rigoyagami escribió:HDloader 0.8c:
Dance Dance Revolution X (DVD FULL) JAP/USA | Modo 3
Dance Dance Revolution X 2 (DVD FULL) USA | Modo 3
Dance Dance Revolution 6th mix (CD FULL) JAP | Modo 3
Dance Dance Revolution MAX2 - 7th mix (CD FULL) USA | Modo 3
Eso sí es un reporte rigoyagami, se agradece la colaboración.
Toobosha escribió:La verdad es que hay que reconocer los errores de cada uno. En este sentido quiero decir a El_Patas que lo siento , el juego si que funciona. Lo he vuelto a volcar y ahora va. De todos modos no tengo afán ni intención de crear polémica, reconozco que me equivoqué pero lo que me molestó sobremanera fueron las formas , el "no sabes leer" etc, y bueno, espero que otra vez que alguien se equivoque lo digas de otro modo, ten en cuenta que hay gente que no suele entrar mucho en elotrolado y pueden interpretar mal lo de "no hacer preguntas sobre juegos" o algunas otras normas.
Lo dicho, espero que reine el buen rollo aqui y como me considero un caballero te doy la razón y reconozco mi equivocacion. Además veo que eres de los que más mueves el cotarro en el tema Hd loader y ps2 y es de agradecer y te animo a que sigas manteniendo viva la scene ps2.
Un saludo.
La gente nueva que entra en un foro puede preguntar perfectamente por lo que desconoce
o lo que no pueda entender sin ningún tipo de problema, pero está demostrado que no lo
hacen jamás, no léen, no piensan, no buscan, no preguntan si están haciendo bien, no nada.
Así que eso también es una falta de respeto haciendo que siempre se tengan que responder
siempre las mismas cosas sobre los mismos temas, viendo que la gente hace siempre lo que
le de la gana, en especial los
noobs, creo que está bien claro a que se refiere que en el título
del hilo ponga "no poner preguntas sobre juegos", pero si se tiene alguna duda a que se
refiere, pues se pregunta sobre ello que no cuesta nada, ya que bien que lanzan tropecientas
preguntas para que se les solucione sus problemas.
Por mi parte seguiré por aqui porque me gusta esto sino no lo haria después de tantos
años, pero hay cosas que ya "queman".
Por supuesto también se puede discutir en éste hilo en el caso de un juego que se está
probando por primera vez viendo que a varias personas les da diferente resultado de
funcionamiento, pero el caso del Pes2010 es un caso claro de que funciona perfecto
y ya estaba puesto así en su lista, aparte de que también hay un hilo en el foro
sobre él donde somos varios que así lo confirmamos.
Disculpas aceptadas y esperamos tus reportes.
Saludos.