Hilo para los que han celebrado o celebran Sant Jordi hoy

El mejor día de mi vida [amor]

Su número favorito es el 3 (más adelante sabré

Voy, la miro, está sonriendo mientras habla con una amiga, en medio del pasillo del insti, toda la peña mirándome...

Yo, con mis dos rosas, voy, y se las doy.

Todo el mundo comienza a aplaudir. Se pone a reír, ( [flipa] [amor] ) y le digo:

-Mira, tres rosas, como tu número favorito.

Ella con esta cara ( ¬_¬ ) :

-Aquí hay 3...

Contesto:

-Es que tú eres la tercera.

Se pone roja, sonriendo, y me da un beso en la mejilla, a lo que me voy todo orgulloso jajajajaj en medio de toa la gente felicitándome!!!!

[angelito]

Ale, si crees que te ha pasado algo interesante, dilo!

Un saludo :)
en Madrid no se celebra el dia de Sant Jordi pero despues lo que acabo de leer tengo que decirte que eres valiente como pocos ;)

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:en Madrid no se celebra el dia de Sant Jordi pero despues lo que acabo de leer tengo que decirte que eres valiente como pocos ;)

1Saludo!

¡Muchas gracias! La verdad es que ha sido el mejor día de mi vida.

Saludos.
Pollo PS2 escribió:-Mira, tres rosas, como tu número favorito.

Ella con esta cara ( ¬_¬ ) :

-Aquí hay 3...

Contesto:

-Es que tú eres la tercera.

Ella no deberia decir "Aqui hay dos"?... para que ella fuese la tercera.. [+risas]
Me lo estaba imaginando con musiquilla de fondo jeje [carcajad]

Qué valiente, aunque no habras confundido los aplausos de la gente, con abucheos y un "mariquita!"? xD es que en el Insti, no se yo....

Ahora como sigue la relacion?
Derby escribió:Me lo estaba imaginando con musiquilla de fondo jeje [carcajad]

Qué valiente, aunque no habras confundido los aplausos de la gente, con abucheos y un "mariquita!"? xD es que en el Insti, no se yo....

Ahora como sigue la relacion?

omg owned
Pues aquí en valencia no se celeba, pero yo toda orgullosa le he regalado un libro en catalán a mi novio, ea.
No es que sea nada interesante, pero regalar un libro me parece una costumbre astupenda.
nymmia escribió:Pues aquí en valencia no se celeba, pero yo toda orgullosa le he regalado un libro en catalán a mi novio, ea.
No es que sea nada interesante, pero regalar un libro me parece una costumbre astupenda.

Pues yo un libro en catalán también a mi mujer. San Valentín me la suda, pero nunca dejo pasar la oportunidad de regalarle a mi mujer (antes novia) un libro por Sant Jordi, y si puedo, una rosa (esta vez tengo excusa, que hacía nada que le había regalado un pedazo de cesto de flores y ayer estaba currando XD).

El primer libro que le regalé por Sant Jordi fue "La Princesa Prometida". Le encantó, por cierto.
Aquí en Varsovia no se celebra, jeje, pero bueno, como también es mi santo, pues me he editado unos textos y se los he regalado a los otros profes y a los alumnos del grupo de nivel más alto (de español, que es lo que enseño. Lo aclaro porque no es que me refiera a los alumnos más listos ni nada de eso). De hecho, la versión digital la he regalado aquí, en el subforo de literatura (link en mi firma).

La verdad es que me ha dado bastante apuro porque es la primera vez que hago algo así, he encontrado un par de errores una vez impreso y además es gente que conozco más o menos, pero nunca había leido mis cosas alguien no conocido que pudiera darme una opinión a la cara (aunque compañeros del foro, cuando responden, es como si estuvieramos comentado en persona, pero es otra cosa).

No sé, ahora que lo pienso, me siento orgulloso.

Por cierto, tu historia me parece cojonuda. Jeje, igual la escribo! XD
Pues yo salí en la tele :-|
10 respuestas