hilo para los decepcionados con el sou calibur 2...

pos eso, quien como yo siente q el sc2 no logro copar las expectativas?

el juego simplemente no me cumple y para mi el 1 es mejor, cuando jugue al 1 en mi ya difunta dreamcast note q no tenia nada q envidiar al tekken tag de ps2 o al remake de DOA, fue el boom en lo q respecta a juegos de lucha y en mas de una revista o web le daban 10/10, pero este.... sera q lo poco q triunfo en arcade auguraba un ocuro camino por las 3 consolas?, pq decir eso de q la v. de ps2 es iwal a la de arcade, se lo podrian haber callado ...
yo es q no se si me dejo llevar por los graficos, pero es por el aspecto por donde te entra el juego y este falla con respecto al otros en lo de siempre.... podria haber dado mas.... y ahi nos quedamos, en un juego q prometia mucho y q no tiene los graficos a nivel de lo antes visto, peca tambien, aunque las comparaciones sean odiosas, en q ya hayan juegos de lucha superiores y con tiempo en el mercado.. como el vf4 o el tekken4.
he intentado verlo lo mejor posible pero los fallos estan ahi, texturas q se sobrepasan, graficos simplisimos, ejemplo: la explosion de inferno, finales q podian haber sido videos, hehiachi ? ¬¬U... efectos de luz regulares incluso pobres....
habra q esperar a ver la v. de gc espero q mejore la cosa, idem con la de xbox q segun me cuentan tampoco llega al nivel de lo visto en el genero.

saludos
Escrito originalmente por RyoAce
pos eso, quien como yo siente q el sc2 no logro copar las expectativas?

el juego simplemente no me cumple y para mi el 1 es mejor, cuando jugue al 1 en mi ya difunta dreamcast note q no tenia nada q envidiar al tekken tag de ps2 o al remake de DOA, fue el boom en lo q respecta a juegos de lucha y en mas de una revista o web le daban 10/10, pero este.... sera q lo poco q triunfo en arcade auguraba un ocuro camino por las 3 consolas?, pq decir eso de q la v. de ps2 es iwal a la de arcade, se lo podrian haber callado ...
yo es q no se si me dejo llevar por los graficos, pero es por el aspecto por donde te entra el juego y este falla con respecto al otros en lo de siempre.... podria haber dado mas.... y ahi nos quedamos, en un juego q prometia mucho y q no tiene los graficos a nivel de lo antes visto, peca tambien, aunque las comparaciones sean odiosas, en q ya hayan juegos de lucha superiores y con tiempo en el mercado.. como el vf4 o el tekken4.
he intentado verlo lo mejor posible pero los fallos estan ahi, texturas q se sobrepasan, graficos simplisimos, ejemplo: la explosion de inferno, finales q podian haber sido videos, hehiachi ? ¬¬U... efectos de luz regulares incluso pobres....
habra q esperar a ver la v. de gc espero q mejore la cosa, idem con la de xbox q segun me cuentan tampoco llega al nivel de lo visto en el genero.

saludos

Bueno, yo te digo k andas ekivocado, graficamente es IM-PRESIONANTE(como todo el juego en si) [babas] [babas]
Solo un consejo(si de verdad tienes este tremendo JUEGAZO) viciate mas porke no hay x donde sacarle una pega grande(weno si, k esta en japo :Ð )
PD: kizas creas un poco de polemica.... a saber, ah y ami tmp me gusta Heihachi, uviera preferido a mi Jin Kazama o sino a Kazuya(ya k meten uno de tekken... ;) )
SaLu2sSs
te aseguro q me lo he viciado mucho y es por eso q opino, sobre todo los finales me fallan mucho, quedan mejor videos

y para nada he querido crear polemica es por saber si alguien opina lo mismo q yo y comentar el juego, y si... jin kazama hubiera quedado mucho mejor q hehiachi.

salu2
te aseguro q me lo he viciado mucho y es por eso q opino, sobre todo los finales me fallan mucho, quedan mejor videos

y para nada he querido crear polemica es por saber si alguien opina lo mismo q yo y comentar el juego, y si... jin kazama hubiera quedado mucho mejor q hehiachi.

salu2

Ves, ahi te doy la razon, los finales(aunke molan las ilustraciones muxo) me uviese gustado mas video o aunke fuese con el motor graf. del juego tmb uviera kedado MUY bien(xq vaya graf. ;) )
PD: lo tienes ripeado el juego? si lo tienes en DVD sin rips, dime k tal la presentación
SaLu2sSs
Pues del tekken sobran todos menos el Yosimitsu......
Es verdad que en graficos no nos ha sorprendido bastante pues ya teniamos mucho visto y el juego por lo menos para mi ha salido un poco tarde.....quizá deberian haverlo mejorado más
pero donde de verdad la han cagado es en el centrado de pantalla, que solo te deja centrar los marcadores y no la pantalla con lo que seguimos con nuestra franja negra.y eso pasa por primera vez con namco con lo que da que pensar que no se han matado mucho haciendo el juego o la conversion.
En xbox podian aver aprovechado mas el hardware con mejor texturas etc...pero la play es la play y no puede quedar con ese juego inferiormente..o es igual en todas o nada.
Y por supuesto tambien sobran spanw y link ni te digo ya .....hasta sobra necrid, que no ha inpactado bastante ya que se parece algo a piccolo....verde.no sé.como que no.Lo unico que mola de este es la Voz ..como el sonido en general en todo el juego y las demas voces.

En cuanto a los graficos hay mas poligonos, mas expresiones faciales, buenas texturas en play2..y eso mas poligonos para personajes ( mas movimiento de piernas, mas de pechos en las mujeres, mas detalles. mas pelo he he he ....mejores luces y sobretodo el efecto METAL en las armas y en las armaduras....

Y voy a empezar a sacarle el sumo a unos de los mejores si no el mejor (no el mejor por ser segunda parte y ya estar visto).......jhuummmmmmmmmmmm armas nuevas......[babas]

Bye y saludos.
Escrito originalmente por Blaiz

Ves, ahi te doy la razon, los finales(aunke molan las ilustraciones muxo) me uviese gustado mas video o aunke fuese con el motor graf. del juego tmb uviera kedado MUY bien(xq vaya graf. ;) )
PD: lo tienes ripeado el juego? si lo tienes en DVD sin rips, dime k tal la presentación
SaLu2sSs

lamentablemente es el ripeado... pero aun asi una gran presentacion (q no creo q sea mejor q la del 1) no quita la negatividad q arrastra el juego.
con los wapos q eran los finales del tekken y vienen con ilustraciones para el sc2... ¬¬U

salu2
Ui! el primer intento en level hard con Mitsurugi y sin continuar....todavia tengo la experiencia del primero en dreamcast....

bien seguiré.-

Ciao man.
WENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

pues yo lo acabo de probar y me parece bastante bueno no se lo que esperabas de él pero te puedo decir que en gráficos por lo que he visto son bastante buenos y la jugabilidad endiablada de siempre pero bueno para gustos se hicieron los colores noooooooo??????????

enga salu2 :)
Escrito originalmente por JOHN
WENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

pues yo lo acabo de probar y me parece bastante bueno no se lo que esperabas de él pero te puedo decir que en gráficos por lo que he visto son bastante buenos y la jugabilidad endiablada de siempre pero bueno para gustos se hicieron los colores noooooooo??????????

enga salu2 :)

no te niego q en la primera impresion te parezca muy bueno, pero me pregunto si tu opinion se mantendra despues de habertelo viciado mucho y sobre todo cuando recuerdes mientras juegas al tekken y vf, como me paso a mi

mi opinion se basa en un mega vicio asesino de 2 madrugadas y varias tardes, pero si el juego termina maravillandote despues de to, para gustos colores como bien dices [oki]

salu2

no te niego q en la primera impresion te parezca muy bueno, pero me pregunto si tu opinion se mantendra despues de habertelo viciado mucho y sobre todo cuando recuerdes mientras juegas al tekken y vf, como me paso a mi

mi opinion se basa en un mega vicio asesino de 2 madrugadas y varias tardes, pero si el juego termina maravillandote despues de to, para gustos colores como bien dices [oki]

salu2

wenas¡¡¡¡¡¡¡

de momento solo he jugado un rato y dicen que pa´todo en general la primera impresión de algo cuenta bastante aunque todo hay que decirlo que hay veces que lo que parece no es pero bueno.............. ya te contare a ver que me parece después de haberlo jugado más a fondo........ [beer]

enga salu2 [beer]
yo tuve en Soul edge, luego el soul blade en la psone......... y tambien me compre un SEGA DREAM CAST especialmente para jugar Soul Calibur.............. espero mucho por el Soul Calibur 2........ lo primero que pude ver , es una presentación que te deja tonto ( para aquellos que conozcan la historia) y los que no , por el nivel grafico y de animación ..........en lo que respecta al juego, ni que decirlo es superior graficamente, efectos sonoros, y en las los modos de juego....

respeto mucho otras opiniones , pero sinceramnente la primera vez que lo juege, ( use el RIP) , no fue una gran sorpresa , ni veia mucho la diferencia, pero de ahi en adelante y entrnado cada vez mas en el juego , a parte d haber conseguido la version DVD , cada dia juento a mi winning eleven 6 FE se convierten en mis juegos de rigor diario..... si hay algo que nome gusto . fue que separaron a mi jugador preferido , pero ese ya es otro tema....
pienso que debes seguir jugandolo y te daras cuenta d elo que te digo.... yo he jugado todos .. tekken, VF4 , VF4 evolution ; Virtua Fighter , etc etc , pero el único juego que me ha creado adicción es [Soul Blade/Soul Edge/ Soul calibur/ Soul Calibur 2] una saga que cualquier ser humano si llega a conocer a fondo su hjistoria solo quedara atonito y se rendira ante este monstruo.

nota: a mi no me ha gustado para nada la inclusión de personajes adjuntos fuera de epoca.

Saaludos
Z69
el juego simplemente no me cumple y para mi el 1 es mejor, cuando jugue al 1 en mi ya difunta dreamcast note q no tenia nada q envidiar al tekken tag de ps2

Ejem;

- Primero, SC para DreamCast salio antes q TTT para PS2, por lo tanto, es TTT kien no tendria "nada q envidiar" a SC.

- Segundo, SC para DC es superior a TTT para PS2, pues este juego si q es verdad q no cumple ningunas espectativas de lo q se puede esperar del potencial de PS2.

-Tercero, SC2, como ya dije en mi review, es basicamente como el de DC, solo q con pequeños añadidos y mejoras (escenarios mas trabajados, mas poligonos por personaje, tamaño de luchadores mas grande...)

-Cuarto, ¿¡PERO Q LEO!?, criticar el juego negativamente por los finales, por dios!a donde vamos a llegar?vale q los finales no sean FMV, o videos pregrabados con el motor del juego, pero tampoco creo q sea tan grave como para, por eso, decir q es una decepcion.

Respecto a lo de que la intro no es tan buena como en el Soul Edge...pues...q decir, la intro SI es tan buena como la de Soul Edge, es magistral, su calidad esta fuera de toda duda, la musica genial (aunq no tanto como la cancion "Edge of Soul" de la primera entrega) y la accion trepidante.

Como ya dije, SC2 es EL MEJOR juego de lucha para PS2, pero NO ES el mejor juego de lucha 3D q existe para consolas (para mi), pues este privilegio es para Soul Calibur de DC y Tekken 3 en PSX.

Tekken 4 a mi me parece peor q Tekken 3, para mi el 3 tenia un poder de adiccion q no he sentido con Tekken 4. Cierto q Tekken 4 es mejor tecnicamente, pero comparamos un juego de 128 bits con uno de 32 en un aspecto en el q claramente sale perdiendo la consola inferior. Yo con Tekken 3 me ponia a jugar a dobles y podia echar perfectamente cerca de 100 combates en una tarde con mi hermano, cosa q solo ha conseguido Tekken 3, Soul Calibur (DC) y Soul Calibur 2 (PS2). A Tekken 4 ni sikiera hemos jugado, pues no nos llena igual.

Para mi Tekken 4 y Tekken Tag Tournament han sido muxo mas decepcionantes q Soul Calibur 2.

En fin, q no entiendo como si te gustaba Soul Calibur en DC, te ha decepcionado su segunda parte, pues es tan buena como la primera, q aun hoy me parece superior a Tekken 4 y TTT y por tanto su continuacion tb me lo parece

DOA me parece un juego para echar una tarde, kizas una semana, muy espectacucar (graficamente y por el ritmo de los combates) pero para mi tampoco tiene la adiccion de un Tekken o un Soul Calibur.

Esto es solo una opinion personal (q comparten conmigo multitud de aficionados al genero) y no por ello voy a tener razon. No quiero q nadie se "pique" por nada de lo escrito, asi q si alguien se siente ofendido, pido perdon de antemano.
Escrito originalmente por DragonLord

Ejem;

- Primero, SC para DreamCast salio antes q TTT para PS2, por lo tanto, es TTT kien no tendria "nada q envidiar" a SC.

- Segundo, SC para DC es superior a TTT para PS2, pues este juego si q es verdad q no cumple ningunas espectativas de lo q se puede esperar del potencial de PS2.

-Tercero, SC2, como ya dije en mi review, es basicamente como el de DC, solo q con pequeños añadidos y mejoras (escenarios mas trabajados, mas poligonos por personaje, tamaño de luchadores mas grande...)

-Cuarto, ¿¡PERO Q LEO!?, criticar el juego negativamente por los finales, por dios!a donde vamos a llegar?vale q los finales no sean FMV, o videos pregrabados con el motor del juego, pero tampoco creo q sea tan grave como para, por eso, decir q es una decepcion.

- el sc1 puede haber salido antes pero del 1 al 2 no hay ni punto de comparacion con el salto del tekken3 al TTT y su vez al T4

- puede ser superior, pero el TTT esta mas trabajado, ademas estoi seguro q no esperaban mucho exito, por eso lo del precio, aun asi tengo entendido q tuvo (y tiene) buenas ventas

- pero si es basicamente como el de dc, te parecen suficientes mejoras para lo q tardo el juego en salir en consola y peor aun para estos meses q quieren hacer esperar para la v. pal? esto para mi es lo grave....

- por los videos, repito, q ha hecho namco todo este tiempo? si no mas q portear el juego del arcade a la consola sin ninguna mejora mas q 2 personajes q no tienen nada q ver??? acaso no hubo bastaaaaaaaaante tiempo como para meter videos????

para mi sigue siendo una decepcion de juego q seguro intentaran vender al precio de siempre sin valerlo (como otros varios mas)

y si hablamos de comparar... si llevaramos esta cuestion a xbox seria peor con juegos como doa3 o fist of lotus, el sc2 se queda corto.

si hablamos de comparar... si llevaramos esta cuestion a xbox seria peor con juegos como doa3 o fist of lotus , el sc2 se queda corto.

Bueno.. tampoco nos volvamos locos.. vale que se podian haber currado los videos (que es cierto, para mi son indispensables) y que se echan de menos algunas cosillas (como los embus o katas, como se quieran llamar) pero de ahí a decir que se queda corto compardo con el truñete del Fist of Lotus me parece que media un abismo. Para mi, está a la altura de los mejores juegos de lucha (DOA3, Tekken, VF4..) y aunque no haya causado la misma impresion que su version de DC, es de lo mejorcito que te puedes echar a los pad si te quieres pegar unas curras.
es juego vicioso... wenos graficos ... etc... pero hijos mios no llega a la altura de un virtua figther 4 evolution bajo mi punto de vista ... :D me encha mas ese juego k no le calibur :O :O :O :O aunke no dejo de decir k es un gran juego pero la falta algo ... algo k no lo se ni yo :P y creo k mucha gente le pasara lo mismo ...
Para mi hay algo k falla k eso hace k pierda su glamour :)
Escrito originalmente por wako

Bueno.. tampoco nos volvamos locos.. vale que se podian haber currado los videos (que es cierto, para mi son indispensables) y que se echan de menos algunas cosillas (como los embus o katas, como se quieran llamar) pero de ahí a decir que se queda corto compardo con el truñete del Fist of Lotus me parece que media un abismo. Para mi, está a la altura de los mejores juegos de lucha (DOA3, Tekken, VF4..) y aunque no haya causado la misma impresion que su version de DC, es de lo mejorcito que te puedes echar a los pad si te quieres pegar unas curras.

el fist of lotus para ser una nueva apuesta para el genero no esta nada mal, comparado con este q tiene renombre y saga

nada.... simplemente q no cumple

salu2
bueno, el q abrio este topic debia estar arto de vino cuando lo izo,
[agggtt]
porque el juego es im-presionante como dice la gente por aqui,, en graficos es MUY superior tanto al soul calibur de dreamcast,, tanto como al propio tekken 4, sino compara el modelo de heihachi del soul calibur 2 con el del te4,aun mas detallado en el primero

no se q mas esperabas, tienes graficos, tienes buenas musicas, tienes el modo de las armas, y cien mil modos mas q vas desbloqueando y encima la leche de personajes (por cierto,alguien a sacado ya a LIZARDMAN, ASSASIN, BESERKER o INFERNO? )

nada mas, cada uno tiene su opinion, pero quien dice q este juego es malo, no entiende de videojuegos.
Escrito originalmente por neox3
bueno, el q abrio este topic debia estar arto de vino cuando lo izo,
[agggtt]
porque el juego es im-presionante como dice la gente por aqui,, en graficos es MUY superior tanto al soul calibur de dreamcast,, tanto como al propio tekken 4, sino compara el modelo de heihachi del soul calibur 2 con el del te4,aun mas detallado en el primero

no se q mas esperabas, tienes graficos, tienes buenas musicas, tienes el modo de las armas, y cien mil modos mas q vas desbloqueando y encima la leche de personajes (por cierto,alguien a sacado ya a LIZARDMAN, ASSASIN, BESERKER o INFERNO? )

nada mas, cada uno tiene su opinion, pero quien dice q este juego es malo, no entiende de videojuegos.

weno... no tengo la culpa de q seas un conformista, el q no exigas titulos decentes y no sepas criticar dice mucho sobre tu conocimiento y experiencia con los videojuegos.

por cierto, propongo abrir un hilo exclusivo para el SC2 para comentar el modo historia, trucos y todo eso, obviamente yo no lo abrire por ser el primero en criticarlo ^^U

salu2
no tengo la culpa de q seas un conformista, el q no exigas titulos decentes y no sepas criticar dice mucho sobre tu conocimiento y experiencia con los videojuegos.

Estas confundiendo la velocidad con el tocino tio, yo no me considero un inculto de los videjuegos, y menos porque me guste el Soul Calibur. Vale que no ha sorprendido tanto como el de DC, pero eso es en parte por el propio juego de DC, que es dificilmente superable, pero si aquel no hubiese existido, creo que ahora posiblemente estaríamos hablando del mejor videojuego de peleas.
Si dices que el Fist of Lotus es mejor que el SC y llamas "inculto" al que dice lo contrario, no es que los demás no tengamos cultura, esque es una cultura diferente. [sonrisa]
Desde la humilde perspectiva de un no-freakie de la lucha, SC y SC2 se cagan en cualquier Tekken. Mejores gráficos, animación, sonido, música, jugabilidad, espectáculo...

Y desde la también humilde perspectiva de un jugador veterano, SC y SC2 se sigue cagando en cualquier Tekken en... *casi* todo. Habrá quien prefiera la jugabilidad de Tekken, naturalmente, pero no deja de ser algo tan subjetivo como que te gusten más las rubias que las morenas o las pelirrojas que las castañas. Objetivamente...

...pues eso [+risas]
Soul Calibur 2 = Simplemente el mejor juego de lucha.
Y punto. Y me he jugado todos los juegos de lucha desde el street fighter de la super nes hasta ahora, asi que de eso se un rato
solo un par de cosas:
1º: el soul calibur de dreamcast TAMPOCO TIENE FINALES son solo ilustraciones.
2º: que esperabas de una continuacion del soul calibur? que los personajes volaran o que? el soul calibur de dreamcast es el mejor juego de lucha y su continuacion esta echa sin cambiar demasiado para que los fanaticos de la saga le gusten el juego,y no pase como continuaciones de otros juegos que cambiando demasiadas cosas lo unico que han tenido es quejas por parte de los usuarios.

saludos.
- el sc1 puede haber salido antes pero del 1 al 2 no hay ni punto de comparacion con el salto del tekken3 al TTT y su vez al T4

Huh...del Soul Edge a Soul Calibur no hay ni punto de comparacion en el salto de calidad, sencillamente pq no corren sobre la misma placa, como de Tekken 3 (o TTT arcade) a TTT de PS2.

- puede ser superior, pero el TTT esta mas trabajado, ademas estoi seguro q no esperaban mucho exito, por eso lo del precio, aun asi tengo entendido q tuvo (y tiene) buenas ventas

TTT mas trabajado q SC?creo q no, claro ejemplo es q tras mas de 2 años q salio SC para DC aun no ha sido superado, como muxo igualado por SC2. TTT (de PS2) salio muxo despues q SC (de DC) y no le supera en ningun aspecto, los escenarios de TTT sufren en ya famoso corte entre suelo y fondo, los efectos de luz me parecen tb superiores en DC, incluso me parecen mejor los efectos de luz de SC q los de SC2, las animaciones son mas fluidaz, en fin, q TTT no le llega a la altura de lo q fue (y es) Tekken 3, ni tampoco llega a la altura de SC (ni de SC2)

- pero si es basicamente como el de dc, te parecen suficientes mejoras para lo q tardo el juego en salir en consola y peor aun para estos meses q quieren hacer esperar para la v. pal? esto para mi es lo grave....

Es q si el de DC se podia considerar como el juego de lucha 3D "perfecto", ¿como lo mejoras?solo con pequeños añadidos como mas poligonos por personaje, multitextura, escenarios mas detallados...en fin, detalles q lo unico q hacen es hacer mas vistoso el juego, pero q no son lo mas importante.

- por los videos, repito, q ha hecho namco todo este tiempo? si no mas q portear el juego del arcade a la consola sin ninguna mejora mas q 2 personajes q no tienen nada q ver??? acaso no hubo bastaaaaaaaaante tiempo como para meter videos????

Pues probablemente haya estado tb dedicandose a un nuevo Ridge Racer, un nuevo Ace Combat, un nuevo Tekken, un nuevo...

Repito, si un juego se puede considerar "perfecto" en terminos de lucha 3D (ahora me estoy refiriendo al arcade de SC2), q le vas a mejorar?

Si SC2 corre sobre la placa para arcades de PS2, es bastante normal q no haya mejoras. independientemente de esto, no se como te puede kejar de tener una conversion "pixel perfect", hace unos años (los mas veteranos lo recordaran) nunca disfrutabamos de conversiones "pixel perfect", si no de conversiones fieles al original y no nos kejabamos (Street Fighter 2, por ejemplo), cosa q cambio a raiz de SC para DC, pues este mejoraba claramente a la version arcade (mas personajes, sin pixelacion, mas suavidad...)

Y respecto a los videos, estoy de acuerdo en q podian haberlos metido, pero sigo pensando q no es algo tan grave

para mi sigue siendo una decepcion de juego q seguro intentaran vender al precio de siempre sin valerlo (como otros varios mas)

Y seguro q por Tekken no te quejaste...lo mismo incluso compraste las versiones PAL de Tekken, cuando estas eran lo mas vomitivo q hay (salvo Tekken 4, q si trae selector de Hz), y estas si q no merecian para nada tener el precio q tuvieron.

En fin, q SC me sigue pareciendo superior a Tekken 4 y superior q TTT. (Habiendo salido muchisimo tiempo antes). Por supuesto SC2 tb me parece superior a T4 y TTT.

Tema a parte

se echan de menos algunas cosillas (como los embus o katas, como se quieran llamar)

Wako, SC2 si tiene pequeños embus (no solo el de Heihachi), pero hay q comprarlos en el "Weapon Master" (El de Nightmare esta "tope wapo" xDDD)

no tengo la culpa de q seas un conformista

Por favor tio, llamas conformistas a kienes gozan de uno de los mejores juegos de lucha de la historia??para mi es conformista quien aplaude Tekken 4, cuando es claramente inferior a su anterior entrega (para mi la mejor de la saga) tanto en personajes como en diversion.

Por supuesto todo lo aki escrito es solo mi opinion, repeto totalmente la tuya y me parece bien, yo solo expongo mi (modesta) opinion sobre el tema e intento dar mi punto de vista, q parece ser es completamente distinto.

Bueno, eso es todo, un saludo
Los mejores juegos de lucha:
SC2
Tekken 4
Tekken TT
SC
Smash Bros Melee(si se considera claro)
y por ultimo DOA3

Es mi opinion y es la mas valida para mi [chulito]
SaLu2sSs
Mmm, tekken 4 y TTT mejor q Soul Calibur, nop, no comparto eso.
Para mí, los dos SC tendrian q copar esa lista, y me da iwal el orden, xq me gustan por iwal los 2...eso si...me da palo tocar el modo historia en japo [buuuaaaa] , solo lo he puesto por curiosidad, pero no se si aguantaré hasta el USA.

Saludos
no se porque a la gente no le gusta porque es un juegazo pero bueno ay gented e todo
cree que cada uno tiene sus preferencias y eso se respeta!

toda la vida Tekken y VF4 y similares me han parecido juegos sin ese tema adictivo , mientras que Soul Calibur 2 , desde su priomera version fue y ( personalmente) es y será el mejor juego de luchas, por argumento, graficos , musica y jugabilidad...

nota: y alos que no les gusta, simplemente no lo juegen y listo. que tanto rollo!!!

Z69
yo para resumir y dejando claro de q no soi fan de tekken ¬¬, dire q he visto mucho mas cambio del TTT al tekken 4 (bastante) q del SC al SC2 con todo el tiempo q se han tomado en portar y todo el retraso hasa la version PAL, ya ni hablar del cutre port a gc y xbox.

tampoco creo q le hayan "dedicado" poco trabajo al soul calibur ya q si no q alguien me explique como los de namco son tan optimistas para estimar vender 2 millones de SC2 en todo el mundo???

nota: y alos que no les gusta, simplemente no lo juegen y listo. que tanto rollo!!!

no es tan facil de hacer cuando haz estado esperando el juego, o sino dicelo a los fans de DMC q se llevaron la decepcion con DMC2, lo jugaran de todas formas aunque no les guste.

y mi lista queda asi:

1. SC [toctoc]
2. Tekken 4
3. VF Evolution
4. DOA3
5. SC2
6 TTT

venga salu2
claro, pero yo creo que no hay ningun consenso que argumente que se pueda calificar como gran decepción la aparición del Soul Calibur 2, ( porque asi como hay algunas opiniones respetables ,que no colmaron sus espectativas, hay un millar de personas que les seguirá fascinando ........que la aparición fue demorona , si es cierto y que nose porque diablos retrasan tanto la salida de la version PAL o NTSC americana, ya que por lo menos no estaria mos avanzando a ciegas en algunos modos..... pero igual , no me parece que haya decepcionado... por lo menos es mi opinión , y como lo dije anteriormente, si no superolas espectativas , los mismos usuarios decidiran si desenpolvan su Soul Calibur ( DC) y lo siguen usando o pasan a esta nueva versión.

Z69
Me uno por que este juego es que se merece discusion y opiniones para eso es el mejor.

Solo voy a decir que el vf4 es distinto al soul calibur tanto en graficos como en motor de juego y estilo y me parece que esta claro que no le llega ni a la altura.Quizas tengan mas carisma los personajes y tenga mas variedad en lkos mismos.

Y la saga Tekken tambien es mejor que la del vf4.Es sistema de lucha es pero incluso que el del dead or alive.

Y eso lo digo siendo un seguidor de la saga.Por eso digo que el mejor de los virtua fighter es el 2.Y veras cuando lo saquen en el emulador y ojala por dios saquen un port para la x.

Eso si aqui se esta hablando de juegazos todos.
Como os gusta formar una montaña de un grano de arena, eh?
Desde luego, en cuanto alguien se desmarca de los gustos generales, es víctima del fanatismo......
Ya sabemos que la cabra siempre tira al monte.....

Vamos a intentar no comportarnos como un rebaño de ovejas, y dejar que cada cual exprese sus gustos y opiniones.

Por mi parte, este tema del SC2 está más que claro. El juego gustará y mucho a todos ellos que no hayan probado el SC1 de DC. Para aquellos que ya disfrutaron el de DC, encontrarán pocas novedades interesantes para que les resulte interesante.

[SARCASMO]
Además, no sé que podemos criticar a un juego que todos nosotros lo hemos conseguido a precio de ganga (regalado como quien dice)..... ;)
[/SARCASMO]

PD: x Wako

Revisa tu ultimo post, verás que tu comentario para el compañero Eoliano sobra, puesto que su crítica no iba dirigida a tí.
ein?
Yo no me he dado personalmente por aludido en ningun momento, y a mi me gusta contrastar opiniones, por eso contesto en este tipo de hilos, se aprende más. (y además, contestaba de buen rollo, sin dejar salir al fanboy q llevo dentro, por eso el smile de la sonrisa [sonrisa])
Yo tuve la DC encendida un fin de semana entero porque cuando compré el SC no tenian memory cards, asique tuve la consola encendida hasta q compré la memory el lunes siguiente.. con eso te digo si a mi el SC me gustó, asique yo lo que esperaba de este SC es que continuase la esencia de aquel. Para mi, poco más se puede hacer con esta saga, me conformo con que el 3 tenga personajes nuevos, escenarios mejorados y mas polígonos y texturas.. sumado a la jugabilidad que YA tiene, no veo eso de confromista. Si quieren innovar, que hagan un juego nuevo, pero no me gustaría que tocasen lo que para mi es sagrado. [beer]
Escrito originalmente por wako
ein?
Yo no me he dado personalmente por aludido en ningun momento, y a mi me gusta contrastar opiniones, por eso contesto en este tipo de hilos, se aprende más. (y además, contestaba de buen rollo, sin dejar salir al fanboy q llevo dentro, por eso el smile de la sonrisa [sonrisa])
Yo tuve la DC encendida un fin de semana entero porque cuando compré el SC no tenian memory cards, asique tuve la consola encendida hasta q compré la memory el lunes siguiente.. con eso te digo si a mi el SC me gustó, asique yo lo que esperaba de este SC es que continuase la esencia de aquel. Para mi, poco más se puede hacer con esta saga, me conformo con que el 3 tenga personajes nuevos, escenarios mejorados y mas polígonos y texturas.. sumado a la jugabilidad que YA tiene, no veo eso de confromista. Si quieren innovar, que hagan un juego nuevo, pero no me gustaría que tocasen lo que para mi es sagrado. [beer]

Ahi esta, tienes toda la razon, yo creo k soul calibur con escenarios tipo tekken o DOA... perderia lo suyo... no se, yo lo veo bien k los escenarios no sean extremadamente grandes, asi ya estan bien, eso si, podrian incluir un modo tag, o alguna cosilla asi(k siempre son extras y a nadie molestan) pero yo pegas, lo k se dicen pegas... a este juego no le puedo sacar ni una...
SaLu2sSs
no veo eso de confromista

esto no iba para ti, era para el q dejaba entender entre lineas de q una saga por mucho nombre q tenga SIEMPRE tendra secuelas perfectas, almenos eso entendi, y como incluso tu, wako, mencionas algun cosa q se les paso (por no decir fallo o decepcion) siendo fan acerrimo y vistas las conclusiones sacadas en este hilo me parece de conformistas decir q es insuperable y adjetivos derivados....

eso no quita q no se respete su opinion

los mismos usuarios decidiran si desenpolvan su Soul Calibur ( DC) y lo siguen usando o pasan a esta nueva versión

DC desempolvada [toctoc]

PD: a lo mejor me he pasado con el nombre del hilo, debi poner lo negativo del soul calibur 2 o parecido, no supuse q se mal entenderia .

salu2
Yo no digo q sea insuperable, pues todos sabemos q en el mundo de los videojuegos las compañias siempre se superan, cada año (es un decir) tenemos un nuevo "mejor juego de la historia", pero lo q digo es q SC2 es uno de los mejores juegos de lucha de la historia, por calidad grafica, sonora, jugabilidad y adiccion.

No niego q el tiempo pasado de SC a SC2 es muxo para las pocas novedades q aporta, pero repito, es q SC para DC se adelanto a su tiempo, y es evidente q aun hoy dia es una obra maestra por la cual no han pasado los años.
34 respuestas