› Foros › Nintendo 3DS › General
fastone escribió:yo estaria picadisimo si no pudiera ver las 3D, asi que no se como lo llevais tan bien!
purple wolf escribió:Tíos lo pongo aquí también, aunque ya sea la 3ª vez en el foro. A ver si podeis ayudarme.
Yo no tengo problemas de visión, a cine 3D no he ido y el 3D de la consola lo aprecio bien peeeero...
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-ha-terminado-el-mito-de-que-el-3d-es-solo-hacia-adentro_1594107_s30#p1724358225
A ver si podeis ayudarme a mí también, gracias.
purple wolf escribió:El truqui de las gafas me sale ok, rojo por un ojo, azul por otro y abriendo los 2 dos aprecio el efecto 3D falso que crea en imágenes sin problemas.
purple wolf escribió:Pero es que es raro, que lo aprecie de PM hacia adentro, y doble hacia afuera.
O lo veo, o no lo veo ¿no? Pero verlo hacia adentro y doble hacia afuera...
kidpack escribió:purple wolf escribió:Pero es que es raro, que lo aprecie de PM hacia adentro, y doble hacia afuera.
Ostras, pues yo ahora que lo pienso aun no he visto salirse nada de nada, todo para dentro. Aunque tampoco tengo ningun juego.
¿Hay algo que sobresalga en el menu? El lapiz del registro creo haberlo visto salir un poco, con un poco de imaginación...
Un saludo,
leyja escribió:kidpack escribió:purple wolf escribió:Pero es que es raro, que lo aprecie de PM hacia adentro, y doble hacia afuera.
Ostras, pues yo ahora que lo pienso aun no he visto salirse nada de nada, todo para dentro. Aunque tampoco tengo ningun juego.
¿Hay algo que sobresalga en el menu? El lapiz del registro creo haberlo visto salir un poco, con un poco de imaginación...
Un saludo,
Te sientes igual de gilipoyas que yo preguntando a la gente "esto está en 3D? Sale hacia fuera de la pantalla? Es que... yo no lo veo..."
O como el dia que la probé en GAME(el día antes de que saliera a la venta, ahora en casa la tengo con las 3D desactivadas)... yo diciendo... wow, como mola... y pensando... no veo una puta mierda, solo veo mierda borrosa y no consigo darle a las putas dianas....
anigar14 escribió:Hola chicos yo tenia miopia y me opere justo el año pasado a finales. Tengo la 3ds y con el 3d al maximo noto algo el 3d no mucho.
Pero por ejemplo cuando vi avatar si que lo note y tambien cuando vi hace un mes caroline en 3d.
Con los juegos de 3ds no lo noto mucho lo noto mas con el atrapacaras.
Eso si tengo el problema de que solo veo con un ojo no puedo mirar con los dos a la vez excepto en alguna ocasion.
exitido escribió:purple wolf escribió:El truqui de las gafas me sale ok, rojo por un ojo, azul por otro y abriendo los 2 dos aprecio el efecto 3D falso que crea en imágenes sin problemas.
Entonces se supone que esta todo bien, lo unico que se me ocurre es que reinicies los ojos o te los formatees.
LordGBA escribió:Hola, como ya comenté en otro post; la gente con ojo vago no podrá ver 3D, por el hecho de que su cerebro "no aprendió" a fusionar las imagenes de los dos ojos y generar así imágenes esteroscópicas, o en 3D. Así que la verdad es que con la moda del 3D, hay un pequeño porcentaje de la población general que la dejan a parte del ocio que se está cociendo ahora.
Ah otra cosa, porque tengáis miopía y/o astigmatismo, no quiere decir que tengáis ojo vago, existen muchas causas para el ojo vago y una de ellas está relacionada con la población que tiene anisometropía, es decir, una diferencia de graduación muy alta entre un ojo y otro por ejemplo: tener 3 dioptrías de miopía en el ojo derecho y 8 en el izquierdo.
Espero que os quede claro, pero si tenéis antecedentes de ojo vago en la infacia, o de haber llevado parche en un ojo, consultar antes con vuestro oftalmólogo para valorar si podéis ver imágenes en 3D o no.
Salu2.
LordGBA escribió:Hola, como ya comenté en otro post; la gente con ojo vago no podrá ver 3D, por el hecho de que su cerebro "no aprendió" a fusionar las imagenes de los dos ojos y generar así imágenes esteroscópicas, o en 3D. Así que la verdad es que con la moda del 3D, hay un pequeño porcentaje de la población general que la dejan a parte del ocio que se está cociendo ahora.
Ah otra cosa, porque tengáis miopía y/o astigmatismo, no quiere decir que tengáis ojo vago, existen muchas causas para el ojo vago y una de ellas está relacionada con la población que tiene anisometropía, es decir, una diferencia de graduación muy alta entre un ojo y otro por ejemplo: tener 3 dioptrías de miopía en el ojo derecho y 8 en el izquierdo.
Espero que os quede claro, pero si tenéis antecedentes de ojo vago en la infacia, o de haber llevado parche en un ojo, consultar antes con vuestro oftalmólogo para valorar si podéis ver imágenes en 3D o no.
Salu2.
laope escribió:me uno al club de los que no vemos 3D
Snowbro escribió:Leyendo este hilo me doy cuenta que la mayoria que juegamos videojuegos tenemos problemas de vision.
Me pregunto a que se debera? .
anotherfish escribió: portal tarde una semana en acabármelo y la razón fue que tras unas 2-3 horas de juego me quedaba totalmente noqueado
Silvermad escribió:Pues eso que me la he comprado y no noto nada, le busco el punto y veo doble, que supongo que es donde deberia verlo en 3D, he leido que un porcentaje de la población no puede apreciar el 3D, yo tengo que ser uno de ellos.
Abro este hilo para que nos compadezcamos unos a otros xD
alaun escribió:Silvermad escribió:Pues eso que me la he comprado y no noto nada, le busco el punto y veo doble, que supongo que es donde deberia verlo en 3D, he leido que un porcentaje de la población no puede apreciar el 3D, yo tengo que ser uno de ellos.
Abro este hilo para que nos compadezcamos unos a otros xD
¿tú ves 3D en el cine? Porque el efecto es muy similar. Si lo ves en el cine deberías de verlo en la 3DS, porque es lo mismo. A mí también me costó pillarle el tranquillo al asunto pero ahora es encender la consola y verlo (en el juego, en los menús yo no veo nada) y es un efecto muy gratificante , te diría que paciencia(como la tuve yo, sabía que al final lo vería y merece la pena.
Masca_chicles escribió:los que no podeis ver el 3d ni en cine ni en la 3ds ni nada... no os comais la cabeza que es una moda que pasara... al igual que yo que voy en silla de ruedas y maldigo la epoca de los putos "moves, wiis, kinects" ajajaja pero pasara tambien... ya llegaran ya a ponerme chips para jugar con la mente!! ahi ya no habra excusas de quien es mas rapido con los botones o fisicamente.. ahi ya seran competiciones mentales!!
PD: muy listos los de nintendo hace un par o tres de añitos... que nos "vendieron" el entrenamiento
saludos gente!!!
Elnef escribió:anotherfish escribió: portal tarde una semana en acabármelo y la razón fue que tras unas 2-3 horas de juego me quedaba totalmente noqueado
WTF! Pero si Portal te lo pasas en 2 o 3 horas.
Time Master escribió:Eso es debido al tamaño de la pantalla, en una pantalla de cine el 3D te envuelve y al ser tan grande es normal que el objeto parece que se te eche encima. Aquí recrear el efecto es más complicado, pero haz lo que he dicho en varios hilos ya:
Coges un lápiz o boli y lo aguantas verticalmente con la mano, haces una foto poniendo el regulador a la izquierda de todo (eso regula la cercanía) y cuando mires la foto verás como sobresale. Si aún así no te lo parece, coges el stylus y lo vas acercando al boli. Cuando estés aún a más de 5cm de la pantalla verás que está a la misma altura el boli que el stylus, por lo tanto, eso significará que está "fuera de la pantalla".
También puedes probar con las fotos que han colgado aquí varias veces, que sale una japonesita posando indecentemente con un montón de burbujas alrededor que sobresalen un montón ; )
Tiago182 escribió:Time Master escribió:Eso es debido al tamaño de la pantalla, en una pantalla de cine el 3D te envuelve y al ser tan grande es normal que el objeto parece que se te eche encima. Aquí recrear el efecto es más complicado, pero haz lo que he dicho en varios hilos ya:
Coges un lápiz o boli y lo aguantas verticalmente con la mano, haces una foto poniendo el regulador a la izquierda de todo (eso regula la cercanía) y cuando mires la foto verás como sobresale. Si aún así no te lo parece, coges el stylus y lo vas acercando al boli. Cuando estés aún a más de 5cm de la pantalla verás que está a la misma altura el boli que el stylus, por lo tanto, eso significará que está "fuera de la pantalla".
También puedes probar con las fotos que han colgado aquí varias veces, que sale una japonesita posando indecentemente con un montón de burbujas alrededor que sobresalen un montón ; )
Lo que creo que no me di a enteder es que fue en el cine con gafas pasivas lo que pude ver INCREIBLE el efecto 3D, esto en universal studios, pero en los cines (pantallota) con gafas pasivas igual, el efecto no sobresalia para mi, mas bien avatar fue como ver atraves de una ventana, donde si veia diferentes planos con volumen 3D pero nunca senti que nada se saliera como si fue el caso de las dos primeras, en todo caso ya voy a indagar mas, y gracias por la idea del lapiz, ya lo voy a probar.
Vita_cell escribió:yo probe, y la verdad es que no veo 3D, sino veo doble, como si fuera vista de borracho, y ademas de jugar 1 minuto, no mas, la vista se me empezo a cansar fuertemente. Intente regular el efecto 3D y nada. No me gusta.
Vita_cell escribió:yo probe, y la verdad es que no veo 3D, sino veo doble, como si fuera vista de borracho, y ademas de jugar 1 minuto, no mas, la vista se me empezo a cansar fuertemente. Intente regular el efecto 3D y nada. No me gusta.
Eduarlink escribió:Vita_cell escribió:yo probe, y la verdad es que no veo 3D, sino veo doble, como si fuera vista de borracho, y ademas de jugar 1 minuto, no mas, la vista se me empezo a cansar fuertemente. Intente regular el efecto 3D y nada. No me gusta.
Sé sincero. Llevabas una piña buena buena xD.