Buenas!
Yo me estoy haciendo un pequeño home studio, para realizar mis proyectos musicales!
De momento lo que uso de hard...
-Monitores de estudio de campo cercano Tapco S5. ("pequeños", pero para una habitacion como la mia donde no abunda mucho el espacio van bastante bien ^^)
-Teclado Casio WK3000 (76 teclas). Fundamental para todas las pistas midi que me tengo que montar.
-Tarjeta de sonido Mackie Onyx Satellite (buenos previos de micro, 0 ruido, latencia minima, y tope portable!)
-Pod XT. Para mi absolutamente necesario. No puedo microfonear un amplificador cañero en casa a poco volumen... seria un pecado mortal. Asi que habra que emularlo!
-Mesa de mezclas Yamaha MG10. Todo terreno, con buenos previos de micro y nada, baratita y efectiva!.
-Instrumentos varios! Cort Solo Series (modificada, ahora mismo con unas pastillas Seymour Duncan JB y Jazz), PRS SE Custom (en proceso de modificacion, aunque tal como esta me parece FANTASTICA), Jackson PS3 (en el olvido casi), y bajo Yamaha RBX 374 (muy molon para su precio ^^)
En soft... trabajo sobre Cubase SX (actualmente version 3), a veces uso Reason 2.5 de esclavo para alguna cosilla (mellotron principalmente), y luego utilizo muchos VST.
Para composiciones orquestales/sinfonicas, uso Miroslav Philharmonik Orchestra, Sampletank 2 XL...
Y en temas de rock/metal/death/progre uso principalmente algunos secuenciadores y librerias de bateria; Battery 3/eZdrummer/DfH superior.
Weno ya colgare cosas.
Por cierto, si os mola Opeth, Meshuggah, Farmakon, Dark Suns, Katatonia, el progre setentero y etc y quereis montaros un mini grupo de estudio... BUSCO GENTE!
.
Ah el sample de Jotun666 esta super currao, el chaval ha conseguido sacar un tono 100% inflames. Yo utilizo la misma bateria que el para mis pruebecillas ^^, pero el pavo es realmente weno!
Saludos musicales!!!
ya pasare mas tarde por aqui