nokai escribió:15 de septiembre, final de mes, 20 de octubre, final de mes, 2 o 3 de Noviembre, Antes de Navidades.....
Que sera la próximo? Semana santa? Verano del 2011?
Creo que no tienen nada.
pos seguro que no tienen nada...
segun los entendidos ha quedado bien claro que el bug esta mas que tapado, por mucho que actualizen el dongle, no se puede hacer nada en versiones superiores.
en todo caso tendran otro bug, pero por usb nada de nada, con lo cual otro hard se necesitara.
Con lo facil que seria, que los distruidores (xaco en especial), posteara aqui:
Señores esto es lo que yo se,xxxxxxxxx xxxxxxx y esto es lo que tan haciendo........
y dejarse de tanto secretismo de los coj.... que solo hacen jugar con las ilusiones de la peña.
si nos han timao , nos han timao, a unos mas que a otros, pero a todos al final.
Todo esto me recuerda a un tipo que me debia dinero,,, empezo te pago en una semana, un mes, antes de..., despues de...., el tio se invento 10004990 escusas,
cuando ya no tenia ninguna mas,,, toma otra mas original e increible que la anterior....pero por la necesidad de cobrar,,incluso medio me las creia.
Al final como es logico,,, pos no lo cobre.
esto es lo mismo.
psjailbreak team...tantas excusas, retrasos, secretismo, decepciones------------------- mas que claro que ya no tienen nada....
distruidores (en especial los que aumentan las espectativas)--------------mas de lo mismo,,,tios sed claros ya de una vez,,,que tan solo estais perdiendo clientes...joer no os dais cuenta???
Post-data:
Ahora una review proximamente???? una review se hace en 5 minutos,,, no me jodais con reviews de los cojon....
siento el tocho de post,,,, pero es que es esto es tomarnos por tontos cada dia mas..
suerte.