Hilo para partidas online al FF Dissidia por Kai Xlink

Buenas, se me ocurrió que podría haber un hilo para hacer quedadas y jugar online al dissidia por Kai Xlink, estuve buscando por el foro y como no vi nada parecido creé este hilo.

Bueno cuando haya gente en el hilo tendré a sala creada.

Para jugar al entrar a la sala, toda la gente de la misma sala os saldrá en la pantalla de la psp, seleccionáis oponente y le das a las primeras opciones, luego una vez haya aceptado el oponente hay que darle a refresh en el Zydas y a jugar.

saludos.
Yo me apunto. Mi experiencia con este juego por el kai no es muy agradable que digamos, debido a un lag horroroso... los yankies decían que era por la distancia y porque era un juego de lucha pero no me lo creo ni patrás.
A mi tambien me gustaria apuntarme, aunke lo he intentad, todabia no he podido conectarme con nadie.
Fadolf escribió:Yo me apunto. Mi experiencia con este juego por el kai no es muy agradable que digamos, debido a un lag horroroso... los yankies decían que era por la distancia y porque era un juego de lucha pero no me lo creo ni patrás.

Es cierto, jugué contra un americano y había poco lag, y luego jugué contra un japonés y había un montón. Supongo que si jugamos entre nosotros habrá poco.

Pues voy a ir creando una sala en xlink, la pondré en en EUROPEAN, soy KanbaraPSP en xlink (no te dejan poner "kai" de ninguna manera como nick xD) y creare una sala ahí en EUROPEAN, la dejaré creada.

buscalellenda escribió:A mi tambien me gustaria apuntarme, aunke lo he intentad, todabia no he podido conectarme con nadie.

Para eso estamos ;), ya hablamos para quedar y cuando coincidamos en el chat de Xlink te explico como se hace.

un saludo
Después de jugar con kaiseki, puedo decir que el lag disminuye considerablemente.

SORRY por lo de los "chetos" (invocaciones y habilidades) que hay algunas que no tenía ni idea de que las tenía activadas... [+furioso]

Saludos
Fadolf escribió:Después de jugar con kaiseki, puedo decir que el lag disminuye considerablemente.

SORRY por lo de los "chetos" (invocaciones y habilidades) que hay algunas que no tenía ni idea de que las tenía activadas... [+furioso]

Saludos

No te preocupes hombre, solo era para pasar el rato. Ha estado bien, a ver si apunta mas gente y nos montamos partidas a saco, y mas adelante, un torneo quizá :P.

saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien me apunto, aer si os veo por alli
6 respuestas