hilo para impresiones nuevo lt

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
abro este hilo para que pongais los que tengais el nuevo lt instalado como os va si veis algun fallo etc
empiezo yo

lt instalado en dos consolas unas 6 h de uso cada una lector 74850 en las dos solo un fallo en una de lectura meti el assesin 2 parcheado a w3 y me ponia leer dvd abri el lector lo volvi a cerrar y ya si me lo detectaba consola con 1 mes de uso a si que no creo que sea un fallo del lector despues ningun fallo mas de momento
Puff eso no es un fallo... muchisimas veces recien falsheado un lector este no lee la 1º vez un juego, pero la apagas y enciendes o abres y cierras la bandeja y ya funciona todo perfect... yo siempre lo he achacado a que recien falsheado el lector esta como bloqueado y se tiene que hacer algo asi para "estrenarlo". Pues eso, que a veces pasa y otras no. Pero que es algo normal.
Este hilo esta bien para que se vaya posteando como rula el firm y si se conectan online y no hay ningún tipo de problema.
Me parece buena idea siempre que se pongan cosas coherentes:
posibles fallos
wave que lee
parcheados o no
DVDs que antes no leia
etc..
Un saludo y seguid posteando.
P.D: Intentad poner los detalles del fallo y probad un par de veces antes de postear. Es una opinion propia si al autor del hilo no le parece bien que me avise o avise a un moderador para editarlo. Un saludo.
sakura-spanish escribió:Puff eso no es un fallo... muchisimas veces recien falsheado un lector este no lee la 1º vez un juego, pero la apagas y enciendes o abres y cierras la bandeja y ya funciona todo perfect... yo siempre lo he achacado a que recien falsheado el lector esta como bloqueado y se tiene que hacer algo asi para "estrenarlo". Pues eso, que a veces pasa y otras no. Pero que es algo normal.
Este hilo esta bien para que se vaya posteando como rula el firm y si se conectan online y no hay ningún tipo de problema.

no era el primer juego que metia la primera vez funciono perfecto despues apague me fui a dormir y al dia siguiente la encendi y lo dectectava como un dvd
ivangelillo escribió:
sakura-spanish escribió:Puff eso no es un fallo... muchisimas veces recien falsheado un lector este no lee la 1º vez un juego, pero la apagas y enciendes o abres y cierras la bandeja y ya funciona todo perfect... yo siempre lo he achacado a que recien falsheado el lector esta como bloqueado y se tiene que hacer algo asi para "estrenarlo". Pues eso, que a veces pasa y otras no. Pero que es algo normal.

no era el primer juego que metia la primera vez funciono perfecto despues apague me fui a dormir y al dia siguiente la encendi y lo dectectava como un dvd

A mi me ha pasado pero con el 1.61.

Bueno pues yo hace rato le puse el lt, y todo bien, bueno solo una cosa, la consola hace mucho riudo, como si fuera un ordenador viejito, osea no es por el firm, creo que es de los ventiladoress, se escucha muy fuerte, y pues no se si le movi a algo cuando abri la consola, que puede ser?
jaan escribió:
ivangelillo escribió:

A mi me ha pasado pero con el 1.61.

Bueno pues yo hace rato le puse el lt, y todo bien, bueno solo una cosa, la consola hace mucho riudo, como si fuera un ordenador viejito, osea no es por el firm, creo que es de los ventiladoress, se escucha muy fuerte, y pues no se si le movi a algo cuando abri la consola, que puede ser?

eso va a ser la cubierta de plastico blanca que cubre los ventiladores abre la con sola y colocala bien para que pasa el aire bien y no se te caliente seguramente la hayas mobido un poco al quitar el lector y se mueva con la bibracion de los ventiladores ocasionando el ruido
no, ami tambien me pasa, uso verbatim, singapur imprimibles,, y hacen un ruido de la ostia, mas q con el no stelh y el 1.6. aun que si que noto tambien, que los juegos cargan antes,, hablo de un lt 74,,, si hecho todo el tema de calibrar y demas, no da fallos ,, solo , un poco mas de ruido,,,
xxvalencianoxx escribió:no, ami tambien me pasa, uso verbatim, singapur imprimibles,, y hacen un ruido de la ostia, mas q con el no stelh y el 1.6. aun que si que noto tambien, que los juegos cargan antes,, hablo de un lt 74,,, si hecho todo el tema de calibrar y demas, no da fallos ,, solo , un poco mas de ruido,,,

hombre los juegos deberian cargar antes al no hacer comprobaciones de w4,w5 etc pero yo tengo el mismo que tu y a mi me hace menos ruido que antes y yo tengo dos consolas con el 74850 y las dos con el lt
7 respuestas