Adris escribió:Gioeli escribió:Yo seguiría poniendo Spoilers, la gente también entra para ver qué tal ha estado el capi sin haberlo visto, yo mismo lo he hecho alguna vez: entro, veo si la opinión general ha sido una mierda o no (por curiosidad). De todos modos, como dicen, si se filtra un capítulo o lo que sea pues no tenemos por qué estar sin entrar al hilo.
Había unas normas, no veo por qué cambiarlas a estas alturas solo porque a algunos solo quieren no apretar un botón. Diría más cosas, pero ya las han argumentado antes.
De quien es la culpa si se come un spoiler.
del que ha visto el capitulo y ha puesto su opinión, o tuya por entrar para ver que tal está el capi?.
Es que vamos...
Pero porqué cuesta tanto no entrar hasta que se ve el capitulo?.
Y no es que el hilo esté para unos y otros se jodan. El hilo está para la serie, y si la serie se emite de madrugada y hay gente que quiere comentar, que lo haga. O el Lunes por la mañana.
Es que no hay nadie que de un argumento sólido para llenar el hilo de spoilers.
lo único que leo es: Porque quiero entrar,(como no), para ver que tal el capi, porque como lo veo una semana después pues claro...
Lo dicho, si no has visto el capitulo o si quiera la temporada, que puedes aportar?. Y lo que me sigue intrigando y nadie responde: Para que entras si no has visto el capitulo.