Pues va a ser que si, que los que tienen estrabismo no ven 3d, mi madre tiene estrabismo exagerado desde pequeña, (amos que tiene uno ojo pa cuenca y el otro pa valladolid, jeje perdona mama, y todos los que os sintais ofendidos que no lo pretendo) y el caso es que le enseñe la consola hace poco y me pregunto que que era eso del 3d que ella no habia ido al cine a ver nada en 3d. Le enseñe el famoso video con el slider al maximo y no fue capaz de apreciar nada, entonces le dije mira fijamente a la pantalla y ponte bizca hacia dentro aposta y de repente flipo y dijo que era como si los objetos se salieran de la pantalla pero dobles, jajaja una parañoia que todavia intento entender pero creo que mi madre tiene vision 5d o algo asi. Ella nunca a tenido ningun problema de visión, de hecho creo que siempre ha tenido mas angulo de visión que la gente normal porque te veia casi de espaldas jajaja, y podia ver normal y tal, pero ahora con las 3d solo las ve si se pone bizca hacia dentro (ella los tiene hacia afuera, la pobre, pero creo que si que ve el volumen de las cosas reales pero no la superposicion de planos de imagen)y por lo tanto ve una doble imagen con sensación de profundidad y diferencia de planos, jajaja, que parañoia me he montao yo solo con la 3ds y mi pobre madre
Saludos chicos