Agradezco haber tenido tantas respuestas. Me ha sorprendido un poco lo de comer desnudos, comer es tan natural como tu propio cuerpo, no pasa nada. En cuanto a lo de los pervertidos, de eso hay en todas partes, no creo que este hilo suponga ningún problema. Tenemos todo es derecho a hablar del tema, los que quieran ir de mirones lo van ha hacer con el hilo o sin él.
Mi intención es más bien que este tema se trate de una vez por todas de forma natural, que la gente comprenda que no pasa nada, y que podamos intercambiar opiniones y experiencias. Los que entren en el hilo con otras intenciones son los que tienen el problema, no nosotros. Es cierto que en las playas naturistas hay mirones pero nunca me he sentido observada o intimidada por nadie. Este verano estabamos en la playa, de pronto escuchamos una discusión y la gente comenzó a aplaudir. Cuando levanté la vista ja, ja, ja media playa estaba de pie mirando todos al mismo lado riendose y aplaudiendo. Resulta que tres tios se habían colado vestidos y no paraban de mirar a unas chicas haciendo comentarios entre ellos y ellas se habian dado cuenta, les aplaudian a ellos y todos les miraban. Se debieron sentir mal porque se marcharon.
Aquel día cuando pasaba alguien por la playa andando, vestido y recreandose todo el mundo aplaudia, chiflaban y abucheaban, fuera chico o chica. Ese día nos reimos mucho.