› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Y a más de 150 km/h, como hagas algún amago medio brusco de dirección, pierdes la estabilidad de una forma un poco exagerada.
Inotalas escribió:Pues solo decir una cosa con respecto a los movimientos de suspension, y es que si te pillas el volante y coges y aceleras "poquito" como harias en la realidad y giras suavemente a una velocidad normal, los movimientos de suspension, son de lo mas normales y realistas.
En relacion al resto de aspectos, el juego es la ostia, no tenga bada en contra
Salu2
G. de Fronsac escribió:Y a más de 150 km/h, como hagas algún amago medio brusco de dirección, pierdes la estabilidad de una forma un poco exagerada.
G. de Fronsac escribió:Antes de nada, Inotolas :
probé a aplicar sólo el paso 1 del ripkit sobre el DVD full para remover el time limit, y el DVD no arranca, tampoco con modchip autónomo.
Respecto al juego, lo que más me sigue llamando la atención, y he intentado testear a fondo, son las nuevas dinámicas de suspensiones.
Para ello, Nurburgring es un paraiso.
Me ha gustado (y mucho), que esas pequeñas irregularidades en el asfalto se notan in game, y bastante.
Claro: es algo novedoso. En anteriores entregas, no jugabas desde dentro y notabas que la pantalla tuviese esos ligeros movimientos.
Lo de cómo se levanta el coche, y cómo se unde cuando clavas, creo que deberían reducirlo un poco.
Tengo que decir también, que casi siempre juego con neumáticos de carreras, y el control electrónico desactivado, y llevando el coche suspensiones de calle, es lógico que esto se acentue.
Con ruedas de asfalto y ese control electrónico activado, creo que se reduce ligeramente.
Me gusta también mucho, por ejemplo, el modo en que se desplaza el eje trasero en curvas como las de New York.
Todo muy logrado.
Otra cosa que me ha encantado, es la diferencia de comportamiento en Nurburgring, no sólo de aceleración respecto a las distintas categorías de desnivel, sino como frena al coche el viento. Impresionante.
No habéis comentado nada sobre qué os parecen los cambios en los diseños del coche respecto a las anteriores entrega.
Yo lo sigo viendo con menos detalle, y con detalles menos depurados, como que en los faros se nota más que son texturas pegadas, y que los trazos de las lineas lo hacen menos real.
Sin emabrgo, y por poner un ejemplo, los cristales son ahora algo más trasparentes, y tienen ese ligero tono verde de las lunas de los coches reales.
- S a l u d o s -
forseta escribió:Que tiempos haceis en nurburgring??
Yo con el 120d sin ASC, neumaticos deportivos y en japanrot he hecho 8"59'.
G. de Fronsac escribió:Pues con esos tiempos, ya tenéis una prueba de que se han pasado con la sensación de velocidad, y que resulta irreal, porque esos eran los que hizo el Porsche 911 GT2 cuando batió el record del circuito para un coche de calle.
Chrysler Viper GTS-R 2001-05-25, 24h-Rennen 25.359 km 172.077 km/h 8:50:533
Inotalas escribió:La verdad, Fronsac, te has puesto un poco pesaillo con lo de la velocidad, que a mi me parece buena, incluso, me parece que es correctisimo,
G. de Fronsac escribió:Donde veo cada vez más diferencia es en el diseño de los coches.
Echadle un vistazo a los de Prologue, despues de ver las replays de la demo...
7,40 PORSCHE CARRERA GT
7,43 TECHART PORSCHE GT STREET
7,44 PAGANI ZONTA
7,46 PORSCHE 911 GT2
7,47 PORSCHE 911 GT3 RS
7,49 PORSCHE 911 GT3 CUP
7,50 BMW M3 CSL
7,50 LAMBORGUINI MURCIELAGO
7,52 LAMBORGHINI GALLARDO
7,52 MERCEDES SLR McLAREN
7,54 PORSCHE 911 GT3
7,56 PORSCHE 911 TURBO
7,56 FERRARI CHALLENGE STRADALE
7,57 LOTEC-PORSCHE 911 TURBO
8,03 PORSCHE GT3
8,04 LAMBORGHINI DIABLO GT
8,05 FERRARI 575M MARANELLO
8,07 FERRARI 550 MARANELLO
8,09 LAMBORGHINI DIABLO SV
8,09 FERRARI 360 MODENA
8,09 HONDA NSX-R
8,10 CRHYSLER VIPER GTS
8,10 DONKERVOORT D8 180R
8,12 MERCEDES SL 55 AMG
8,13 LOTUS ESPRIT SPORT 350
8,16 AC SCHITZER-BMW CLS III
8,17 PORSCHE 911 CARRERA
8,17 ASTON MARTIN V12 VANQUISH
8,18 FERRARI F355
8,18 BMW Z8
8,18 CHEVROLET CORVETTE COM. EDITION
8,2 AUDI RS6
8,22 BMW M COUPE
8,22 BMW M3
8,23 PORSCHE CARRERA 4
8,23 ASTON MARTIN DB7 GT
8,24 SUBARU IMPREZA WRX Sti
8,25 CALLAWAY C12 COUPE
8,25 MITSUBISHI CARISMA GT EVO VI
8,25 AUDI RS4
8,25 MITSUBISHI CARISMA GT EVO VII
8,26 MERCEDES SLK 32 AMG
8,26 NISSAN 350Z
8,28 BMW M5
8,29 MERCEDES CLK 55 AMG
8,29 AUDI S4 AVANT
8,3 MASERATI COUPE CAMBIOCORSA
8,32 BMW M ROADSTER
8,32 PORSCHE BOXTER S
8,32 BMW Z4 3.0 SMG
8,32 LOTUS EXIGE
8,34 BMW Z3 COUPE 3.0i
8,34 OPEL SPEEDSTER TURBO
8,35 BMW M3 SMG
8,35 BRABUS-MERCEDES C V8 COUPE
8,36 BMW ALPINA B3 3.3
8,36 PORSCHE BOXTER
8,37 SUBARU IMPREZA GT TURBO
8,37 MASERATI 3200 GT
8,37 MERCEDES C32 AMG
8,37 VW GOLF R32
8,38 HONDA NSX
8,38 BRABUS-MERCEDES CLK 5.8
8,38 MERCEDES SL-500
8,39 HONDA S 2000
8,39 MORGAN AERO 8
8,4 CHEVROLET CORVETTE
8,41 AUDI S3
8,41 ASTON MARTIN DB7 VANTAGE
8,42 AUDI S4
8,42 LOTUS EXIGE
8,47 HONDA CIVIC TYPE-R
8,49 JAGUAR XKR COUPE
8,49 AUDI TT 1.8 QUATTRO
8,49 RENAULT CLIO SPOR V6
8,5 ALPINA B10 3.2
8,51 MERCEDES BENZ C43 AMG
8,51 ALFA ROMEO 156 GTA
8,52 MERCEDES CLK 430
8,54 PORSCHE BOXTER
8,54 VW GOLF GTI
8,55 "MINI COOPER S WORKS
9,07 AMG-MERCEDES SLK 230 KOMPRESSOR
9,09 VW GOLF V6 4MOTION
ZeusII escribió:yo los coches los veo del mismo estilo, no se que diferencias les ves...
G. de Fronsac escribió:Pues por ejemplo, fíjate en la textura de los faros delanteros del Serie 1, en los trazos que dibujan, por ejemplo, el capot. O cómo han realizado la calandra delantera del coche (de hecho, todo el frontal parece una textura).
En la rutina de reflejos, también se aprecia mucha diferencia. Pero más que con GT4 P, con GT3/GT C. El BMW de la demo tiene un aspecto menos real en este sentido.
Yo veo bastante reducido el nivel de detalle del BMW. Supongo que algo han tenido que hacer para mejorar el engine de los decorados, donde la mejora ha sido abismal.
vinum escribió:Hola chicos,os veo muy puestos,por cierto que diferencia hay entre 120d y 120i,se puede decir que un coche es mejor que otro?.
G. de Fronsac escribió:El 120i lleva motor de gasolina, y el 120d es un "petrolento".
Por cierto, que he leido en anteriores respuestas, que encima los tiempos de 8:57 eran con el diesel... en fin: sin comentarios.
ZeusII escribió:y no lo digo yo, pero amos, si miras por comparativas dicen q el 120d tiene mas rendimiento q su homonimo de gasolina
Es que me daría un poco de pena que se cargaran el concepto de los GT en esta 4ª entrega, por culpa de cuatro ignorantes que demandáis más sensación de velocidad
Inotalas escribió:
Nadie te ha faltado al respeto, pero que sepas que exixte una cosa que se llama opinion...
Inotalas escribió:
La verdad, Fronsac, te has puesto un poco pesaillo con la velocidad...
Inotalas escribió:
Nadie te ha faltado al respeto, pero que sepas que exixte una cosa que se llama opinion, y cada uno tiene una, creo que la sensacion de velocidad de esta ultima demo, es la apropiada, si no estas de acuerdo, me da igual, pero no creo que seas un ignorante por que no estes de acuerdo conmigo.
La verdad, es que lo del Oxido Nitroso, me tiene intrigado, sera solo para la Drag o tambien se podra usar en las carreras normales?? La verdad, es que tiene que ser la hostia.
No tengo tiempo pa jugar, a ver si le doy algun dia, que ya me estoy cansando jejeje, ademas, como ahora tengo el Burnout3.......
Salu2 GT4
Inotalas escribió:... pero tu nos has dicho a todos los que no opinamos como tu que somos unos ignorantes...
Fronsac escribió:Es que me daría un poco de pena que se cargaran el concepto de los GT en esta 4ª entrega, por culpa de cuatro ignorantes que demandáis más sensación de velocidad, porque estáis acostumbrados al WRC 3, al Burnout, o al NFS Underground.
G. de Fronsac escribió:Lo he dicho dentro de un contesto. Es decir: todos los que deseáis la velocidad del NFS, Burnout, o WRC para los GT:
Menudo lumbrera estas hecho... en fin
Por cierto, tengo la demo esta pero no me arranca!!! la tengo en CD, ¿a alguien le ha pasado tambien?
YoQueSe escribió:Menudo lumbrera estas hecho... en fin
G. de Fronsac escribió:Lumbrera, ¿por qué, listillo?.
G. de Fronsac escribió:.......
Ha sido un placer debatir con vosotros, mientras se ha podido.
Un saludos a todos.