Hilo para naturistas

Encuesta
¿Practicarias naturismo alguna vez?
29%
16
29%
16
43%
24
Hay 56 votos.
Ya está aquí el hilo de los naturistas. Mi novio y yo descubrimos el naturismo hace unos años por casualidad, estabamos buscado una buena calita en la zona de Nerja y de pronto nos topamos con un montón de gente desnuda. Al principio no sabiamos que hacer pero pensamos, que demonios vamos a probar, y nos gustó. Desde entonces siempre lo hacemos. Me gustaría conocer a naturistas y sus experiencias, que me orienten de buenos lugares para practicarlo. La verdad es que no hay mucho donde elegir y es una pena. El ambiente en camping naturistas es estupendo y es increible que todavía no este muy bien visto por mucha gente. Yo misma no me atrevo a contarselo a mis padres y algunos de mis amigos. La gente con la que me he topado en estos lugares es respetuosa y muy...natural. Hay de todo pero aunque pueda parecer extraño hay más familias y personas maduras que jovenes. Debe ser porque es a partir de cierta edad cuando dejas atrás los complejos y comienzas a ser tu misma. A los que aún no lo habeis probado os aconsejo que lo hagais ya vereis que es una experiencia muy bonita.
Me gustaría saber cuantos estariais dispuestos a probar.
Un saludo.
Yo este veranito a ver si me animo, aqui en murcia hay varias calas güapas para ir y tal.. jeje
Unas preguntas, sin acritud:

¿Sois capaces de COMER practicando el naturismo?
Valmont escribió:Unas preguntas, sin acritud:

LOL, lo que hay que leer...

Que es tu cuerpo tio.

una pregunta, sin acritud:

¿Te duchas todos los dias?

Pues eso.
Mi novio y yo tb estamos de acuerdo con esta práctica. Este verano estuvimos en Almería en la zona del Cabo de Gata, y te lo recomiendo. Hay muchas calitas muy monas, y son todas naturistas. Nosotros no pasamos ninguna verguenza ni complejo, es más, estás más cómodo, y bañarte en el mar con los pececillos así como te traen al mundo... X-D Es muy relajante y armonioso. La gente piensa que alguien te va a mirar o decir algo. Yo no me dediqué a mirar a las otras personas desnudas, y no noté que nadie nos mirase a nosotros. Además me puse morena todo el cuerpo ¡¡cero marcas!! Todo son ventajas. Se ve mucha gente mayor, eso es cierto, y yo pensaba que está genial no tener ningún complejo, y encima nosotros que somos jóvenes, ¿por qué vamos a tener que escondernos o tener algún complejo? Yo os animo a todos tb, el que prueba repite!!!
Yo me suelo despelotar sin ningún problema. En los vestuarios me cambio sin problemas, alguna que otra vez he acabao en bolas con mis amigos (NADA DE MARICONEO). No sé, no tengo ningún problema pero nunca me ha dado por ir a una playa nudista o algo. Lo tengo que probar :)

Pues teniendo en cuenta que m kito la ropa al llegar a la playa, m baño desnuda, leo desnuda, paseo... ¿le ves sentido a vestirse para comer? si te manchas de miguitas la tripita te levantas y te sacudes, no hay más
a mis padres les mola eso del naturismo, yo alguna veces he ido con ellos a alguna playa y se esta de luijo nadie te mira, sin preocupaciones...
¿El naturismo esta prohibido en playas "normales"?
Yo con mis amigos cuando vamos de excursion o acampada a algun monte en verano, llevamos bañador y tal, pero terminamos bañandonos desnudos.
Luego claro, por la montaña y pinar no vas a ir desnudo... pero mientras estas en alguna cascada o lago es lo mejor que existe.

Provad a meteros en alguna cascadilla de la Sierra de Gredos (sur de CyL), embalse del Ebro en Soncillo, o lagos por la sierra pirenaica...
Es mas relajante que cualquier balenario ;).
el asunto de in hilo naturista en un foro que esta centrado en personas del gremio friki puede ser problematico, hay mucho pervertido por ahi, y los clubs naturistas son conocidos por su discresion, porahi no seria muy buena idea hacer un hilo del que se pudiera abusar,
Bueno, creo que tenemos drecho a hablar de lo que queramos, si alguien ofende a alguien, ya se tomarán medidas, pero vamos, que no será a mí....
Yo no veo mal el hilo... simplemente un lugar en el que contar experiencias y consejos/lugares para practicarlo.
Es una postura como otra cualquiera, quien no sepa respetarlo que no entre.
d3snuklao escribió:Yo no veo mal el hilo... simplemente un lugar en el que contar experiencias y consejos/lugares para practicarlo.
Es una postura como otra cualquiera, quien no sepa respetarlo que no entre.

[oki]
¿Entonces hay clubs naturistas?
Como mola XD
Hay clubs naturistas, vete a saber quién está apuntado.

Yo estoy deseando ir a una playa nudista, pero a falta de pareja y de amigas sin complejos... ajajaja, es que estan tan buenas que les miraria todo el mundo!!
d3snuklao escribió:¿Entonces hay clubs naturistas?
Como mola XD

Hasta restaurantes naturistas. En malaga, en torredelmar hay uno. aunque los cocineros van vestido por higiene y tal.
Interesante lo de los restaurantes y clubs... no sabia nada [agggtt]
¿Y los menores deben ir con sus padres/tutores?

Yo creo que en una playa nudista lo que peor llevaria seria emparanoiarme de que me miran XD...
Por eso prefiero con los colegas en los lagos y tal...
Yo de pequeña fuí a playas nudistas con mis padres...

Ahora me costaría bastante por mis complejos, pero no es algo que descarte, ya que es una filosofía de vida que está bien.

Aunque tengo mis curiosidades... más de un salido se debe colar en esos lugares, no? xD
Flash78 escribió:
Hasta restaurantes naturistas. En malaga, en torredelmar hay uno. aunque los cocineros van vestido por higiene y tal.

Que curioso. Aunque he de decir que a mí me mola el rollo playa.
*Rouse* escribió:Aunque tengo mis curiosidades... más de un salido se debe colar en esos lugares, no? xD

Y armado con cámaras, está claro.
Solo tienes que buscar en el eMule.
*Rouse* escribió:Yo de pequeña fuí a playas nudistas con mis padres...

Ahora me costaría bastante por mis complejos, pero no es algo que descarte, ya que es una filosofía de vida que está bien.

Aunque tengo mis curiosidades... más de un salido se debe colar en esos lugares, no? xD

Pero hay q pasar d la peña. ¿Qué te sacan por ahí en internet? No es el fin del mundo, el cuerpo es algo natural, yo no voy a dejar de practicar naturismo porke piense q m pueden grabar o hacer una foto, si probablemente ni t enteres

Tu no vas por casa, en verano, en calzoncillos o solo con un bañador? Pues es lo mismo.
Bañarse en bolas es una de las sensaciones más geniales que hay, pero solo lo he hecho un par de veces. Siempre he querido ir a una playa nudista, pero por estar demasiado acomplejado nunca lo he hecho, ahora que estoy libre de estos complejos podré irme a alguna de las múltiples calitas donde practicar el naturismo en Asturias.

Aquí teneis una lista, para Astures y no tanto. Si alguien se pasa por la región y le da palo ir solo que avise, que a mis colegas tampoco les pone el tema xD

http://www.asturiasverde.com/playasnudistas.htm

Saludos
Si es que me hacéis buscar en youtube cosas que ya tenía borradas del cerebro:

http://es.youtube.com/watch?v=SJZk2GAfFzY
Pues yo no es que tenga complejos, pero soy muy vergonzosa, creo que no podría... [ayay]
Agradezco haber tenido tantas respuestas. Me ha sorprendido un poco lo de comer desnudos, comer es tan natural como tu propio cuerpo, no pasa nada. En cuanto a lo de los pervertidos, de eso hay en todas partes, no creo que este hilo suponga ningún problema. Tenemos todo es derecho a hablar del tema, los que quieran ir de mirones lo van ha hacer con el hilo o sin él.
Mi intención es más bien que este tema se trate de una vez por todas de forma natural, que la gente comprenda que no pasa nada, y que podamos intercambiar opiniones y experiencias. Los que entren en el hilo con otras intenciones son los que tienen el problema, no nosotros. Es cierto que en las playas naturistas hay mirones pero nunca me he sentido observada o intimidada por nadie. Este verano estabamos en la playa, de pronto escuchamos una discusión y la gente comenzó a aplaudir. Cuando levanté la vista ja, ja, ja media playa estaba de pie mirando todos al mismo lado riendose y aplaudiendo. Resulta que tres tios se habían colado vestidos y no paraban de mirar a unas chicas haciendo comentarios entre ellos y ellas se habian dado cuenta, les aplaudian a ellos y todos les miraban. Se debieron sentir mal porque se marcharon.
Aquel día cuando pasaba alguien por la playa andando, vestido y recreandose todo el mundo aplaudia, chiflaban y abucheaban, fuera chico o chica. Ese día nos reimos mucho.
A mi lo k me da cosa es k a los tios nos podemos empalmar sin quererlo. ¿no os da verguenza que el amiguito se despierte en cualquer momento??? xDDD
d3vil_h3ll escribió:A mi lo k me da cosa es k a los tios nos podemos empalmar sin quererlo. ¿no os da verguenza que el amiguito se despierte en cualquer momento??? xDDD
Siempre tienes la opción de meter el culo en agua fría para que se te baje la erección, así que ten a mano una botella de fontvella recién salida de la nevera xD

De todas formas tampoco es ningún drama, me imagino que los naturistas habituales lo verán como algo que "a veces pasa", sin drama ninguno. Y en cualquier caso, no debes sentir vergüenza de llevar el mástil bien alto xD
A mí no me importaría, aunque lo que me preocupa es el tema del 'mastil' XD
Yo soy más de playa, tomar el sol sin dejar marcas y bucear detrás de los peces notando las corrientes de agua por todas partes lo convierten en algo muy interesante. Aun así, no consigo que nadie se venga conmigo, todos tienen vergüenza. Yo no me lo explico [agggtt]

PD: El mástil es algo muy controlable, por lo menos para mi. No vas necesariamente apuntando al cielo sin poder evitarlo.
Joder la verdad esque si estuviera solo no dudeis que lo haría, pero con peña me da bastante/muchisima verguenza.
Eso si, lo de bañarse en pelotas es uan de las cosas más magicas que hay ^^!(Que lo he probado, fue una pasada)
yo lo de naturismo...

para los hombres debe de ser mas divertido que la cosa se ponga alegre y que estes entre la multitud... XD

Y que un pez se piense que una cosa que cuelga es un anzuelo... o que una medusa le de por picar ahi...
lore1977 escribió:Agradezco haber tenido tantas respuestas. Me ha sorprendido un poco lo de comer desnudos, comer es tan natural como tu propio cuerpo, no pasa nada.

El restaurante pertenece a un camping naturista, situado entre el camping y la playa Almayate la cual tambien es naturista.
La semana pasada hicieron una manifestación de chicos y chicas desnudos en Barcelona por las pieles de los animales todos pintados con pintura roja, y salió en casi todas las cadenas. Pero en pocas salió cuando se estaban marchando los de la manifestación (yo sólo lo vi en CNN+). Y se ve que lo de tener el "mástil levantado" debe ser lo más normal del mundo en estas prácticas nudistas, xq allí había más tiendas de campaña que otra cosa, y eso que estamos en pleno invierno (y supongo que en Barcelona, con la humedad debe hacer más).

Así que yo creo que "en el mundo nudista" deben estar acostumbrados a la gente "en firme"... total, es una cosa natural, como son las chichas al sentarse o la celulitis en las chavalas. Ahora bien, ya no se si es una falta de educación o respeto...
(Sólo soy nudista en noches de pasión y en las duchas en la intimidad...) [amor]
A mí lo único que me tira para atrás es el tema de que se monte una tienda de campaña. XD
lore1977 escribió:Me gustaría conocer a naturistas y sus experiencias, que me orienten de buenos lugares para practicarlo

La mejor playa que he visto a sido la de Es Trenc en Mallorca. Al verla pensaba que estaba en el caribe. Aunque a veces una cala pequeña donde poder desconectar de los agobios y prisas del dia a dia es mucho mas agradable.

Imagen Imagen
tmaniak escribió:A mí lo único que me tira para atrás es el tema de que se monte una tienda de campaña. XD

Hmmm, si, básicamente. Ese es el principal problema: después de quitarte de encima la suficiente vergüenza como para salir en bolas, creo que ese "pequeño inconveniente" te va a hacer replanteártelo. XD
_Zeros_ escribió: Hmmm, si, básicamente. Ese es el principal problema: después de quitarte de encima la suficiente vergüenza como para salir en bolas, creo que ese "pequeño inconveniente" te va a hacer replanteártelo. XD
Esto... no es por fardar, pero hablar de 'pequeño' y empalme en la misma frase [jaja] [jaja] [jaja]

Yo personalmente no creo que lo hiciese, pero tampoco sabría explicar el porqué, simplemente me siento más cómodo con ropa que sin ella (salvo para ducharme, dormir y obviamente... hacer ganchilloXD)

Y lo que me extraña es que no haya salido lo de 'este hilo sin fotos no vale nada' [jaja] [jaja]
norhild escribió:Esto... no es por fardar, pero hablar de 'pequeño' y empalme en la misma frase

... Nótense las comillas...
A ver por alusiones:

Mr.Ollie escribió:¿Te duchas todos los dias?

Sí, ¿y?

eyleen escribió:¿le ves sentido a vestirse para comer?

señorsoso escribió:Tu no vas por casa, en verano, en calzoncillos o solo con un bañador? Pues es lo mismo.

No, no suelo ir por casa en calzoncillos o bañador. Pero seguro que NUNCA me pondría a comer en calzoncillos o bañador (como mínimo me pondría una camiseta).

Los que quería decir (y os lo tomais a la tremenda) es que yo sería incapaz de sentarme a comer con mi familia o amigos desnudos, como tantas otras cosas que mi puritanismo tiende, debe ser eso.

Pero bueno, que no os quiero estropear el hilo, que es vuestro.

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tal vez, aunque me costaría un poco.
Deberían darse varias circustancias [+risas]
Valmont escribió:No, no suelo ir por casa en calzoncillos o bañador. Pero seguro que NUNCA me pondría a comer en calzoncillos o bañador (como mínimo me pondría una camiseta).

Pues en verano antes de poner un ventilador prefiero quitarme la camiseta y abrir la ventana, gasto menos corriente y estoy mas comodo. No veo cual puede ser el problema de estar en tu casa sin camiseta, al menos si no hay visitas.

Si te da reparo que tu familia te vea sin camiseta bueno pero no tiene porque ser menos higienico siempre y cuando las personas se duchen.

Cuando voy a la playa temprano me llevo un bocata para almorzar y cuando hay hambre me lo como pero no me pongo una camiseta por comer.
Yo aquí en tenerife siempre que puedo voy a alguna de las muchas playas nudistas que hay a despelotarme [jaja] Me hace sentirme libre y sin preocupaciones, aun llendo con amigos o no... es más he estado en situaciones en las que estoy yo solo primero en bolas y luego l@s demas se animan y como si nada. El cuerpo es algo natural de lo cual no hay que avergonzarse, cada uno es como es y punto.
Aparte cuando cojes sol no se te queda la marca del bañador sino que consigues un moreno uniforme en todo el cuerpo. Y mejor no hablo de bucear en bolas xDDD eso es lo más XD
Una pagina para el que tenga interes.... http://www.naturismo.org

Un saludo [oki]
Valmont escribió:A ver por alusiones:
[...]

Los que quería decir (y os lo tomais a la tremenda) es que yo sería incapaz de sentarme a comer con mi familia o amigos desnudos, como tantas otras cosas que mi puritanismo tiende, debe ser eso.
[...]

Yo por lo menos en cierto modo te entiendo. A mi me daria reparo comer delante de mi familia en calzoncillos o desnudo, mas que nada porque seria una falta de respeto...
Pero si ellos estan en las mismas circustancias que yo, pues no.
Y cuando voy a la playa no me pongo camiseta para comer :S

Otra cosa es desnudos, yo nunca haria naturismo con mi familia delante, como mucho con mis hermanos...
Yo cuando era mas pequeño siempre iba al camping el portus (tienen web), las instalaciones la leche, la playa tambien, la gente de lo mejor... vamos, no he estado en mas campings naturistas pero para mi este debe ser unos de los mejores.

http://www.elportus.com/
sí, desde hace 3 años sólo voy a playas nudistas y paso de las textiles, qué gozada!!
Una pregunta [+risas] ¿Y si te empalmas en medio de toda la gente desnuda?
Spire escribió:Una pregunta [+risas] ¿Y si te empalmas en medio de toda la gente desnuda?

Usas la técnica del hielo en el ojal o básicamente, zas, cubito por el ano xDDDDD

Yo hacía naturismo de pequeñajo, pero de mayor, los complejos fueron creciendo, ahora en alguna cala solitaria sí que me he quedado en plan Adán :p
Desde que descubrí la fauna y flora que flota en el mar, como que paso de ir con el "asunto" sin camuflajeXD.

Una y no más. [ayay] .
Yo me pondría bastante bruto seguramente. Bueno, depende de la peña. Si está lleno de viejos ni de coña ewwwww

Y bañarme en pelotas ya lo he hecho varias veces (eso y algo más jeje) con la ex el verano pasado. Lo que pasa es que no era una playa naturista sino que simplemente nos despelotamos por la noche y al agua [sonrisa] Perdí el bañador btw...
50 respuestas
1, 2