Hilo para pedir codigos descuentos GAME Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:
frankie007 escribió:Ojo!!! Yo ya tengo el juego gracias al código del compañero playtower pero en las ofertas de Game del black friday pondrán el Watch Dogs 2 a 54,95 € (en lugar de los 64,95 € que cuesta ahora en web o 69,95 € que por lo visto es el precio en tienda), por lo que con el descuento se quedaría 10 euros más barato.

Os lo digo para que, si no os corre mucha prisa, esperéis al jueves y, salvo que hagan alguna cosa rara, os saldría el juego sólo por 24,95 € (en lugar de los 34,95 € por web que cuesta ahora).

Si antes ya era un gran precio esto sería [flipa]

Jaja, a mí se me ha quedado al mismo precio el Titanfall 2 con la semana Black Friday en Amazon y un descuento de 10€ que tenía.

Por cierto, yo pedí el código en la página 7, a ver si hay suerte y pillo uno [beer]

Salu2

Creo que os gano a todos. Comprado el juego en el game online, usando el código y se me a quedado en 4.95€. Solo usando el código y sin usar puntos ni nada. [fiu]
Me apunto, si algún alma caritativa le sobra un código, será enormemente agradecido y muy bien recibido. :-)
Yo tengo un código de cuando compre la pro que no voy a usar
Ahora estoy currando y llego a las 22 a casa
Se lo mando luego al primer privado q me llegue
Duende-78 escribió:
ciberionz escribió:
frankie007 escribió:Ojo!!! Yo ya tengo el juego gracias al código del compañero playtower pero en las ofertas de Game del black friday pondrán el Watch Dogs 2 a 54,95 € (en lugar de los 64,95 € que cuesta ahora en web o 69,95 € que por lo visto es el precio en tienda), por lo que con el descuento se quedaría 10 euros más barato.

Os lo digo para que, si no os corre mucha prisa, esperéis al jueves y, salvo que hagan alguna cosa rara, os saldría el juego sólo por 24,95 € (en lugar de los 34,95 € por web que cuesta ahora).

Si antes ya era un gran precio esto sería [flipa]

Jaja, a mí se me ha quedado al mismo precio el Titanfall 2 con la semana Black Friday en Amazon y un descuento de 10€ que tenía.

Por cierto, yo pedí el código en la página 7, a ver si hay suerte y pillo uno [beer]

Salu2

Creo que os gano a todos. Comprado el juego en el game online, usando el código y se me a quedado en 4.95€. Solo usando el código y sin usar puntos ni nada. [fiu]

Cuéntanos como, compañero
Gracias por crear este hilo, si alguien no va a utilizar el codigo se lo agradecería muchísimo si me envia un privado... saludos
Mil gracias a @scope por el código. Ya está de camino a casa [beer]
Tengo un código, que le he ofrecido a todos mis conocidos, como ninguno al día de hoy se ha pronunciado, si alguien lo necesita que me envie un privado y se lo paso. si hay algún tipo de orden decirmelo y se lo paso al primero

Entregado
joherchi escribió:Tengo un código, que le he ofrecido a todos mis conocidos, como ninguno al día de hoy se ha pronunciado, si alguien lo necesita que me envie un privado y se lo paso. si hay algún tipo de orden decirmelo y se lo paso al primero

Entregado

Joder, eres grande compañero [amor]

Adjuntos

compra.jpeg (148.95 KB)

Watch Dogs 2 por 20€
medinarafa1 escribió:
joherchi escribió:Tengo un código, que le he ofrecido a todos mis conocidos, como ninguno al día de hoy se ha pronunciado, si alguien lo necesita que me envie un privado y se lo paso. si hay algún tipo de orden decirmelo y se lo paso al primero

Entregado

No lo iba usar, ademas tengo otro, que sino lo uso hoy mañana se lo paso a otro compañero, al segundo q me lo pidió sino lo ha conseguido aun, pero la verdad que estoy pensando pillarmelo ya que me saldría descontando los puntos que tengo en 3€. Pero sino se lo pasare a R_Gustavo
Si alguien le sobra un código descuento me haria un gran favor
Gracias por adelantado
joherchi escribió:
medinarafa1 escribió:

Entregado

No lo iba usar, ademas tengo otro, que sino lo uso hoy mañana se lo paso a otro compañero, al segundo q me lo pidió sino lo ha conseguido aun, pero la verdad que estoy pensando pillarmelo ya que me saldría descontando los puntos que tengo en 3€. Pero sino se lo pasare a R_Gustavo

A la espera quedo compañero :)
Yo creo que ya no llego a tiempo de pillar el código, se me escapó el de esta mañana también XD
Bueno aunque llego demasiado tarde(desconocía este hilo), si a alguien le sobra un código me haría un gran favor.

Gracias. Un saludo
ciberionz escribió:Yo creo que ya no llego a tiempo de pillar el código, se me escapó el de esta mañana también XD

Míralo por el lado bueno tío, ahora en Amazon tienes el juego por solo 5€ mas y game 10€ mas de lo q te iba a costar hace dos días si alguien te regalaba un código... Por lo q te lo puedes comprar sin necesidad del código de descuento.

Saludos!
Thanatorz escribió:
ciberionz escribió:Yo creo que ya no llego a tiempo de pillar el código, se me escapó el de esta mañana también XD

Míralo por el lado bueno tío, ahora en Amazon tienes el juego por solo 5€ mas y game 10€ mas de lo q te iba a costar hace dos días si alguien te regalaba un código... Por lo q te lo puedes comprar sin necesidad del código de descuento.

Saludos!

La verdad es que sí, tío, como soy premium me lo acabaré pillando en Amazon junto al Deus, que también tiene un pedazo de precio [beer]

Un saludo!
Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs 2 con la compra de la Ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros la edicion deluxe!!!! Un regalo vaya!!

Imagen
Sale tirado de precio. En mi caso, además tengo 9,50€ en puntos.
Yo tenía el descuento y como caducaba mañana lo iba a regalar hoy,pero al verlo en el black friday bajado y que aceptaban el descuento de 30€,pues para casa.

Me ha salido por 12€ con los mismos puntos que me dieron con la Pro.
vicente75 escribió:Yo tenía el descuento y como caducaba mañana lo iba a regalar hoy,pero al verlo en el black friday bajado y que aceptaban el descuento de 30€,pues para casa.

Me ha salido por 12€ con los mismos puntos que me dieron con la Pro.

Otro que ha pillado un wd2 por19€.Gracias al compañero por el código.
A la espera quedo compañero :)[/quote]

Al final lo he pillado con los puntos que tenia me ha salido por 2,75€, sino me gusta cuando pasen las rebajas estas lo vendo digo yo que al menos 30€ me daran
Si sobra alguno...malditas vacaciones xD
Haber si hay suerte: DWD2MBPH4W5J
josemsa escribió:Haber si hay suerte: DWD2MBPH4W5J

Pillado, mil gracias [beer]

Se me ha quedado en 10,45€ con los puntos que tenía [oki]

Saludos.
josemsa escribió:Haber si hay suerte: DWD2MBPH4W5J

Gracias compañero!! 16€ la edición deluxe con los puntos XD

Te debo unas cañas ;)
Yo iré también mañana a pillarlo, ya q entre el descuento y los 10 euros en puntos q me dieron al comprar la Pro se queda en 9,9 euros, pues al final tanto esperar por un pack y practicamente aquí lo tenemos, en total Pro + Watch Dogs 2 por 409,9 :P a ver si me lo aceptan mañana q no las tengo todas conmigo...
Volví a llegar tarde, con ese código habeis podido comprar varios el juego por 30 euros menos?
saitoh00 escribió:Volví a llegar tarde, con ese código habeis podido comprar varios el juego por 30 euros menos?

Yo al menos he podido, jeje, y según veo, el compañero de arriba también.

Imagen

No sabía que entraban más de una vez XD
Vaya, pues nada lo he intentado y a mi no me va, sería genial que un código valiese para varios usuarios, aunque creo que cada vez quedan menos :(
Si alguien tiene algun codigo por ahi y me lo puede mandar por MP... Me pongo a la cola, me interesaria, que caducan ya hoy
yo lo pedí por la página 10 o así, pero lo recuerdo por si algún alma caritativa me lo ofrece :-| :-|

Muchas gracias de antemano
Interesado en el codigo por favor. Un saludo
Hola buenas.
No sabia que había un hilo pidiendo códigos. Yo tengo uno que es hasta el dia 25 por lo que creo que hoy cuenta también. Para evitar engaños me gustaría que pusierais por aquí quien es el siguiente de la lista y le mando el código por privado. No me mandéis privados que no los voy a leer ya que este método es mas fiable
No hay ninguna lista, es lo que se debería haber hecho en la primera página para llevar un orden lógico, de todas formas yo quedo fuera automáticamente vi el post ayer mismo, me alegro por el que le toque.
Juas, pues a saber... Revisa paginas atras a ver, quien sabe si ya lo compraron o no

A ver si salen mas personas... Que tengo un poco de saldo en GAME y me saldria a 10€ el juego >.<
Hola, yo postee en la pagina 9 y me sigue interesando si no hay nadie anterior....
Yo estoy en el centro comercial y si me pasas el codigo me lo pillo, jeje. Escribí paginas atrás para pedirlo, pero eso, que no hay mucho orden.
Yo postee en la pagina 2 y aqui me parece que me quedo mirando..
deberiamos haber seguido un orden compis :(
beat it escribió:Yo postee en la pagina 2 y aqui me parece que me quedo mirando..
deberiamos haber seguido un orden compis :(

Yo también lo pedí al principio, en la pagina 5, y sigo también a ver si cae alguno... bueno aviso tambien por aquí por si salen 2 y quieren seguir el orden que me lo pasen despué del compi..

Y sea lo q sea muchas gracias a todos los q habeis compartido vuestro codigo, un saludo!
Yo siendo el ultimo dia de los codigos, me voy a acercar esta tarde a por el, pedi codigo paginas atras pero nunca suena la flauta. Ya es raro que alguien tenga un codigo y no lo haya usado/dado. Si algun alma caritativa decide desprenderse de alguno, aun esta a tiempo XD

Edit: pagina 8, por si acaso.
Yo soy de la página 10, ya sabéis cuando toque XD
Yo lo acabo de canjear y con los puntos de la tarjeta se me ha quedado en 9,9 euros, pero una cosa, en la caja me pone "prohibido la venta por separado", eso es por haberlo comprado con el código o me han vendido algo que no pueden venderme? debería reclamar? el problema es que ya he abierto el juego.

Edito. Me acabo de fijar q en la caja de la edición deluxe si aparece código de barras, pero en la caja del juego no, aparece lo de prohibido la venta por separado, puede referirse a q hay q venderlo con la caja de la edición deluxe? alguien q lo haya comprado puede mirar si le viene igual?
Compis una pregunta ¿Sabeis si al compralo en la web con el codigo de descuento tambien se pueden usar el dinero que tenemos en la tarjeta de los puntos? Es que es la primera vez que compro en la web y no se como hacerlo
Yamper escribió:Compis una pregunta ¿Sabeis si al compralo en la web con el codigo de descuento tambien se pueden usar el dinero que tenemos en la tarjeta de los puntos? Es que es la primera vez que compro en la web y no se como hacerlo

Yo lo he pagado con puntos y lo q me faltaba 2'75 con paypal
joherchi escribió:
Yamper escribió:Compis una pregunta ¿Sabeis si al compralo en la web con el codigo de descuento tambien se pueden usar el dinero que tenemos en la tarjeta de los puntos? Es que es la primera vez que compro en la web y no se como hacerlo

Yo lo he pagado con puntos y lo q me faltaba 2'75 con paypal

Ya lo conseguí poner, muchas gracias compañero! ;)
Ahora a esperar que llegue!!! XD
Buenas noches,
Estoy interesado en un código de descuento para el juego. Algún alma caritativa me lo podría pasar, por favor. Es para comprarlo , y no sé hasta cuando vale el código.
pablete35 escribió:Buenas noches,
Estoy interesado en un código de descuento para el juego. Algún alma caritativa me lo podría pasar, por favor. Es para comprarlo , y no sé hasta cuando vale el código.

Hola, era hasta el 25/11, al menos el q tenía yo.
@Kyross Muchas gracias. Entonces nada.
@Kyross Según mi opinión, lo puedes seguir vendiendo, yo tengo varios juegos así, imagino que será la versión bundle, que alguien más entendido nos saque de dudas XD
LORD JASER escribió:@Kyross Según mi opinión, lo puedes seguir vendiendo, yo tengo varios juegos así, imagino que será la versión bundle, que alguien más entendido nos saque de dudas XD

En el hilo del Watch Dogs 2 me han respondido 2 q les viene igual, y he mirado videos por youtube y también está así, así q supongo q para venderlo habrá q venderlo con la caja de la edición deluxe q es la q tiene el código de barras, entiendo q lo de prohibido la venta por separado se referirá a la caja deluxe jaja, pero es un fastidio por eso, porque la caja normal pone eso.
150 respuestas
1, 2, 3, 4