Hilo oficial - donde comprar y seguimiento de envíos, NVIDIA Serie 5000

1, 2, 3
Titophoenix35 escribió:Hola, me venden la Rtx 5080 Gigabyte Gaming Oc por 1500€, para mandármela mañana.
Vosotros la compraríais? Cual es el MSRP el precio recomendado para esta marca? La marca me gusta, siempre he comprado Gigabyte Gaming Oc, pero no sé el precio...

No sé cual será el MSRP de ese modelo en concreto, lo único que en PCC la tienen a 1.403€ (por supuesto agotada)
abablat escribió:
Titophoenix35 escribió:Hola, me venden la Rtx 5080 Gigabyte Gaming Oc por 1500€, para mandármela mañana.
Vosotros la compraríais? Cual es el MSRP el precio recomendado para esta marca? La marca me gusta, siempre he comprado Gigabyte Gaming Oc, pero no sé el precio...

No sé cual será el MSRP de ese modelo en concreto, lo único que en PCC la tienen a 1.403€ (por supuesto agotada)

Si no voy equivocado, es el ensamble más económico de Gigabyte, es decir, el que debería estar sobre los 1200€. Por encima suyo estaría la MASTER y por encima de la MASTER la WATERFORCE. Además de estas están las 5080 SFF, las AERO y las WINDFORCE. Si me equivoco que algún compañero me corrija [oki]
Dicho esto, los 1500€ a los que te la venden, son los normales hasta que no haya stock y bajen precios dentro de un tiempo.
NAILIK escribió:
abablat escribió:

Si no voy equivocado, es el ensamble más económico de Gigabyte, es decir, el que debería estar sobre los 1200€. Por encima suyo estaría la MASTER y por encima de la MASTER la WATERFORCE. Además de estas están las 5080 SFF, las AERO y las WINDFORCE. Si me equivoco que algún compañero me corrija [oki]
Dicho esto, los 1500€ a los que te la venden, son los normales hasta que no haya stock y bajen precios dentro de un tiempo.

¿Qué significa 5080 SFF? Son diferentes las AERO y las Windforce?
abablat escribió:
NAILIK escribió:
abablat escribió:

¿Qué significa 5080 SFF? Son diferentes las AERO y las Windforce?

Small Form Factor, tarjetas de tamaño más reducido para cajas con poco espacio o cajas pequeñas
NAILIK escribió:
Smal Form Factor, tarjetas de tamaño más reducido para cajas con poco espacio o cajas pequeñas

Ah vale, ni idea de qué era!
Yo no tengo problemas de espacio. Mi caja admite gráficas de hasta 41 cm
jsierraf escribió:
neox3 escribió:
jsierraf escribió:Tienes 30 días para ejercer tu derecho de desistimiento, la hayas usado o no, no te pondrían ningún problema, solo que te cobrarían los gastos de devolución. De hecho con las 4090, yo compré 2, la 4090 suprim y la Asus no se que, que aún era más cara, probé las 2, me quedé con la suprim y devolví la Asus y ningún problema

Perdona que te corrija, son 14 días en toda Europa.

Es más, yo soy comprador de caseking, y se puede leer en las políticas de devolución:
https://help.caseking.de/hc/en-gb/artic ... -Directive

"You have the right to withdraw from this contract within fourteen days without giving a reason. "
Perdona que te corrija yo a ti, sin malos rollos eh! Que lo digo de buenas, que por aquí todo se mal interpreta 😂 el compañero preguntaba por PcComponentes, y son 30 día, en ningún momento he hablado de caseking, estos van por otro camino, pero PcComponentes son 30 dias

ostras! perdona compañero, como veía el pepino que te agenciastes en caseking (y yo ando desesperado por encontrar algo desde que LDLC me ha cancelado la compra de la 5090 el sabado, y lo peor, aún no me devolvieron la pasta), pues me cegué. Mis disculpas!
@abablat, @NAILIK, gracias¡
Salió por 1400 sí, y otro compañero me ha dicho que ya la pudo comprar por 1475 con fecha de entrega Marzo.
La más barata es la Windforce sí, pero creo que es SFF y no me interesa por la temperatura.

Creo que me voy a esperar un día a ver si sale stock, y si no, se la compro porque me interesa para pronto, y es un compañero de trabajo de un amigo de confianza, así que no pinta mal.
La cosa está imposible con la 5090. Me ha saltado hoy varias veces el aviso por Telegram de disponibilidad en Amazon pero para cuando llego y consigo meterlo en el carro ya me da error, no me deja comprarla.
Morpheus24o escribió:La cosa está imposible con la 5090. Me ha saltado hoy varias veces el aviso por Telegram de disponibilidad en Amazon pero para cuando llego y consigo meterlo en el carro ya me da error, no me deja comprarla.

¿Cual es el grupo de Telegram?
metalero24 escribió:ZOTAC GAMING GeForce RTX 5080 SOLID
1.220€
PcComponentes
Comprada el 30/01/2025
Fecha estimada de entrega: 24 de febrero de 2025

Enviada, viene con CTT Express, fecha prevista de entrega este lunes 10 de febrero.
Buenas, en Ultima Informatica se puede reservar previo pago tanto 5080 como 5090 para el 15 de marzo, eso si, olvidense del precio msrp.

https://ultimainformatica.com/asus-tuf- ... gddr7.html
Bueno, pues por pura potra he conseguido pillar una PNY en Amazon a casi 1500€,

El caso es que la fecha de entrega me marca del 28 de abril al 1 de mayo... Me tiene bastante mosca porque pinta que antes no llega ni de blas, pero viendo la escasez de stock que hay, no creo que vaya a haber nada mejor a lo que agarrarse.

Alguno ha conseguido pillar alguna a mejor precio o con una fecha de entrega mejor?? En estos últimos días me refiero... Cuando ya se veía esta escasez y que volaran de amazon a los 5 minutos de aparecer disponibles...
Buenas a todos, otro por aqui que lleva buscando dias sin encontrar nada. El dia de salida cometí el error de querer ir a por la founders y perdi oportunidad de comprar una de ensambladora que probablemente si hubiera podido comprar.
Sabeis si estos dias hay algo de stock en alguna página? Yo estoy harto de buscar pero nada...
tonicab escribió:¿Cual es el grupo de Telegram?

El de la web nowinstock
Ahora mismo en la web de MSI hay un par de 5080. Eso si mas de 1500 por las básicas me parece in abuso
En stock:

https://es-store.msi.com/products/gefor ... s-graficas

1529. Sólo 30 euros sobre su precio. Es la versión OC, la cara.
Usuario español estafado en wallapop, según comenta, 3300 € la broma. Lo pongo por aquí por si a alguno todavía le dan tentaciones de comprar una 50xx por allí.

https://www.overclock.net/threads/offic ... t-29426493.
XTC908 escribió:Usuario español estafado en wallapop, según comenta, 3300 € la broma. Lo pongo por aquí por si a alguno todavía le dan tentaciones de comprar una 50xx por allí.

El problema es que lo hizo fuera por tema de dinero mínimo para hacerlo por Wallapop.

Si lo haces por Wallapop el que se arriesga a ser estafado es el vendedor, pero viendo precios abusivos por especuladores me encantaría que fueran todos estafados por compradores que devuelvan un ladrillo.
Buenas segun este hilo es para encontrar y comprar graficas serie 5000 , que usais? algun plugin tipo Distill? o bots en telegram?

gracias.
XTC908 escribió:Usuario español estafado en wallapop, según comenta, 3300 € la broma. Lo pongo por aquí por si a alguno todavía le dan tentaciones de comprar una 50xx por allí.

Yo lo siento mucho por él pero hay que ser inutil para gastarte eso por wallapop y encima no usar la proteccion de wallapop o paypal o lo que sea.
@GuliganX yo estoy mirando las tarjetas que me interesan y poniendo el enlace en la barra de favoritos, aparte de eso está en nowinstock que te avisa con una alarma, y poco más se me ocurre.
@alh1983 vale gracias , yo estoy con el distill y demas pero aun asi hay gente que lo vea antes.. no lo entiendo.
GuliganX escribió:@alh1983 vale gracias , yo estoy con el distill y demas pero aun asi hay gente que lo vea antes.. no lo entiendo.

En algunos de las pag que avisan la recarga es de 1 minuto, puede que justo salte cuando ha terminado de recargar y ha de pasar 1 minuto para que te salte a ti. Y tambien somos muchos de F5 jejeje.
Yo estoy en telegram y además de que muchas que salen en Amazon no saltan, las que saltan es con retraso, por lo que si estas a la espera de la alerta, el que esta con F5 la ha cazado antes que tu seguro.
SG_SIYU escribió:
GuliganX escribió:@alh1983 vale gracias , yo estoy con el distill y demas pero aun asi hay gente que lo vea antes.. no lo entiendo.

En algunos de las pag que avisan la recarga es de 1 minuto, puede que justo salte cuando ha terminado de recargar y ha de pasar 1 minuto para que te salte a ti. Y tambien somos muchos de F5 jejeje.
Yo estoy en telegram y además de que muchas que salen en Amazon no saltan, las que saltan es con retraso, por lo que si estas a la espera de la alerta, el que esta con F5 la ha cazado antes que tu seguro.

Yo he podido comprar muchas pero todas con sobreprecio (salvo una ventus plus ayer que sólo tenía 30 euros de sobre precio).

Como no voy a pagar más de 1200 euros por una gráfica de 16gb sólo me interesa la Ventus OC a precio normal o la FE. Ambas son imposibles de conseguir, porque hay una variante de suerte (no vas a estar 24 horas varios días y aún así tampoco).

Con la llegada de la 5070ti o la 9070xt habrá más stock porque son ya 3 gráficas en el mercado.
Yo mi 5080 gigabyte windforce la compre de pura suerte. El dia de lanzamiento a las 14.50 ya estaba delante del pc dando F5 en pcc, ldlc, msi, coolmod, web de nvidia y busqueda de amazon pero me fue imposible. Tuve alguna en el carrito de ldlc (de las otras tiendas ni una) pero al pagar me daba error o decia que no habia stock.

Me puse de los nervios. Era agregarla, copiar y pegar datos de la tarjeta en 5 segundos y al darle a pagar, error o tu carrito esta vacio.

Después le di bastante a f5 esa tarde y los días posteriores con el móvil los ratos que podía en casa y los descansos en el curro.

Tenia el bot de nowinstock.net que avisaba tarde y demás.

De casualidad un día después llevar horas sin poder mirar nada me meti en pcc y allí estaba a 1326€. Unos 60-70€ mas cara de lo normal y la compre. Pense que me daría error y no fue asi. En 24h fui a buscarla a la tienda en Barcelona.

Hasta que no la tuve en las manos pense que no la tendria, que me la cancelarían, que habria algun error cuando fuera a la tienda, etc ...

Pura suerte!!!
Por si a alguien le interesa...
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4
A mi lo que me da rabia son los especuladores, wallapop esta lleno de 5080 pero de 300 euros para arriba de sobreprecio, gráficas hay, pero tambien hay mucho sinvergüeza, espero que el stock se normalice y se las tengan que comer con patatas.
Por si a alguien le pilla cerca, evento de lanzamiento de coolmod, lo mejor el precio, a 889 la 5070ti.

https://www.coolmod.com/contenido/event ... x-5070-ti/
esta muerto el hilo XD XD pensando en comprarme la 5080 pero aun sin stock o alguna a precio inflado...a esperar... [+risas] [+risas]
Se me ha escapado el drop de hoy. A ver si mañana con el lanzamiento de las 5070ti ponen más
Hola, lo subo para que la gente vea que hay un hilo de compras y dejen el hilo de las 50xx para lo que está.

(Esfuerzo inútil, lo sé) [toctoc]
Yo no se como lo hacéis pero no me llega ninguna alerta de stock en las paginas que pasasteis xD, entre eso y que msi no manda a baleares, tuve en el carrito una suprim y no la pude comprar por ello.

A ver mañana con el evento de coolmod si puede caer alguna....

si no me veo que hasta julio esto no se regula, mala época para cambiarse el pc xD
@XTC908 +10 para ti. Con la Serie 3000 había un hilo super útil para la gente, a ver si con el lanzamiento de la serie 5070 la gente hace lo que toca en el hilo que toca o que moderación se ponga las pilas ya.
Creé el hilo precisamente para evitar que se ensuciara el de la serie 5000, con temas de stock, seguimientos de envíos etc.. pero no está sirviendo de nada🤦🏽
@jsierraf

Pues yo agradezco muchísimo que lo hayas creado, sinceramente.
Cierto es que me costó encontrarlo inicialmente porque hay bastante movimiento en esta sección y casi siempre vamos "a lo que vamos" y entramos un poco a saco, entono el "mea culpa" yo también.

Sin embargo, es MUY buena iniciativa, de nuevo, muchísimas gracias.
¿Se nos está yendo la olla con estos precios para una RTX 3070? ¿1.134€?

RTX 3070

Sé que jugar de forma fluida a los juegos con Physx de 16 bits es importante, pero creo que nos estamos pasando. [qmparto]

En efecto, como comenta el compañero es una 3070. Corregido. Gracias.
El enlace que pones es de una RTX 3070, no de una RTX 3090, si te fijas bien es de una tienda externa, no de PCComponentes, a veces se ven cosas peores, se ve que algunas tiendas externas ponen precios de algunas cosas disparatos por si pica alguien, pero de todos modos, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, no sé dónde está el problema... ;)

Saludos.
usuariopc escribió:¿Se nos está yendo la olla con estos precios para una RTX 3090? ¿1.134€?

RTX 3090

Sé que jugar de forma fluida a los juegos con Physx de 16 bits es importante, pero creo que nos estamos pasando. [qmparto]

Caballero, esto es para hablar de la serie 5000.
Cuando usted entro en este foro por primera vez dígame usted lo estrictas que eran las normas por aquel entonces sobre hacer offtopics, hablar en hilos equivocados o la gente que repetía preguntas ya respondidas en un hilo. Si no recuerdo mal en ese entonces la moderación era muy estricta. Ojo, qué no todo era malo, la gente también se ayudaba mucho por aquel entonces.

Se os ha pedido por favor. Siendo educados y avisando. Yo no vivo ni soy propietario de EOL pero el foro esta en estos tiempos dejado de la mano de dios y tampoco es mi obligación mantenerlo o enfadarme con nadie.
¿Queréis hacer lo que os de la gana? Genial, yo no tengo nada mas que aportar. Adiós muy buenas!
Alguna noticia de stock de MASTER ICE? No la he visto en ningun momento a la venta como otras versiones. Y en cuanto al ensamblador palit? (No está ni listada en webs españolas).

Algun bot para tiendas españolas? (Que no sea la FE). Tengo puesto el distill avisandome de cambios en la web pero de momento nada
Coolmod a bajado algunos precios, tengo controladas 5 graficas de gigabyte y asus prime a 889, espero que en el evento de mañana no las vendan todas y dejen para la compra online, y que no se caiga la red, que esa es otra.
yo he hablado con CoolMod esta mañana.

compré la Astral OC a las 12h y poco el dia 30 de enero, es decir casi 3h antes del lanzamiento. Seguramente me colé en una de sus ventanas en prueba. El caso es que pensé que realmente era de los primeros y que como en la página decía "en stock" tendría mi unidad en unos días. Pero no.

Tras un par de tickets me dijeron que el stock no se actualizaba en tiempo real, que el año nuevo chino, etc etc, vamos: un copy paste de todo el aluvión de tickets recibidos. Y eso lo entiendo para quien comprara a partir de las 15h... pero 3h antes!!!??? eso es que no tenían unidades o que a posteriori se las han repartido entre amiguetes... total los frikis siempre se esperan no?

Hoy me dicen que mi unidad está en producción aún, y no me dan fecha. Sin embargo que está reservada y cuando llegue la primera remesa me la enviarán.

Os comento esto para los que la tengais también "comprada/reservada" en Coolmod.
Y os invito a exponer aquí la info que vayamos recopilando entre todos.

Saludos compis
pandetercio escribió:yo he hablado con CoolMod esta mañana.

compré la Astral OC a las 12h y poco el dia 30 de enero, es decir casi 3h antes del lanzamiento. Seguramente me colé en una de sus ventanas en prueba. El caso es que pensé que realmente era de los primeros y que como en la página decía "en stock" tendría mi unidad en unos días. Pero no.

Tras un par de tickets me dijeron que el stock no se actualizaba en tiempo real, que el año nuevo chino, etc etc, vamos: un copy paste de todo el aluvión de tickets recibidos. Y eso lo entiendo para quien comprara a partir de las 15h... pero 3h antes!!!??? eso es que no tenían unidades o que a posteriori se las han repartido entre amiguetes... total los frikis siempre se esperan no?

Hoy me dicen que mi unidad está en producción aún, y no me dan fecha. Sin embargo que está reservada y cuando llegue la primera remesa me la enviarán.

Os comento esto para los que la tengais también "comprada/reservada" en Coolmod.
Y os invito a exponer aquí la info que vayamos recopilando entre todos.

Saludos compis

Vaya panda los de Coolmod. Vendiendola 3h antes del horario oficial. No te mosqueó eso?
@Borlanchos bueno, yo estaba como todos ese dia... pecando de dedo fácil jejeje y en cuando vi que podia hacer click y pagar no lo dudé. La decisión ya estaba tomada dias antes! y ese era el dia para intentar conseguir una 5090.

Lo feo es que abrieron la veda mostrando el artículo como disponible en "stock" y no como reserva. Lo cual sí me siento engañado. Pq como digo, pienso que las poquísimas unidades que sí tenían las repartieron con trato de favor a sus colegas. Si no fui el primero, pocos creo que me pudieron adelantar a 3h del lanzamiento.
Buenas, se sabe mañana sobre que hora estarán las 5070ti?
erjesu95 escribió:Buenas, se sabe mañana sobre que hora estarán las 5070ti?

Normalmente es a las 15:00h
abablat escribió:
erjesu95 escribió:Buenas, se sabe mañana sobre que hora estarán las 5070ti?

Normalmente es a las 15:00h

gracias!!
Buenas noches! Por si a alguien le sirve, Zotac OC 5080 pedida en PcComponentes el día 12 de febrero, con fecha de entrega prevista para el 24 de marzo.
131 respuestas
1, 2, 3