Quiero empezar este hilo, porque ahora ya todo se concentra en los cascos, y va a ser una decisión bastante complicada.
De esta manera ahora no descarto los on ear por ejemplo.
Lo primero de todo necesito que tengan jack y bluetooth a la vez, porque por bluetooth la tele para modo juego no deja, y si fuerzo el modo juego en algun modo de imagen supongo que el audio no irá del todo sincronizado, asi que para ver pelis por bluetooth, para jugar por jack.
Mis cascos on-ear son unos sony mdr-z310 o algo asi, lo que pasa que me agobian, y el cable es tirante y memolesta bastante, prefiero noser comprar un amplificador de jack para el mando de ps4 (porque asi de serie es penoso el sonido que transmite para ver contenidos) y conectarlo con un cable corto, asi no me molestaria, ya que la maldita play no acepta audio bluetooth.
Asi que bueno, con un presupuesto máximo de 150 (que no quiere decir que si hay algo guapisimo por 160 no lo compre) y con un presupuesto de 100 en casos normales (no me apetece gastarme todo en los cascos anoser que merezca la pena) busco algo asi
Comodidad, soy una persona sensible sensorialmente, he leido en internet que hay gente asi, hasta tiene nombre, pero bueno ese no es el tema, asi que la comodidad es la prioridad principal sin descuidar la calidad, me gustaria que tuviera unos graves buenos, sin ser tampoco unos cascos con graves falseados y que se escuchen feos por ello, y que no distorsionen.
He visto por ejemplo los senheiser rs160 que por la forma parecen comodos, aunque esten descontinuados, pero nose si tiene jack, es que gastarme 100-150 pavos en algo, que luego no voy a poder usar para todo, es como una compra para mi absurda.
Si por jack pierde potencia de poco me importa, porque para juegos al final no suelo usar mucho volumen, y si es por el dia pongo los altavoces y ya, no juego a juegos muy complejos, fifa, project cars (para que quiero escuchar el volumen del motor muy fuerte es un incordio) duty muy de vez en cuando porque es una porqueria este año y el witcher de vez en cuando porque en consola al ir a 30fps no me gusta demasiado, le falta fluidez, es el unico juego que yendo a 30fps en consola me resulte molesto, será porque es un port de pc hecho para 60fps.
De igual manera ahora mismo soy un casual, tampoco juego mucho, por eso me compre la play y no un buen pc, para jugar a un fifa y al project cars no hace falta comprarse un pepino de pc, es más util asi.
Podeis recomendar in-ear y on-ear, dudo que un over-ear pueda llegar a ser comodo por las gafas, pero no los descartos, tiendas que se pueda devolver y no te pongan el rollo de la higiene, como pccomponentes (en amazon no puedo) ebay.... etc, game por ejemplo para mimurio cuando compre unos cascos de 25 euros que eran tan malos que nisiquiera la goma se estiraba para ajustarse a la cabeza y quedaban medio en el aire, 5 minutos probandomelos y ya claro higiene, oh que te pego la lepra, y ahi están que ni el tato los usa de los incomodos que son, asi que imaginate.
Quizás para ver pelis sea más coherente no cerrarse en banda a in-ear, porque unos on-ear/over-ear tienen que tener más calidad por simple fisica, más espacio más facil y economico es obtener la misma calidad.
Este hilo me es imoprtante, porque en pccomponentes no hay gran cosa, y buscar en ebay es un tanto a ciegas, y necesito unos cascos relativamente pronto.
Gracias y perdon por abrir otro hilo, este ya es el ultimo de indole acustica