congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ya queda poco para que llegue a su fin, cuando el sistema caiga (por colapso o gradualmente) por el empobrecimiento generalizado de la mayoría y la falta de dinero público. Acompañado o no del colapso de la UE en su conjunto.
Empezamos este régimen, con un páis próspero, sin deudas, con altas expectativas de futuro, con una decente diferencia entre los más ricos y los más pobres, con los vagos y maleantes a raya, con las instituciones relativamente limpias.....
... y acabamos, dejando un país sin activos (comprando las deudas privadas de los amiguetes y vendiéndoles lo rentable, ¡genius!!), con una deuda descomunal, con la brecha entre unos pocos ricos y muchísimos pobres aunmentado a cada paso y con la "clase media" casi extinguida, con los vagos y maleantes (de guante blanco o raterillos) campando a sus anchas, con la práctica totalidad de las instituciones corruptas y con una justicia y una educación que no hacen honor a sus nombres.
No obstante a la falta de esperanza en el votante medio, hago un último llamamiento para que no se vote a demagogos en las elecciones generales 2015.
Tened un poquito de dignidad, la mínima suficiente como para no ser cómplices con vuestro voto dándole el gobierno y la oposición a quien se está riendo de ti en las narices.
Yo creo (quiero pensar) que aún no es tarde para reaccionar, pero creo que esta es la ultimísima oportunidad. Me temo que reaccionaréis cuando ellos (los políticos demagogos que arrasan con su potente labia) den un paso atrás y con ello dejen paso a políticos menos demagogos, ante el inminente colapso del sistema (que a este paso falta ya poquísimo).