cmhacks escribió:Alguien con un clon totalmente programable, podría probarlo?
Coger el programita que compile, cambiar la extensión de un payload ( hex ) por la extensión ( fla ) e intentar flashear su dongle con esta aplicación.
Si alguno se decide, por favor comente la experiencia!
Saludos
Yo he probado con el original y unos cuantos hex de distintos cacharros, aunque dado que pide un binario... el resultado normalmente ha sido un "no se ha podido abrir el fichero".
Tb he usado el binario del ps3break, en ese caso si bien a abierto el fichero.. daba error al flashear, y el cacharro seguia igual xD
Probado con la version decompilada de linux y windows, y la version "filtrada", por cierto.
El tema seria compilar el psgroove para el atmega32 que lleva, y ajustando la configuracion a la placa donde va montado, pero eso como que se me escapa bastante xDDDD
Ams, y el serial que se me olvidaba. Mete "letras" de mas(las F), pero por lo demas funciona correctamente. El problema es si contiene alguna F el serial de tu cacharro :S
P.D.: Por la pinta.. las actualizaciones de haberlas probablemente sean bootloader+hex, aunque el primero no tenga ningun cambio real. ams, y realmente no parece hacer falta renombrar a .fla los ficheros, no hace ninguna comprobacion por extension.