Hilo Para Experiencias Y Testeos Del Magic3.1 Comercial

bueno gente al leer la palabra magic3 o al oirla ya se me ponen los pelos de punta pero vamos aser muy serios en este hilo no quiero nada de replys del palo.

1. el messiah2 se lo come
2. el magic3 va mal
3. el magic3 se clavan los juegos
4. el vice city va mal
5. el kindors heart en la intro s epencha metele pasadas
6. y el casero como va
7. con el hex de blcankat va

todas esas cosas y mas las sabemos = q sabemos q hoy por hoy el messiah2 es lo mejor lo q no quita q en este foro investiguemos y contemos las experiencias buenas y malas del magic3.1 COMERCIAL como sabeis trae un nuevo CODIGO q se supone q arregla los problemas del tan odiado 3.0. ( e e habran copiao a blackat ? [fies] )

yo por lo pronto voy apedir una unidad sola una para ponermelo y testearlo y no dudeis q lo exprimire al maximo en busca de errores, asi q el q este seguro q tiene un 3.1( abstenerse a responder los del 3.0 ya q este hilo no tiene nada q ver con el 3.0) exponga aqui sus experiencias yo en cuanto lo testee lo hare y sobretodo seriedad y seamos personas

un saludo
YO TENIA PUESTO EL MAGIC 3.0 PERO UNAS VECES CARGABA LAS COPIAS DE DVD Y OTRAS VECES NO, PROBE GRABANDOLO EN OTRAS MARCAS DE DVD PERO NADA, SEGUIA HACIENDO LO MISMO, PERO SI ES QUE LO HACIA HASTA CON LOS ORIGINALES, INCLUSO SE ME CONGABA A LA MEDIA HORA DE JUGAR. TUBE SUERTE Y ME LO CAMBIARON EN LA TIENDA POR EL 3.1, SOLO TUBE QUE QUITAR UNO Y PONER OTRO (YA QUE SE CONECTA IGUAL), Y HAN PASADO 2 DIAS DE ESTO Y NO ME HA FALLADO EN NADA, SE LO COME TODO A LA PRIMERA, YA NO HE VUELTO A VER LA PANTALLITA DE "META UN CD DE PLAYSTATION".
ESPERO QUE SIGA ASÍ Y DURE MUCHO.
cuales son los metodos de carga ke hay ke usar es ke a mi me falla el nba 2003 y el fifa 2003 pero no se si es por ke no lo cargo bien o por ke estan mal grabados o por ke.
Te voy a explicar como lo hago yo con mi magic 3.1

Originales (todos) y copias en DVD: Abro la bandeja, meto el juego y le pulso al reset, enconces la bandeja se cierra sola y a jugar.

Juegos de PSXone: Meto el juego y apago la consola, espero unos 5 sg y la enciendo pulsando el reset hasta que el boton ejct se pone azul y suelto el reset, y a jugar!!!.
yo el magic 3.1 me va super bien en todo ya llevo dandole a todo dar 2 semanas y cero problema .......por fin gran chip jejeej
salu2s jeejej :)
4 respuestas