Queridos amigos de EOL, os copio el mensaje que he puesto en el Hilo de Hablemos de lo que queramos, para que todos podáis participar.
Necesitamos vuestra ayuda. Vamos a hacer el ElOtroPodcast GOTY 2017 en un par de semanas, y hemos pensado que sería muy, muy guay que nos enviárais un audio diciendo vuestro GOTY y menciones especiales. Algo así como:
- Holi qué tal, soy X
- Mención especial para X por esto, y para Y por esto
- Mi GOTY 2017 es para... X porque esto y esto
- Saludotes
La única condición es que el juego saliera a la venta al público en 2017. Nada más. Ni plataformas, ni hostias.
Podéis decir tantas menciones como os salga de la polla.
Estaría muy genial, luego los ponemos en el podcast y hacemos recuento y así proclamamos el primer GOTY de la historia de ElOtroPodcast.
Estaba pensando en hacer algún formulario y tal, pero me cago. Los que queráis participar mandadme un privado, os doy mi número y me mandáis un audio de whats app.
Si no os mola eso de grabaros, siempre podéis mandarme un mensaje con la misma estructura, y lo leeríamos. Pero en principio, molaría mucho que fueran audios. Si dios del amor hermoso quiera tenemos demasiado contenido, priorizaríamos los audios.
Os queremos mucho, y os agradecemos la ayuda.
@Gwallace,
@Spardy y
@AlexTemina