>>Hilo para fotos de coches NFSU2<<

bueno
pos e decidido abrir este nuevo hilo para ke la la gente pueda postear las fotos de sus modelos del need for speed underground 2

si alguno kiere poner del 1 tb valen

Imagen
Imagen
Aki esta mi 206:

Imagen

SAlu2
oye
keria preguntar si ay ke acer algo para ke los coches salgan con las luces esas brillantes y el neon no como en los dos primeros gracias
ibaneight escribió:oye
keria preguntar si ay ke acer algo para ke los coches salgan con las luces esas brillantes y el neon no como en los dos primeros gracias

Simplemente sube las opciones gráficas. Oye ¿en vez de poner en miniatura la foto podríais ponerla en grande? Se que es una chorrada pero así el post será más atractivo visualmente.

Salu2
Sabeis si se pueden girar los coches mientras estas en el garage??? Para ver los detalles y eso.

Thx
Aki mi 206 jeje,en el juego me estoy haciendo uno parecido.
Imagen
Venga ahi teneis mi 3000gt. Salu2.

Adjuntos

de lo poco k e jugao e echo este, aunke no le falta casi nada :)

Imagen

saludos
GRIZOR

Yo lo estoy jugando en el de XBOX y si que se puede :)

Asi que supongo que en el de PC tambien..

Muy guapos los coches XD
Pues aquí va mi TT :)

Imagen

Saludos!! Voy a preparar el RX-8... [reojillo]
CyTss escribió:GRIZOR

Yo lo estoy jugando en el de XBOX y si que se puede :)

Asi que supongo que en el de PC tambien..

Muy guapos los coches XD

Pues en PC no encuentro la manera de hacer girar los coches, y la verdad es q pierde muchisimo :( [toctoc]
en mi pc, se gira con la rueda del raton, prsionas la ruda y luego muves el mouse.

Saludos
Una pregunta, los coches se ven deformes solo en las screenshots o en le juego tambien??? los veo aplanados a saco
xtc escribió:en mi pc, se gira con la rueda del raton, prsionas la ruda y luego muves el mouse.

Saludos

Eres DIOXXXX jajjajajjaj menos mal que alguien dice como girar los coches porque me estaba volviendo loco. THX

PD: BIT MUSIC RULEZZZZ :D:D
xtc escribió:en mi pc, se gira con la rueda del raton, prsionas la ruda y luego muves el mouse.

Saludos
juass! eres el amo!! No lo ubiera descubierto por mi mismo..
18 respuestas