› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Phantom_1 escribió:No me parece bien dividir a los seguidores de juego de tronos en dos hilos, por mucho que a algunos les cueste horrores hacer click en la etiqueta de spoiler.
Rokzo escribió:Lo próximo será crear otro "Elotrolado" para que todo vaya sin spoilers.
Todo por no darle a un botón, que cuesta un montón.
eboke escribió:Phantom_1 escribió:No me parece bien dividir a los seguidores de juego de tronos en dos hilos, por mucho que a algunos les cueste horrores hacer click en la etiqueta de spoiler.Rokzo escribió:Lo próximo será crear otro "Elotrolado" para que todo vaya sin spoilers.
Todo por no darle a un botón, que cuesta un montón.
El problema no es darle o no a un botón, es que el hilo se llena de páginas de offtopic. Con esto te evitas leer discusiones todas las semanas.
Y creo que todos entramos a los hilos a informarnos (y comentar), no a leer discusiones que no nos importan.
Zokormazo escribió:Y un nuevo hilo funcionara para evitar el offtopic?
Para mi que generara aun mas en forma de "esto va en el otro hilo", "que no, que va aqui", "que no ostias, que era en el otro capullo"...
Zokormazo escribió:@Johny27 el poner un spoiler tampoco tiene mucho misterio y mira luego lo que pasa xD
Zokormazo escribió:@Johny27 el poner un spoiler tampoco tiene mucho misterio y mira luego lo que pasa xD
Johny27 escribió:Zokormazo escribió:@Johny27 el poner un spoiler tampoco tiene mucho misterio y mira luego lo que pasa xD
Que no tiene mucho misterio será tu opinión. Desde el móvil es un coñazo, y tener un hilo con la mayoría de mensajes ocultos (lo que demuestra que la mayoría de sus usuarios van al día) es absurdo. Se busca el beneficio de la mayoría, no del perdido que entra a un hilo oficial sin tener la serie vista.
Que yo entiendo que haya gente que no quiera (o pueda) ver la serie al día, pero lo que no entiendo es por qué entran al hilo y nos hacen escribirlo todo oculto, cuando lo normal sería que no entrasen hasta no tenerlo todo visto.
Johny27 escribió:Zokormazo escribió:@Johny27 el poner un spoiler tampoco tiene mucho misterio y mira luego lo que pasa xD
Que no tiene mucho misterio será tu opinión. Desde el móvil es un coñazo, y tener un hilo con la mayoría de mensajes ocultos (lo que demuestra que la mayoría de sus usuarios van al día) es absurdo. Se busca el beneficio de la mayoría, no del perdido que entra a un hilo oficial sin tener la serie vista.
Que yo entiendo que haya gente que no quiera (o pueda) ver la serie al día, pero lo que no entiendo es por qué entran al hilo y nos hacen escribirlo todo oculto, cuando lo normal sería que no entrasen hasta no tenerlo todo visto.
thafestco escribió:What?
Si solo hay que seleccionar el texto y darle al botón de spoiler (ese que queda a la izquierda de la @)
Adris escribió:Sigo diciendo lo mismo: A que entra la gente que ni va al día, o si quiera ha empezado a ver la serie.
VozdeLosMuertos escribió:Y si yo quiero ver la VO pero espero al viernes ¿dónde escribo?
VozdeLosMuertos escribió:Y si yo quiero ver la VO pero espero al viernes ¿dónde escribo?
Porque me parece entender que el problema es que se quiere hablar del capítulo en el mismo día que se emite. Y esto será como ya ha pasado alguna vez, que hay quien lo ve en horario de EE UU y quien lo ve el lunes y se queja de que los que ya lo han visto comentan con spoilers. Y entonces habrá que hacer un hilo para los que lo ven en directo. Un hilo para los que lo ven el lunes y un hilo para los que lo ven cuando pueden. Además del hilo actual para los que lo ven Doblado o no y no les importa que se use la etiqueta "spoiler" para comentar hasta que se emita el siguiente capítulo.
¿Es algo así?
Porque me parece entender que el problema es que se quiere hablar del capítulo en el mismo día que se emite. Y esto será como ya ha pasado alguna vez, que hay quien lo ve en horario de EE UU y quien lo ve el lunes y se queja de que los que ya lo han visto comentan con spoilers. Y entonces habrá que hacer un hilo para los que lo ven en directo. Un hilo para los que lo ven el lunes y un hilo para los que lo ven cuando pueden. Además del hilo actual para los que lo ven Doblado o no y no les importa que se use la etiqueta "spoiler" para comentar hasta que se emita el siguiente capítulo.
¿Es algo así?
¿Es algo así?
¿Es algo así?
¿Es algo así?
Rokzo escribió:VozdeLosMuertos escribió:Y si yo quiero ver la VO pero espero al viernes ¿dónde escribo?
¿Es algo así?
Y si se filtra un capítulo uno o dos días antes... pues na, el que no lo ha visto a tiempo es porque no ha querido
Rokzo escribió:Realmente estaba apoyando a VozdeLosMuertos xD ya que lo veo absurdo. Si se ha filtrado uno o dos días antes, yo no tengo porque saber que se ha filtrado, y lo mismo entro al hilo pensando que es hablando de teorías, de curiosidades, gags o lo que sea y me como un spoiler.
Es lo que mucho no entendéis, el hilo no es solo "hablemos del argumento de juego de tronos". Es para hablar de muuuchas cosas, de los sketches que salen, de curiosidades del rodaje, de dónde se va a rodar la próxima temporada, de parecidos entre personajes, por supuesto de teorías... por eso veo importante usar spoilers, porque no todos los posts es para hablar del capítulo.
Yo por mi parte sigo apoyando la parte de spoilers con etiquetas.
eboke escribió:Rokzo escribió:Realmente estaba apoyando a VozdeLosMuertos xD ya que lo veo absurdo. Si se ha filtrado uno o dos días antes, yo no tengo porque saber que se ha filtrado, y lo mismo entro al hilo pensando que es hablando de teorías, de curiosidades, gags o lo que sea y me como un spoiler.
Es lo que mucho no entendéis, el hilo no es solo "hablemos del argumento de juego de tronos". Es para hablar de muuuchas cosas, de los sketches que salen, de curiosidades del rodaje, de dónde se va a rodar la próxima temporada, de parecidos entre personajes, por supuesto de teorías... por eso veo importante usar spoilers, porque no todos los posts es para hablar del capítulo.
No es lo mismo una filtración que una emisión oficial. Podemos jugar a llevar las cosas al absurdo, pero creo que no es necesario.
Rokzo escribió:eboke escribió:Rokzo escribió:Realmente estaba apoyando a VozdeLosMuertos xD ya que lo veo absurdo. Si se ha filtrado uno o dos días antes, yo no tengo porque saber que se ha filtrado, y lo mismo entro al hilo pensando que es hablando de teorías, de curiosidades, gags o lo que sea y me como un spoiler.
No es lo mismo una filtración que una emisión oficial. Podemos jugar a llevar las cosas al absurdo, pero creo que no es necesario.
¿Pero entonces qué tomamos como base? ¿la emisión oficial en EEUU? ¿En españa? Es que lo lógico puestos a elucubrar, sería tomar como oficial la salida del capítulo doblada, que para eso es un foro de habla hispana.
LLioncurt escribió:Yo creo que lo mejor en un foro es ser lo más inclusivo posible, aunque suponga una molestia para la mayoría. Lo mejor en mi opinión es seguir como ahora, todo lo relacionado con la trama, en spoiler que para eso está.
Si se quiere hacer otro hilo sin etiquetas, me parece perfecto, siempre que esté bien avisado para evitar que algún incauto se fastidie sin querer.
Soto_ST escribió:Pienso exactamente como @Johny27
Yo no entro en el hilo de una serie en curso si no voy al día y no me quiero spoilear.
VozdeLosMuertos escribió:Soto_ST escribió:Pienso exactamente como @Johny27
Yo no entro en el hilo de una serie en curso si no voy al día y no me quiero spoilear.
Es decir, debemos asumir que un hilo es sólo para quienes van al día y los que no, ajo y agua.
A lo que iba con eso de que si no veo la versión en VO el día que se emite es la situación más general del foro, que lo ve descargado o grabado porque a la hora oficial se supone que estamos durmiendo.
Que os entiendo, pero si con una película se mantiene una cuarentena entre su estreno y el momento en que se puede hablar sin usar spoilers, no veo por qué no se puede hacer lo mismo con un episodio de una serie, la verdad. Es sólo una semana, sólo una semana (y unos pocos días, si me apuras) para que alguien sin ver el último capítulo pueda todavía comentar las ganas que tiene de ver el próximo ¿o es que eso no tiene sentido?
A veces entro a hilos de series que sigo pero con las que no puedo ir al día porque quiero ver qué tal va y si a la gente le sigue gustando, para motivarme a ver los siguientes capítulos. Gracias al uso de la etiqueta spoiler puedo quedarme con la idea de que va a haber acción o esperarme cierta decadencia. Y creo que no soy un tipo tan raro ni original.
Entiendo las ganas de algunos de hablar sin tapujos de todo. De verdad. Pero si acotamos así como pedís con todas las series, acabamos con hilos duplicados o triplicados según idioma y fecha de emisión. No sé hasta que punto eso es productivo.
Johny27 escribió:Entiendo las ganas de algunos de hablar sin tapujos de todo. De verdad. Pero si acotamos así como pedís con todas las series, acabamos con hilos duplicados o triplicados según idioma y fecha de emisión. No sé hasta que punto eso es productivo.
Cuando hay otros hilos de series en VO que no tienen norma de spoiler tenerlo en esta es absurdo.
Soto_ST escribió:@VozdeLosMuertos
Para mí es como entrar al hilo de la liga y no querer enterarte de los resultados. Si tienes el partido grabado para verlo luego pues te esperas a verlo para entrar al hilo.
Gioeli escribió:Yo seguiría poniendo Spoilers, la gente también entra para ver qué tal ha estado el capi sin haberlo visto, yo mismo lo he hecho alguna vez: entro, veo si la opinión general ha sido una mierda o no (por curiosidad). De todos modos, como dicen, si se filtra un capítulo o lo que sea pues no tenemos por qué estar sin entrar al hilo.
Había unas normas, no veo por qué cambiarlas a estas alturas solo porque a algunos solo quieren no apretar un botón. Diría más cosas, pero ya las han argumentado antes.
Adris escribió:Gioeli escribió:Yo seguiría poniendo Spoilers, la gente también entra para ver qué tal ha estado el capi sin haberlo visto, yo mismo lo he hecho alguna vez: entro, veo si la opinión general ha sido una mierda o no (por curiosidad). De todos modos, como dicen, si se filtra un capítulo o lo que sea pues no tenemos por qué estar sin entrar al hilo.
Había unas normas, no veo por qué cambiarlas a estas alturas solo porque a algunos solo quieren no apretar un botón. Diría más cosas, pero ya las han argumentado antes.
De quien es la culpa si se come un spoiler.
del que ha visto el capitulo y ha puesto su opinión, o tuya por entrar para ver que tal está el capi?.
Es que vamos...
Pero porqué cuesta tanto no entrar hasta que se ve el capitulo?.
Y no es que el hilo esté para unos y otros se jodan. El hilo está para la serie, y si la serie se emite de madrugada y hay gente que quiere comentar, que lo haga. O el Lunes por la mañana.
Es que no hay nadie que de un argumento sólido para llenar el hilo de spoilers.
lo único que leo es: Porque quiero entrar,(como no), para ver que tal el capi, porque como lo veo una semana después pues claro...
Lo dicho, si no has visto el capitulo o si quiera la temporada, que puedes aportar?. Y lo que me sigue intrigando y nadie responde: Para que entras si no has visto el capitulo.
Thalandor escribió:-Hola buenas, me han hablado muy bien de la serie pero aun estoy dudando de si verla o no, que tal está? (recomendaciones de si ver la serie)
-Matiene el nivel esta temporada con la anterior? (comentario general)
-Finalmente he podido empezar la serie! Voy por el 5to y ...no es por nada pero X tiene pinta de ser un cabrón de la ostia./ Este personaje siempre es tan rematadamente idiota? (comentarios de epis anteriores de gente que no lleva la serie al dia)
- No voy al dia pero he oido rumores de que serie se acaba esta temporada, es posible? Tanto se ha avanzado o tiene pinta de que van a hacer una chapuza de final? (Rumores sin necesidad de spoilear nada)