Hilo para los que recibieron ya el Collectors Edition

Hola a todos, pues abro este hilo para que pongamos nuestras experiencias con la llegada del Zelda Collectors Edition por parte de Nintendo y gracias a su catalogo de estrellas. Yo pro mi parte todavia no he recibido el mio, cuando lo tenga en mi poder lo posteare.

Un saludo a todos.
Yo tambien lo tengo pedido,pero aún nada. De todas maneras lo pedí la semana pasada asi que creo que va para largo,no lo espero ni de coña para antes de Enero.

Si suena la flauta ya postearé unas foticos.

Saludetes a todos.
a ver si llegan ya, me corroe la duda de si vendran en su cajita con instrucciones o no... por eso me pienso tanto si pedirlo XD

esque 4500 estrellas son muchas estrellas para que nos hagan la chapuza... [agggtt]
Pues a mi me lo van a regalar en una tienda que tendrá unos 10 [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Pues a mi me lo van a regalar en una tienda que tendrá unos 10 [buenazo] [buenazo] [buenazo]

K suerte no?¿ cawento cawento cawento
Hoy hace exactamente 15 dias q lo pedi y no han dao señales de vide, ni mails ni nada, el unico rastro que tengo es que entro en la web de nintendo y me sale que lo he pillado pero nada mas.

Por algun hilo se puso q tardaban 28 dias... de momento solo me queda esperar 13 xD

Enga saludos y paciencia
A ver por lo que he ido leyendo, son 28 días LABORABLES, vamos que pueden llegar a ser 4 o 5(o incluso 6) semanitas. La gente ya se ha hecho a la idea de que vendrá sin caja el GOD, el otro venia sin caja(master quest), pero porque no tenia (excepto en USA) pero este collector´s si que tiene caja (véase pack a 99€ + collector´s con su caja), yo todavía tengo esperanzas. [angelito]

Un saludo [bye]
Bobre el tema de la caja he mandado algun email a nintendo y no me han respondido. A ver si algun alma caritativa llama por telefono a atencion al consumidor, yo lo haria pero no tengo telefono.

Un saludo
Escrito originalmente por FanDeNintendo

Pues si cae otro puedo llegar a hacerme tu mejor amigo. XD
Ya no puedo mas!!!!!!

Estoy por comprarme otra game cube con el puñetero disco.

Jope, estos de nintendo....Espero que venga en su cajita, jeje.

Un saludo.
9 respuestas