendo de ahí, no soy yo quien para criticar que alguien se compre una rtx 2080ti, mejor que se lo gasté y disfrute en eso que no en porros.
Ahora para mi caso personal, no merece la pena desembolsar casi mi sueldo de un mes en una gráfica.
Pero hombre... Si el mercado de las gráficas está roto se dice y punto.
Antes la gama alta costaba 600€. Ahora más de doble. Algo habrá cambiado digo yo.
Lo que no ha cambiado es que mi sueldo no es el doble.
Cuando compres una RTX recuerda decir con humildad y sin aspavientos, "Viva el Rey".
Demasiado ha durado no? Venga por favor que esto no es pruebas.
30 respuestas