› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zinnet escribió:Es una tonteria como unas casas el pillarse un bluray para visualizarlo a 576p
Tendrias exactamente la misma calidad que un dvd
Zinnet escribió:de una ps3 por video compuesto o por euroconector a 576p a tenerla por hdmi/componentes a 720p hay un mundo
Tenerla a 576p por componentes estara bien, muy lejos de sacarle el provecho pero ya es mejor que una ps2 xDDD
Zinnet escribió:de una ps3 por video compuesto o por euroconector a 576p a tenerla por hdmi/componentes a 720p hay un mundo
Tenerla a 576p por componentes estara bien, muy lejos de sacarle el provecho pero ya es mejor que una ps2 xDDD
Pero por video compuesto o euroconector no juegas a 576p, juegas a 576i, que es "muchisimo" peor.
petatester escribió:Cuanta gente tiene una playstation 3 con una tele normal por componentes o euroconector?
Cuanta gente tiene una xbox 360 con una tele normal por rgb o euroconector, y además tienen un hd dvd conectado?
Si en vez de decir que quiero comprar un blu ray dijera una play3, entonces sería más lógico por el hecho de que se podría jugar al soul calibur iv o ninja gaiden 2?
firewire escribió:petatester escribió:
No es lo mismo ver una PS2 conectada a la misma TV que una PS3, siempre se verá mejor esta última. Con un Blu-Ray no lo he comprobado en persona, pero me apuesto algo a que en el mismo ejemplo, se verá igual que un DVD, por lo tanto no tiene sentido.
petatester escribió:firewire escribió:petatester escribió:
No es lo mismo ver una PS2 conectada a la misma TV que una PS3, siempre se verá mejor esta última. Con un Blu-Ray no lo he comprobado en persona, pero me apuesto algo a que en el mismo ejemplo, se verá igual que un DVD, por lo tanto no tiene sentido.
Estoy completamente de acuerdo. Y es obvio que me estoy intentando autoconvencer por no poderme comprar una tv nueva, pero con vistas al futuro, es como seguir comprando cintas por no tener cd en el coche.
He encontrado un par de links en los que pone que se ve mejor que los dvds:
http://www.avforums.com/forums/archive/ ... 01697.html
http://www.avsforum.com/avs-vb/archive/ ... 36697.html
No tengas prisa, hay mucho futuro por delante, no compres por comprar. En un año hacia delante empezarán a bajar los reproductores BD y más las TV LCD. Si dices que por no comprar un TV nueva te compras un BD, aún lo veo más sin sentido Ahorra para comprar una buena TV que es mucho más importante que un BD, cuando tengas la tele ya podrás pensar en lo otro.
petatester escribió:Zinnet escribió:Es una tonteria como unas casas el pillarse un bluray para visualizarlo a 576p
Cuanta gente tiene una playstation 3 con una tele normal por componentes o euroconector?
Cuanta gente tiene una xbox 360 con una tele normal por rgb o euroconector, y además tienen un hd dvd conectado?
Si en vez de decir que quiero comprar un blu ray dijera una play3, entonces sería más lógico por el hecho de que se podría jugar al soul calibur iv o ninja gaiden 2?
petatester escribió:Zinnet escribió:Es una tonteria como unas casas el pillarse un bluray para visualizarlo a 576p
Cuanta gente tiene una playstation 3 con una tele normal por componentes o euroconector?
gcc escribió:Al precio al que están los DVDs... Yo tengo TV HD y aún no he comprado un reproductor Blu-Ray, y me saldría muy barato porque tengo un PC conectado a la TV, me bastaría con ponerle el lector a dicho PC.
Pero es que no veo pagar 25 - 30 eurazos por una peli, por muy HD que sea.
petatester escribió:gcc escribió:Al precio al que están los DVDs... Yo tengo TV HD y aún no he comprado un reproductor Blu-Ray, y me saldría muy barato porque tengo un PC conectado a la TV, me bastaría con ponerle el lector a dicho PC.
Pero es que no veo pagar 25 - 30 eurazos por una peli, por muy HD que sea.
Opinión muy respetable, pero, si piensas ponerte un blu ray más adelante, piensas volverte a comprar las pelis?
petatester escribió:Definitivamente desisto de comprarme el blu ray, pero, como hay que tener ilusiones y objetivos en la vida, creo que me empezaré a pensar lo del proyector hd, jejeje
Quien sabe, quizás convenza a mi mujer....
Asi que, para mi, esto es el fin del capricho del blu ray (a no ser que alguien me lo regale en mi cumple, claro).
PD: hoy he visto en una tienda de mala muerte un blu ray conectado por video compuesto a una peazo tele de 52 full hd y lo cierto es que daba pena. Casi se ve mejor mi video. Tenían puesto "Cars" y no he visto peores negros y más grano en mi vida.
holonio escribió:petatester escribió:Definitivamente desisto de comprarme el blu ray, pero, como hay que tener ilusiones y objetivos en la vida, creo que me empezaré a pensar lo del proyector hd, jejeje
Asi que, para mi, esto es el fin del capricho del blu ray (a no ser que alguien me lo regale en mi cumple, claro).
PD: hoy he visto en una tienda de mala muerte un blu ray conectado por video compuesto a una peazo tele de 52 full hd y lo cierto es que daba pena. Casi se ve mejor mi video. Tenían puesto "Cars" y no he visto peores negros y más grano en mi vida.
Hola, yo creo que te estan aconsejando mal. Un blu-ray conectado por componentes (que parece que tu tele tiene) se ve mucho mejor que un dvd
http://www.ciao.es/Panasonic_TH_37PA50E ... on_1026702 (dice que tiene entrada componentes)
Veras yo no tengo blu-ray ni tu televisor pero te comento mi experiencia. El año pasado me compre un media tank (redbell dh-100) con soporte hd (solo wmvhd no advance profile) mas que nada para olvidarme de tantos discos por probar mas que otra cosa me baje unos samples a 720p de la pagina de microsoft y los probe en mi proyector de entonces un epson con resolución 480P nativa (igual que tu plasma) y ...
Nos quedamos de piedra. El colorido, la nitidez... todo. A pesar de que es un c...ñazo convertir los mvk´s a wmv (son horas y horas) no volvimos a ver un solo dvd mas en el proyector. Los dvd´s no tienen una resolucion 480p perfecta ni mucho menos, si te acercas a la pantalla se ven multitud de fallos. Te puedo asegurar que la diferencia es mas que apreciable.
No se puede comparar la calidad de el cable compuesto con la que da la entrada de componentes a 480p
gcc escribió:holonio escribió:petatester escribió:Definitivamente desisto de comprarme el blu ray, pero, como hay que tener ilusiones y objetivos en la vida, creo que me empezaré a pensar lo del proyector hd, jejeje
Hola, yo creo que te estan aconsejando mal. Un blu-ray conectado por componentes (que parece que tu tele tiene) se ve mucho mejor que un dvd
http://www.ciao.es/Panasonic_TH_37PA50E ... on_1026702 (dice que tiene entrada componentes)
Veras yo no tengo blu-ray ni tu televisor pero te comento mi experiencia. El año pasado me compre un media tank (redbell dh-100) con soporte hd (solo wmvhd no advance profile) mas que nada para olvidarme de tantos discos por probar mas que otra cosa me baje unos samples a 720p de la pagina de microsoft y los probe en mi proyector de entonces un epson con resolución 480P nativa (igual que tu plasma) y ...
Nos quedamos de piedra. El colorido, la nitidez... todo. A pesar de que es un c...ñazo convertir los mvk´s a wmv (son horas y horas) no volvimos a ver un solo dvd mas en el proyector. Los dvd´s no tienen una resolucion 480p perfecta ni mucho menos, si te acercas a la pantalla se ven multitud de fallos. Te puedo asegurar que la diferencia es mas que apreciable.
No se puede comparar la calidad de el cable compuesto con la que da la entrada de componentes a 480p
Pero estás haciendo las comparaciones a igualdad de condiciones? Porque si me comparas un DVD conectado por vídeo compuesto con un reproductor Blu-Ray conectado a una entrada de componentes, es normal que el segundo se vea mejor.
Pero si comparamos un DVD por componentes con un Blu-Ray idem, virtualmente deberían verse iguales. Salvando, claro, remasterizaciones y retoques en las cintas sacadas en HD. Pero si coges un WMV-HD y lo reescalas a DVD no deberías perder calidad respecto al original, salvo la de la ligera compresión.
holonio escribió:La prueba es en igualdad de condiciones, el redbell dv100 tb reproduce dvds y los reescala a la resolucion que quieras y la diferencia era notable conectado por componentes y alternando un dvd y una peli en hd. Es mas conectado al dvd tb tengo una tele de tubo de 36" por scart y tb se nota la diferencia.
a los que duden les invito a que lo prueben y vean
holonio escribió: