Hilo para las nuevas versiones de PS2 (juego a probar, Splinter Cell)

Hola a todos, ultimamente hay varios hilos abiertos con el tema de las nuevas version de ps2 y el juego splinter cell pa probar, pos este hilo es para comentar todo este follon aqui.

Empiezo diciendo q hay gente q postea q le va bien el splinter en v3, v4, v5, v6, v7... el problema esta en las nuevas v7 ( yo sigo pensando q no son v7 sino v8 aunke tampoco importa lo q sea) yo mismo tengo una v7 con mesiah2 v 1.21 y me va perfectamente

Bueno, a ver si entre todos salimos de dudas

un saludo, sego
Creo que el hilo va mejor aqui ;) :).
PS2 + Action replay 2.24 + Devil may cry (para cog) + splinter (backup de mi ori) funciona a las 100 maravillas, probado en V3 y V4.

PS2 + MAGIC SWAP 2.0 + splinter en una V7 (de las nuevas), no rula, cuando cargas los datos o empiezas partida nueva, te regresa al menu de memory card, probado con dvd's sentinel, verbatim y traxdata.

salu2 [jaja]
Sego estas todo el dia con la polemica esta (que oye no esta mal que investiguemos el tema) haber si con un poco de suerte este es el post definitivo, y como to el mundo va a decir que le rula o casi todo, no respondais a los ke os rule, lo que realmente interesa en este post son.

V7 con tal messiah dms3 o magic que no rule.
V8 "" "" "" "" "" "" "" "" ""

Se sabe que las antiguas rulan bien.

Haber si lo solucionamos tios! [chiu]
Escrito originalmente por Duque
Creo que el hilo va mejor aqui ;) :).

Buenas Duque, pues no lo se si este hilo estaria mejor aqui, pero yo soy de los q no suele entrar en el general de PS2 y este hilo lo abri mas bien para descubrir el chip q rule 100% en las nuevas ps2, mi pregunta era si se puede poner el mismo hilo en General y en Modbios

saludos, sego
v7 + M2 1.21 + (splinter en miflop 1x)= funciona bien
v7 + Magic 3.1+ (el mismo dvd-r del splinter)=no funciona
Escrito originalmente por sego

Buenas Duque, pues no lo se si este hilo estaria mejor aqui, pero yo soy de los q no suele entrar en el general de PS2 y este hilo lo abri mas bien para descubrir el chip q rule 100% en las nuevas ps2, mi pregunta era si se puede poner el mismo hilo en General y en Modbios

saludos, sego
Que tu no entres en este foro "General", no significa que los demás usuarios, no entren.

Tambien te/os puedo decir, que he probado todos los modelos de PS2 que hay en el mercado Español con diferentes chip's que van saliendo y este juego funciona sin problemas en la V7 con chisp's de nueva generacion Messiah, Magic-2, DMS3.

Los problemas que contais, pueden venir por otras causas, Grabacion, etc, etc....ó que las supuestas V8 que comentais, han entrado en nuestro País de forma poco licita.

Saludos!!.
Escrito originalmente por Duque
Que tu no entres en este foro "General", no significa que los demás usuarios, no entren.

Los problemas que contais, pueden venir por otras causas, Grabacion, etc, etc....ó que las supuestas V8 que comentais, han entrado en nuestro País de forma poco licita.

Saludos!!.

Por eso mismo lo digo, si yo no entro habra mas gente q haga lo q yo, pero bueno, tu mandas, y te aseguro q no es problema de grabacion ni de instalacion del modbios

saludos, sego
7 respuestas