[Hilo para EOLHombres] De qué países son las mejores mujeres que habéis "catao"?

Pues eso, este es un tema sólo para hombres. Bueno, es broma, también para EOLMujeres XD

¿De qué país-lugar-ciudad-paraíso-continente es el mejor macho o la mejor hembra que habéis probado? Hablo de beso o más allá, lo que sea, pero que por alguna cosa os haya encandilado, os haya gustado, os haya impregnado su sabor...

¿Os gusta ir "probando" nuevos países o lo vuestro se queda en lo "que hay por aquí"? :cool:

Escribid! Y feliz Año a todo el mundo! [ginyo]
lo distinto nos parece exotico y interesante pero uno puede conocer a una brasileña que te encanta, super cariñosa,dulce etc y luego otro haber conocido a otra todo lo contrario asi que no va en el pais de origen,quizas es cierto que las españolas estan muy creidas(menos las eolianas eh que esas me parecen buenagente [carcajad] ) y luego se quejan si un chico prefiere las latinas por ejemplo o las asiaticas o las de europa del este o de donde sean...diciendo que para que se buscan una extranjera habiendo tantas españolas solteras donde elegir...

esto lo e visto con chicas que no hacen caso a los chicos y cuando estos han ido a conocer unas turistas de buen royo se ponen celosas y a criticarlas jeje,supongo que con nosotros pasara igual no lo se..pero somos mas accesibles y menos complicados normalmente
Si lo que buscas de forma velada es saber en qué países abundan las mujeres con más «personalidad» no es ningún secreto: Norte de Europa y Rusia
Imagen

Para equilibrar la balanza, chicas, el mapa que andabais buscando [+risas]
Imagen
El mapa de las tetas me ha gustado...
Ser ultrax escribió:El mapa de las tetas me ha gustado...

¿No lo conocías?
¿Tú por qué crees existe el mito de las suecas en España?
Si estabas pensando en el color de su pelo, respuesta equivocada XD

El segundo mapa no lo habrás mirado, ... la triste realidad del eoliano peninsular [qmparto]
(Los eolianos hispanos se salvan casi todos)
Bah el segundo mapa es un mito xD
klomer escribió:Bah el segundo mapa es un mito xD

Pues yo doy fe para algunos países de sus colores, en dicho mapa [poraki] [+risas]
Interesante mapa, ayuda a tomar decisiones para ir de vacaciones xDDD
naima escribió:

Pues yo doy fe para algunos países de sus colores, en dicho mapa [poraki] [+risas]

El segundo te puedo dar la razon evidentemente yo no veo esas cosas solo la mia xD pero en cuanto al primer mapa yo la verdad para que quiero tetas grandes? mi padre siempre me decia:

Teta que mano no cubre no es teta si no hubre asik...normalitas y manejables.
De momento paises lejanos ninguno, pero dentro de este las canarias se lleva la palma XD
de Ternura Asiaticas, y de fogosas latinas principalmente
klomer escribió:
naima escribió:

El segundo te puedo dar la razon evidentemente yo no veo esas cosas solo la mia xD pero en cuanto al primer mapa yo la verdad para que quiero tetas grandes? mi padre siempre me decia:

Teta que mano no cubre no es teta si no hubre asik...normalitas y manejables.

Bueno, el mapa sirve también al revés ein?

Pero estarás de acuerdo conmigo en que los pechos con cierto volumen son un fetiche para muchos hombres.

Un saludo.
Yo sólo he catado españoles xD

De mujeres, cuando estuve en Inglaterra en clase tenía compañeras del este (ucranianas, eslovacas, polacas), verdaderamente bellísimas. Y bastante majas, aunque alguna era una borde de cuidado, según.

En el trabajo he tratado con suecas (majas, físicamente eran normalitas), y dos alemanas, una era preciosa y un encanto, y la otra una gilipollas xD.

Así que habrá de todo.
Bueno, de lo poco que he catado creo que las Españolas ocupan muy buen puesto igual que las italianas, las considero de las más bellas, luego que decir que me encanta lo latino, de hecho mi actual novia es Mexicana. tambien destacar que aunque las asiaticas no son fruto de mi devoción cuando estuve en Tailandia la cosa cambia, son muy guapas.
Las que menos me van son las típicas chicas del Este, delgadas, rubias, ojos claros, etc, aunque siempre se pueden hacer excepciones no?xD
Pues no me atrevería a romper una baza hacia ningún punto del planeta, sera por que independientemente de su origen siempre me acerco a un tipo de mujer muy concreta.
Si, es cierto que la cultura de donde vienes marca algunos factores, pero en mi caso han sido nimios.

Mas bien desmitificaría leyendas como las que hay sobre las brasileñas, su fogosidad y demas, que creo están exageradas.
España y Japón [amor]

Taiyou
Aupa Venezuela xD, de lo mejorcito. Aunque tiene el puesto muy disputado con la republica Checa [amor]
Pero estarás de acuerdo conmigo en que los pechos con cierto volumen son un fetiche para muchos hombres.

Un saludo.

No te digo que no, esta visto que es una cosa que llama la atencion pero esto es como todo va en gustos.
Brasileñas, venezolanas, ecuatorianas, dominicanas, francesas, españolas... Joder... [carcajad]

En todas partes hay buenas mujeres y también perfectas petardas. Si hablamos de físico, me quedo con el culo de las brasileñas! :p Si hablamos de cosas más profundas, mejor me quedo callado! [burla2]

Saludo!
En ese mapa falta la república independiente de EOL, donde el tamaño medio del pene oscila entre 18-22 cm, ¿é o no é? XD
23JoseJuan2 escribió:En ese mapa falta la república independiente de EOL, donde el tamaño medio del pene oscila entre 18-22 cm, ¿é o no é? XD

Los cm de pene van en consonancia con los mensajes que lleves.
Lo siento novato XD.

Donde mas pivones por metro cuadrado he visto han sido en varias ciudades de Italia y París. Es un no parar. Ya podía ser aquí así la cosa xD.
Cuando las cate diré. :o
jooder habeis estao con una nigga o nigeriana? dios k buena esta jajaja
Yo me lié una vez en un festival con una noruega y viajando por Inglaterra tambien me lie con una inglesa. XD

Lo mejor es que soy un tio normal tirando a feo o mas bien feo...ajajaja
poyaco escribió:jooder habeis estao con una nigga o nigeriana? dios k buena esta jajaja

[mad]
Yo solo he catao españolas también, así que... xD
Brasil y Escocia. Luego el resto. Aunque lo más gracioso de todo es que en mi vida me he tirado a una española, y llevo viviendo aquí 18 años [carcajad]
Adris escribió:
23JoseJuan2 escribió:En ese mapa falta la república independiente de EOL, donde el tamaño medio del pene oscila entre 18-22 cm, ¿é o no é? XD

Los cm de pene van en consonancia con los mensajes que lleves.
Lo siento novato XD.

Donde mas pivones por metro cuadrado he visto han sido en varias ciudades de Italia y París. Es un no parar. Ya podía ser aquí así la cosa xD.
Cuando las cate diré. :o

Chiquitita pero matona, eso es lo que importa XD

Yo sólo he catado producto de España y Francia, y me quedo sin lugar a dudas con el producto nacional. Ahora, en cuanto a la densidad de pivones por metro cuadrado, Francia es el auténtico paraíso del mirón: allí las feas son una especie en peligro de extinción
Yo he estado un año en Rumanía y he visitado muchos países...
como las rumanas poquitas eh? jejejejeje
Las españolas de lejos. Aunque estén un poco locas, pero claro si no lo estuviesen seguramente desarrollarían pito.
Curioso el mapa. Yo siempre había pensado que la media sería como lo mío... no se, de todos modos me cuesta creer que sea tan poco.
gominio está baneado por "Game Over"
Ese mapa esta desactualizado, lugar mas grande el Congo
Físicamente las rusas, polacas, suecas , noruegas,alemanas ... etc etc en general las del norte, sobretodo porque son rubias me flipan jajaja
Españolas >> all

Pero SIEMPRE fuera de españa. Les cambia el chip muchisimo estar en un sitio sin prejuicios morales porque nadie las conoce.

Aqui en españa, asiaticas, mexas y francesas.
Soy mexicano y solo llego a los 14cm [mamaaaaa] Me iré a usa a vivir para ser de la *Media*

En cuanto lo que va el hilo, solo he estado con 2 chicas de diferente nación a la mía, una vecina que vivía frente a la casa de mi padre cada verano, es de Canadá, crecí con ella y.... bueno, la otra chica fue hace poco cuando fui a Estados Unidos, era una chica caucásica c: Así que no sabría decir nada.
Yo solo he probado españolas, me gustaria probar extranjeras, a ser posible asiaticas [careto?]
MANOLOKABEZABOLO está baneado por "clon de usuario baneado"
El titulo me parece un poco insultante :$
Solo caté mujer española, no me suelen atraer las extranjeras, me quedo con las de aquí
Rusas... rusas everywhere. Mas inteligentes, sensatas, simpaticas, amables... y menos divas que las españolas. Francesas tambien, pero no tienen las tetas tan grandes [oki]
Pues la rusa que conocí una noche por Madrid era mas seca que la mojama. Catar oficialmente todas han sido españolas aunque una tenia también nacionalidad alemana por parte de madre y otra decía que tenia parte sudamericana y tenia un cierto aire a shakira.

Dado que en todos lados hay gente de todo tipo no veo mucho sentido al hilo a no ser que sea para presumir.
Flash78 escribió:Pues la rusa que conocí una noche por Madrid era mas seca que la mojama. Catar oficialmente todas han sido españolas aunque una tenia también nacionalidad alemana por parte de madre y otra decía que tenia parte sudamericana y tenia un cierto aire a shakira.

Dado que en todos lados hay gente de todo tipo no veo mucho sentido al hilo a no ser que sea para presumir.

Hombre esto es como todo, daros cuenta q metemos en un mismo saco a todas las chicas de un pais,asi que dificil,hay rusas y rusas,igual que hay catalanas y catalanas,o sevillanas y sevillanas (idem con los tios,no vayamos a tenerla ya)
utreraman escribió:
Flash78 escribió:Pues la rusa que conocí una noche por Madrid era mas seca que la mojama. Catar oficialmente todas han sido españolas aunque una tenia también nacionalidad alemana por parte de madre y otra decía que tenia parte sudamericana y tenia un cierto aire a shakira.

Hombre esto es como todo, daros cuenta q metemos en un mismo saco a todas las chicas de un pais,asi que dificil,hay rusas y rusas,igual que hay catalanas y catalanas,o sevillanas y sevillanas (idem con los tios,no vayamos a tenerla ya)

Pero aunque se generalice, nos entendemos XD ¬_¬
No voy a negar que he visto chicas espectaculares de muchas nacionalidades, sobretodo brasileñas, pero buffff, no hay nada como una española, ojo!, me refiero a nivel físico, en otros sentidos, ya sería incorrecto generalizar, pero vamos, que los "rasgos" de las españolas son los que más me llaman la atención.
43 respuestas