Hilo para partidas Magic Planeswalker

Buenas.

Acabo de pillarme el juego en Steam y como veo que no hay hilo creado, pues creo este a ver si alguno se anima a echar unos vicios online.

Voy poniendo la gente que lo tenemos y que podemos agregarnos para jugar:

Imagen Nick Steam: Biperillas Nick EOL: Biperillas

Imagen Nick Steam: Abel135 Nick EOL: AbeLiyO

Nick Steam: PaVoLoNick EOL: PaVoLo

Saludines
Ya te he agregado, por cierto se echa de menos un hilo oficial.
Decir del juego que hay situaciones que a uno le ponen de los nervios.. como ver la maquina que en 2 o 3 rondas se gira toda la partida a su favor teniendp la partida mas que ganada y eso me pone malissimo.

Dejo mi Id por si alguien quiere jugar: Abel135
Yo también juego, agregarme si quereis echar unas partidas. Está bastante bien el juego y más al precio que tiene.

saludos!
Una preguntilla: Yo lo pillé en steam en preorder y ponía que te regalaban la 1ª expansión, pero a mi no me sale la exp en la lista de juegos. Va integrada en el juego base o como va la cosa??
Yo no es por tal, pero si de verdad quereis jugar al Magic The Gathering, con todas las cartas, todas las expansiones y tal, hay un programa que se llama Magic Workstation, incluso hay otro que parece que va dando bastante caña que se llama OCTGN

Supongo que todos lo conocereis, pero bueno, siempre hay algun rezagado... Por cierto, tambien se puede jugar con estos a otros juegos de cartas como el del World Of Warcraft o VS

http://www.octgn.net/
http://www.magicworkstation.com/

Imagen
Imagen
Imagenç
Imagen
Imagen
La verdad que lo veo cutre pero cutre XD , quizas sea practico a la hora de jugarlo pero esos graficos duelen a la vista.

El Magic esta pero que muy bien y mas por lo que vale.. que luego habra que ver como igual nos la meten doblada con las expansiones y cartas.. etc. Espero equivocarme.
el de steam no podias hacer barajas verdad? te dan unas barajas prefijadas
Yo jugaba al Workstation pero si sabes photoshop puedes trucar las imágenes como le hacía yo a un colega para vacilarle.

En este está todo automático y es más sencillo para encontrar gente online. Por 9€ yo lo veo muy bueno, lo malo que no puedes meter las cartas que quieras.

Por lo que he visto los mazos vienen hechos pero puedes elegir unas cartas u otras con un poco de libertad.

Iré actualizando el post con vuestros nicks de steam.
Marcs escribió:el de steam no podias hacer barajas verdad? te dan unas barajas prefijadas

Sí, está muy, muy limitado en ese sentido. A medida que vas jugando se te desbloquean cartas para esos mazos, pero es tan cutre que no puedes quitar ninguna de las "de serie". También se te calculan las tierras automáticamente.

Es una pena, porque salvo eso y algunos fallos de mecánica (y el lag online ¬¬) está bastante bien el juego. Yo bajé la demo, me gustó, y por 9€ tampoco pido más... para jugar partidas sueltas sin rucarme de hacer mazos me está cundiendo.
Pues fijate que yo le veo más gracia al "haz lo que puedas con recursos limitados" al "hacerte la mega-baraja de la muerte". Lo veo más variado, no se.
La expansión se baja con el juego base, viene "integrada" pero solo si precompraste, puedes hacer la prueba yendo a la biblioteca de juegos de Steam y clickando botón derecho -> Ver expansiones o algo así, ahí verás que aparece.

Con respecto al crear barajas, hay gente que dice que es así mejor para que el juego esté equilibrado, aunque está clara la estrategia de marketing (si quieres barajas propias, vete al MTG Online o cómpralas físicamente...). Yo personalmente no echo de menos el crearme los mazos, así ni me encuentro un mazo que te gana en 6 turnos y tampoco me tengo que calentar la cabeza. El juego está orientado a partidas casuales y lográ su objetivo sobradamente, son partidas amenas y rápidas.

Cierto es también que tiene sus cosillas (aunque yo no he sufrido lag, si he sufrido problemas de mecánica) pero al precio que tiene y la promoción que dan (1 mazo gratis y 1 carta foil) pues no me puedo quejar. Hay quien vendió la carta foil a un precio mayor que el del juego, aunque eso dependerá de la suerte y de si sabes moverte para vender este tipo de cosas.

Un saludo!
No me estáis entendiendo...

El hacer los mazos más o menos cerrados me gusta por eso mismo (no estar horas buscando builds, que es lo que acabo haciendo en estos online) y así no hay burradas, aunque el negro/azul de artefactos me parece un poco por encima del resto.

Peeero el que te "obliguen" a meter las cartas básicas siempre es una caca, porque te obliga a jugar con mazos de tamaño infumable. Recordar que cuanto más cerca del mínimo de cartas, mejor.
Por ejemplo, lo primero que desbloqueas en el mazo azul es el Djinn Mahamoti (y te añade una tierra). Yo quitaría un draco de esos y me quedaría con 60 cartas justas.

Y respecto al lag... exageradísimo. De estar atento a cuándo se cambia la fase para machacar el botón de "parar tiempo" para que no se te pase la oportunidad.
Yo echo de menos poder hacerme una "reanimator" como Dios manda...

Aún así, el juego está bastante bien. Algo rígido para mi gusto, pero está bien. Por cierto, ¿os pasa en muchas partidas que en la baraja o solo te salen tierras o solo te salen cualquier otra carta con muy pocas tierras (en el orden, de 7 robos, solo 1 mana)?

Llevo una racha de tres o cuatro partidas así y me está tocando las narices un "pioco".
Yo me apunto tambien, el ultimo mazo que consegui fue el negro
Salu2
Alguien sabe como se hace para evitar de escuchar los pesados con micro? He mirado las opciones del juego y no veo nada y en steam he desactivado todo y tampoco..
Me apunto a este hilo, steam id: ToTaKo
Hola gente. bueno, primero de todo queriacomentaros un problema q tengo con el juego a ver si a alguien mas le pasa. Cuando juego una primera partida offline todo va bien, pero a partir de la segunda y sucesivas, la IA solo se dedica a sacar tierras (si las tiene) pero NUNCA ningun hechizo (ni criaturas, ni instantaneos, artefactos....) es decir juego yo solo hasta ganar, porque el rival no saca nada con lo que contrarestarme. a vosotros os pasa eso??
He modificado diversos aspectos de opciones de juego pero todo sigue igual. Primer combate perfecto, pero el resto siempre sacando solo tierras.
Gracia por las respuestas
La verdad que si fuera un bug conocido molaba para desbloquear cartas rápido xD

Supongo que habrás intentado varios modos de dificultad... ¿has probado a reinstalar el juego? No vaya a ser que haya chiflado algún archivo o algo...
si, he reistalado el juego y sigue igual, y como bien dices, he desbloqueado las cartas muy facil de esa manera pero...juego solo y eso no me mola. si a nadie mas le pasa mirare a ver si me dan una explicacion los de steam o los de wizars.
pasame el bug anda XD

Por cierto, hay una actualizacion que no se de que sera.. pero pesa 190 megas.
menudos viciados hay suelto. Acabo de hechar una partida a 3 y he sido elimnado en 0.2 los otros 2 han acabado a 50 vidas y atacarse tan rápido que no he visto nada, me he quedado toda la partida por si aprendía algo o alguna tactica peor juer no da tiempo , antes de darme cuenta ya estan en el cementerio 2 o 3 cartas de cada uno y con alguna criatura nueva.
Este juego trae tutorial???

Lo pregunto porque siempre quise aprender a jugar Magic pero nunca me dí el tiempo, si trae tuto cae fijo.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Si trae tutorial, además, bastante completo.

Para lo que vale el juego está muy bien. Las otras alternativas que andan por internet no estan nada mal, pero vamos, este es mucho más facilito y se juega muy fluido. Para echar unos vicios rapidos está genial. Obviamente si quieres una experiencia Magic más completa lo suyo es ir a las cartas fisicas o al Magic Online, pero claro, ahi ya es soltar pasta más felizmente.

Podríamos organizar un campeonatillo en plan relax a ver q tal :)

Saludos
Ufff que malo es, para aprender a jugar vale, pero despues de una semana jugando no le vuelves a poner, pq estas aburrido de no poder editar la baraja, vamos que mira que no dejarte ni siquiera ajustar la curva de mana que quieres meter... Eso en la Elfball, por ejemplo, es fundamental, para no terminar, como suele pasar, robando y robando todo el rato tierras y mas tierras.

A ver si sacan pronto la tercera expansion, y dejan editar un poco las barajas (pq con la segunda, siguen sin dejar).

Saludos.

Por cierto, Jhotun, puedes jugar al completo sin soltar ni un €.
Con la tercera expansión no lo van a poner porque ya salió para Xbox 360 y no está esa opción.

Personalmente me gusta el juego tal como está, entras te echas unas partidas y te sales. Le he echado más de 20 horas ya.

Una cosa es que el juego está más bien orientado a jugadores casuales, más bien es un juego con el que iniciarse en Magic y para enganchar jugadores luego en el juego
físico o bien en el Sacacuartos Online.

Un saludo.
InToTheRaiN escribió:Ufff que malo es, para aprender a jugar vale, pero despues de una semana jugando no le vuelves a poner, pq estas aburrido de no poder editar la baraja, vamos que mira que no dejarte ni siquiera ajustar la curva de mana que quieres meter... Eso en la Elfball, por ejemplo, es fundamental, para no terminar, como suele pasar, robando y robando todo el rato tierras y mas tierras.

A ver si sacan pronto la tercera expansion, y dejan editar un poco las barajas (pq con la segunda, siguen sin dejar).

Saludos.

Por cierto, Jhotun, puedes jugar al completo sin soltar ni un €.

Me compré el de Xbox Live y me ha pasado exactamente lo que dices. Le dí un par de semanas duro pero cuando te acabas conociendo las barajas al dedillo, haciendo siempre la misma estrategia y sin posibilidad de editar nada... Acaba aburriendo :(
Te diría un "apuntame" pero me da problemas, bueno, no va directamente xD

He probado bajando la DEMO y tras esos segundos que indica que se va a ejecutar y se cierra, no se ejecuta nada.
Imagino que pasará lo mismo con la versión full. ¿Que tal va la asistencia vía formulario_mail de steam?
Es con el único título que me sucede.
Tengo un problema con este juego, bueno no se si sere el unico pero no os da la sensacion que al jugar las partidas parece como si antes de empezar ya hubiera claramente un ganador por asignacion del juego? Como digo, llevo ya muchisimas partidas y muy pocas han sido intensas, me refiero de pensar y eso, o bien gano con suma facilidad o bien me toca una partida llena de mana sin poder hacer nada o bien me pegan una paliza del mil en el ultimo suspiro.
AbeLiyO escribió:Tengo un problema con este juego, bueno no se si sere el unico pero no os da la sensacion que al jugar las partidas parece como si antes de empezar ya hubiera claramente un ganador por asignacion del juego? Como digo, llevo ya muchisimas partidas y muy pocas han sido intensas, me refiero de pensar y eso, o bien gano con suma facilidad o bien me toca una partida llena de mana sin poder hacer nada o bien me pegan una paliza del mil en el ultimo suspiro.

Son juegos de cartas y depende mucho también el Azar, si juegas por internet veras que hacen millones de mulligans para tener las 7 cartas que desean para empezar ya su estrategia, es otra forma de jugar, yo me conformo con las 7 que salga normalmente, pero si es verdad que según las 7 que te toquen puedes ganar o no.
Bueno, yo me apunto, que tengo el juego desde que salio, pero como no entra nadie que conozca a jugar...

nick steam: Santiz.teban
Nick eol: Santiz

Aunque bueno, ahora que tengo el Starcraft II... jejejeje, pero ya nos encontraremos y descansare de SC.
lo tengo en xbox360 y en pc
en steam tengo el nick ---> sgblai35

En el modo 2 jugadores ya estoy en clasifcacion 350 o algo así lo que pasa q segun el mazo con que juegue para desbloquear me pegan por todos lados.
Mucha gente juega con el negro o negro-azul

he añadido a todos los presentes

PD yo tambien tengo el sc2 y estoy muy viciadillo pero siempre hago una partidilla al magic
Buenas estoy me estoy planteando comprar el juego pero veo que tiene tantos DLC que no me gusta mucho eso... Así que no me gusta mucho eso de tener que comprar las cartas para disfrutar del juego. ¿Se pueden conseguir sin tener que pagar?
¿Y el juego funcionará en un Pc así normalito?

Saludos
Blaze.12 escribió:Buenas estoy me estoy planteando comprar el juego pero veo que tiene tantos DLC que no me gusta mucho eso... Así que no me gusta mucho eso de tener que comprar las cartas para disfrutar del juego. ¿Se pueden conseguir sin tener que pagar?

Los DLC para desbloquear no son necesarios. Tienes el juego base (con ¿5? mazos) y la primera expansión (otros ¿3?, más cartas adicionales para los anteriores). Lo que te dan de inicio es la base por así decirlo, y a medida que ganas partidas desbloqueas nuevas cartas para ese mazo. Lo que han hecho con los DLC (sacado de Xbox, sin duda :P) es que te desbloquean el mazo entero directamente... pero vamos, sobrevives sin ellos perfectamente.
es más yo creo q no seria recomendable ya que le da más vida al juego desbloquearlas poco a poco
(mensaje borrado)
Hey nose si estoy, a tiempo, pero si puedo, apuntarme, me mola el Magic, ya habia jugado hace tiempo en cartas fisicas, y tenia mazos, uno muy bueno de elfos, ami me parece un buen juego, puede hacersete rallante, si juegas offline, como estuve jugando yo, pero con el online, el problema es ke si no tienes las otras Expansiones, juegan con mazos, ke pa mi a priori parecen mejores, aun asi no cambio los rasgos de los elfos, por ninguno de los ke vi hasta el momento en el online, Aun asi me pillare las 2 Ex, Gracias
Si podeis Apuntarme,

Gametarg : UvularSkizo
35 respuestas