pafate escribió:Marui: calidad, fiabilidad, pero son de plastico los cuerpos. (tengo un steyr aug y va de perlas, ademas qe la real si que tiene el cuerpo de "plastico")
CA: la chusta, si quieres ahorrarte unas pelas no es la mejor opcion, te lo dejaras en cambiarle piezas. Yo tengo un m24 y la verdad es qeu le tuve qeu cambiar todo el interior. a parte de hacerle mis apaños de bricomania.
ICS: calidad, fiabilidad, cuerpos de aluminio, CARA pero merece la pena. (tengo un m4a1 con gear box modular y la verdad es qeu me ha dado 0 problemas) personalmente es mi opcion recomendada para un mp5 del modelo que quieras.
G&G(taiwan) y G&P(hong kong) no tengo ninguna de estas marcas aunque se que una es merjor que la otra, el caso es que no las distingo.
SRC, Star: npi
VFC: me da la impresion que tienen calidad aunque no he visto nunca una al natural.
edito:
se me olvidaba, para comprar, siempre por internet. yo compro en
http://www.wgcshop.com/ que es una tienda de hong kong. Si no os quereis arriesgar a comprar por internet(aunque la tienda que os he puesto es 100% muy profesional) los que sean de madrid tienen una tienda muy seria qeu se llama itaka en getafe si no me equivoco. he jugado con el dueño y es un tio muy majo y serios, ademas os pueden aserorar bien si estais empezando, asi como haceros los upgrades y repararlas.