› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por RyoAce
pos eso, quien como yo siente q el sc2 no logro copar las expectativas?
el juego simplemente no me cumple y para mi el 1 es mejor, cuando jugue al 1 en mi ya difunta dreamcast note q no tenia nada q envidiar al tekken tag de ps2 o al remake de DOA, fue el boom en lo q respecta a juegos de lucha y en mas de una revista o web le daban 10/10, pero este.... sera q lo poco q triunfo en arcade auguraba un ocuro camino por las 3 consolas?, pq decir eso de q la v. de ps2 es iwal a la de arcade, se lo podrian haber callado ...
yo es q no se si me dejo llevar por los graficos, pero es por el aspecto por donde te entra el juego y este falla con respecto al otros en lo de siempre.... podria haber dado mas.... y ahi nos quedamos, en un juego q prometia mucho y q no tiene los graficos a nivel de lo antes visto, peca tambien, aunque las comparaciones sean odiosas, en q ya hayan juegos de lucha superiores y con tiempo en el mercado.. como el vf4 o el tekken4.
he intentado verlo lo mejor posible pero los fallos estan ahi, texturas q se sobrepasan, graficos simplisimos, ejemplo: la explosion de inferno, finales q podian haber sido videos, hehiachi ? ¬¬U... efectos de luz regulares incluso pobres....
habra q esperar a ver la v. de gc espero q mejore la cosa, idem con la de xbox q segun me cuentan tampoco llega al nivel de lo visto en el genero.
saludos
te aseguro q me lo he viciado mucho y es por eso q opino, sobre todo los finales me fallan mucho, quedan mejor videos
y para nada he querido crear polemica es por saber si alguien opina lo mismo q yo y comentar el juego, y si... jin kazama hubiera quedado mucho mejor q hehiachi.
salu2
Escrito originalmente por Blaiz
Ves, ahi te doy la razon, los finales(aunke molan las ilustraciones muxo) me uviese gustado mas video o aunke fuese con el motor graf. del juego tmb uviera kedado MUY bien(xq vaya graf. )
PD: lo tienes ripeado el juego? si lo tienes en DVD sin rips, dime k tal la presentación
SaLu2sSs
Escrito originalmente por JOHN
WENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo lo acabo de probar y me parece bastante bueno no se lo que esperabas de él pero te puedo decir que en gráficos por lo que he visto son bastante buenos y la jugabilidad endiablada de siempre pero bueno para gustos se hicieron los colores noooooooo??????????
enga salu2
no te niego q en la primera impresion te parezca muy bueno, pero me pregunto si tu opinion se mantendra despues de habertelo viciado mucho y sobre todo cuando recuerdes mientras juegas al tekken y vf, como me paso a mi
mi opinion se basa en un mega vicio asesino de 2 madrugadas y varias tardes, pero si el juego termina maravillandote despues de to, para gustos colores como bien dices
salu2
el juego simplemente no me cumple y para mi el 1 es mejor, cuando jugue al 1 en mi ya difunta dreamcast note q no tenia nada q envidiar al tekken tag de ps2
Escrito originalmente por DragonLord
Ejem;
- Primero, SC para DreamCast salio antes q TTT para PS2, por lo tanto, es TTT kien no tendria "nada q envidiar" a SC.
- Segundo, SC para DC es superior a TTT para PS2, pues este juego si q es verdad q no cumple ningunas espectativas de lo q se puede esperar del potencial de PS2.
-Tercero, SC2, como ya dije en mi review, es basicamente como el de DC, solo q con pequeños añadidos y mejoras (escenarios mas trabajados, mas poligonos por personaje, tamaño de luchadores mas grande...)
-Cuarto, ¿¡PERO Q LEO!?, criticar el juego negativamente por los finales, por dios!a donde vamos a llegar?vale q los finales no sean FMV, o videos pregrabados con el motor del juego, pero tampoco creo q sea tan grave como para, por eso, decir q es una decepcion.
si hablamos de comparar... si llevaramos esta cuestion a xbox seria peor con juegos como doa3 o fist of lotus , el sc2 se queda corto.
Escrito originalmente por wako
Bueno.. tampoco nos volvamos locos.. vale que se podian haber currado los videos (que es cierto, para mi son indispensables) y que se echan de menos algunas cosillas (como los embus o katas, como se quieran llamar) pero de ahí a decir que se queda corto compardo con el truñete del Fist of Lotus me parece que media un abismo. Para mi, está a la altura de los mejores juegos de lucha (DOA3, Tekken, VF4..) y aunque no haya causado la misma impresion que su version de DC, es de lo mejorcito que te puedes echar a los pad si te quieres pegar unas curras.
Escrito originalmente por neox3
bueno, el q abrio este topic debia estar arto de vino cuando lo izo,
porque el juego es im-presionante como dice la gente por aqui,, en graficos es MUY superior tanto al soul calibur de dreamcast,, tanto como al propio tekken 4, sino compara el modelo de heihachi del soul calibur 2 con el del te4,aun mas detallado en el primero
no se q mas esperabas, tienes graficos, tienes buenas musicas, tienes el modo de las armas, y cien mil modos mas q vas desbloqueando y encima la leche de personajes (por cierto,alguien a sacado ya a LIZARDMAN, ASSASIN, BESERKER o INFERNO? )
nada mas, cada uno tiene su opinion, pero quien dice q este juego es malo, no entiende de videojuegos.
no tengo la culpa de q seas un conformista, el q no exigas titulos decentes y no sepas criticar dice mucho sobre tu conocimiento y experiencia con los videojuegos.
- el sc1 puede haber salido antes pero del 1 al 2 no hay ni punto de comparacion con el salto del tekken3 al TTT y su vez al T4
- puede ser superior, pero el TTT esta mas trabajado, ademas estoi seguro q no esperaban mucho exito, por eso lo del precio, aun asi tengo entendido q tuvo (y tiene) buenas ventas
- pero si es basicamente como el de dc, te parecen suficientes mejoras para lo q tardo el juego en salir en consola y peor aun para estos meses q quieren hacer esperar para la v. pal? esto para mi es lo grave....
- por los videos, repito, q ha hecho namco todo este tiempo? si no mas q portear el juego del arcade a la consola sin ninguna mejora mas q 2 personajes q no tienen nada q ver??? acaso no hubo bastaaaaaaaaante tiempo como para meter videos????
para mi sigue siendo una decepcion de juego q seguro intentaran vender al precio de siempre sin valerlo (como otros varios mas)
se echan de menos algunas cosillas (como los embus o katas, como se quieran llamar)
no tengo la culpa de q seas un conformista
nota: y alos que no les gusta, simplemente no lo juegen y listo. que tanto rollo!!!
Escrito originalmente por wako
ein?
Yo no me he dado personalmente por aludido en ningun momento, y a mi me gusta contrastar opiniones, por eso contesto en este tipo de hilos, se aprende más. (y además, contestaba de buen rollo, sin dejar salir al fanboy q llevo dentro, por eso el smile de la sonrisa )
Yo tuve la DC encendida un fin de semana entero porque cuando compré el SC no tenian memory cards, asique tuve la consola encendida hasta q compré la memory el lunes siguiente.. con eso te digo si a mi el SC me gustó, asique yo lo que esperaba de este SC es que continuase la esencia de aquel. Para mi, poco más se puede hacer con esta saga, me conformo con que el 3 tenga personajes nuevos, escenarios mejorados y mas polígonos y texturas.. sumado a la jugabilidad que YA tiene, no veo eso de confromista. Si quieren innovar, que hagan un juego nuevo, pero no me gustaría que tocasen lo que para mi es sagrado.
no veo eso de confromista
los mismos usuarios decidiran si desenpolvan su Soul Calibur ( DC) y lo siguen usando o pasan a esta nueva versión