Les envío un par que he probado. Todos los probe con el HDLoader 0.8c:
Jet de GO! 2 (DVDFULL) JAPModo 3
MX Rider (DVDFULL) PALFunciona bien sin modos.
Road Trip (DVDFULL) USAFunciona bien sin modos.
Hot Wheels World Race (DVDFULL) / USANecesita que le hagas el VMC FIX para que funcione.
Shrek Smas'n Crash Racing (DVDFULL) PALNo intenten hacerle shrink de la imagen (Xpert Tools) porque no les va a funcionar.
MicroMachines (CDFULL) USAMonster Jam Urban Assault (DVDFULL) USASi usan el Xpert Tools, pueden bajar de casi 4 GB a solo 800MB la imagen y sigue funcionando.
SBK 09 (DVDFULL) PALShort Track Racing Trading Paint (DVDFULL) USAPueden reemplazar los dummies por archivos vacios y funciona. El juego es un asco de feo.
Garfield Lasagna World Tour (DVDFULL) USAPueden reemplazar el GLWT.DAT por un archvo de 0 bytes para reducir el tamaño de la imagen.
Super Trucks Racing (DVDFULL) PALWacky Races: Mad Motors (CDFULL) PALPara que ande hay que modificar el SYSTEM.CNF y cambiar VER = 1.03 por VER = 1.00
Speed Kings (CDFULL) PAL/SelectorFunciona si le aplicamos el VMC Fix.
Downhill Domination (DVDFULL) USAFunciona si le aplicamos el VMC Fix.
Twisted Metal: Head On (DVDFULL) USAFunciona si le aplicamos el VMC Fix.
Aviso: no los copie de Scene Spain, yo mismo los postee allí también.
Para los que no sepan como se aplica el VMC Fix, pueden encontrar
mas info en este post y también el link al tutorial en Ingles.
Saludos
Edito:Ahi quite aplique el formato y quite el Wipeout Pulse que ya estaba en el wiki y agregue el Twisted Metal Head On que lo habia omitido (y que tampoco esta en el wiki). Abajo pongo información sobre el Wipeout Pulse que puede le sea util a alguien:
Wipeout Pulse (DVDFULL) PALInformacion para usuarios de Free MCBoot que quiaran guardar sus juegos y no les detecte la MC: Si cargas el HDLoader desde el Free MCBoot y no tienes un juego guardado, en mi PS2 v4 debes quitar la MC donde esta instalado el FBCB o te dirá que no hay memory cards instaladas. Si ya tienes u juego grabado, despues no tendras ese problema (al menos esto me ocurrio a mi y de esta forma lo solucione)